Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 dic 2022, 20:01 / Televisión

Televisiones de España, tenía que decir, dejad de hacer "especiales de Navidad", porque son basura casposa y no han cambiado nada, ni de formato ni de personajes asistentes desde al menos 1995. Para hacer esas gigantes MIERDAS, mejor que emitáis películas extranjeras. TQD

0
Publicado por valiwiio el 18 dic 2022, 17:00 / Amistad

Amigos, tenía que decir que tenéis que empezar a filtrar la información que me dais. Me agota mentalmente que solo me habléis de problemas constantemente. Yo sé que los amigos son de apoyo pero es que me estáis hundiendo. TQD

4
Publicado por fabalajones el 16 mar 2020, 00:01 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que no entiendo cómo puedes emitir series que ya han sido canceladas o que son de muy pocos capítulos y desaprovechar series (ej. Érase Una Vez) que en la temporada anterior os dieron mucha audiencia. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 ene 2026, 09:00 / Comportamiento

Familia, tenía que decir que está bien dejar que los niños se diviertan y hagan ruido. Lo que no está bien es normalizar que, mientras juegan, tengan que gritar con todas sus fuerzas aunque sea de madrugada, y no enseñarles límites. TQD

6
Publicado por Celoso el 10 may 2019, 08:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que estoy harto de ese amigo que no hace más que enviarte indirectas, con el que todo el rato te escribes y con el que sé que tuviste un lío. Empiezo a pensar que no quedó en eso. Y que lo ocultes tanto no hace más que afirmarlo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 dic 2024, 13:00 / Varios

Fabricantes de lavabos, tenía que decir, ¿qué sentido tiene hacerlos tan bajos que casi no quepa la mano debajo del grifo? Si es su única función y no va a poder usarse bien. TQD

2
Publicado por Gerard ---> Mollet el 27 may 2022, 12:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por xiropedearce el 6 dic 2018, 12:00 / Política

Proabortistas, tenía que decir que si vuestro argumento a favor de el aborto es que no debería meterme en lo que hacéis con vuestro cuerpo, ¿por qué narices queréis que os lo financie? TQD

28
Publicado por A el 13 dic 2018, 20:02 / Amistad

Gente, tenia que decir, que llevo ya mas de un año sin tener con quien salir siquiera un finde. No se si tengo alguna esperanza o seguire estando igual. ¿Algun consejo? TQD

4
Publicado por Hombreanonadado el 8 may 2022, 17:00 / Friki

Habitantes del submundo, tenía que decir que ayer, hablando con una amiga, llegamos a la conclusión de que Lenny y Carl de Los Simpson son en realidad una referencia Lenin Y Karl Marx. No sé si tendrá que ver con la cantidad de cerveza que consumimos ese día, pero me pareció curioso. TQD

1
Publicado por sfasf el 11 may 2022, 19:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 12 may 2022, 21:01 / Amor

Amigas, tenía que decir que porfa, dejadme de molestar cuando digo «Estoy rodeada de madridistas». Vale, mi crush es del mismo equipo que yo, ¿y qué? Que los culés aquí estén en peligro de extinción no significa que él venga junto mí. Ya me gustaría. TQD

5
Publicado por estoy acostumbrado el 18 may 2022, 18:00 / Amistad

Gente de mi entorno, tenía que decir que me parece perfecto que os guste salir y relacionaros con gente, pero no es mi caso. Llevo solo toda mi vida desde el instituto y me incomoda relacionarme y conocer gente, por lo que prefiero estar cuanto más solo mejor, así que gracias, pero no me invitéis más. TQD

4
Publicado por to el 20 may 2022, 15:00 / Varios

Gente, tenía que decir que la libertad de expresión está tan sumamente muerta que en EEUU han despedido a un presentador de televisión que llevaba 25 años en el mismo programa. Le han despedido por hacer una broma políticamente incorrecta. El programa se llama ''Políticamente incorrecto''. TQD

6
Publicado por Litrona el 25 may 2022, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que qué hay de malo en que no haya tenido pareja a los 26. Toda chica cuando me pregunta y se lo digo huye como alma que lleva el diablo (no me gusta mentir). Al final tiraré la toalla. Cupido, que te den. TQD