Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Basura Santillana el 26 may 2022, 19:01 / Estudios

Gente, mirad los nuevos libros de texto de la LOMLOE. Es peor que 1984. Tratan al alumno como si fuera retrasado mental. TQD

0
Publicado por Gerard FP el 28 may 2022, 18:00 / Salud

Gente, tenía que decir que gracias a Habbo, ese juego virtual que en su tiempo fue famoso y sigue, mis amigos virtuales que dejaron de jugar me ayudaron mucho para recuperar mi autoestima, ayudándome y dándome consejos para que no sufriera depresiones, bullying, y siguiera la vida con una sonrisa en la cara. Ahora soy feliz gracias a ellos y a mi fuerza de voluntad. TQD

2
Publicado por Yo voy de puntillas, que también es fácil el 7 may 2022, 10:00 / Comportamiento

Tacones cercanos, tenía que decir que es muy fácil poner unas zapatillas en el recibidor y cambiarse nada más entrar. Que si todavía vais directamente al cuarto podría tener un pequeño pase, pero lo que no entiendo son las ganas de molestar dando veinte vueltas a las cuatro de la mañana. TQD

6
Publicado por Puta monarquía de mierda el 30 may 2022, 19:00 / Política

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué se ve tan mal a Francia desde España, cuando fue Fernando VII quien les dejó entrar en 1808. Y además, lo Borbones invadieron España en 1701-14, y no eran de Nepal precisamente. Y lo peor, es que la p*ta monarquía SIGUE aquí. TQD

19
Publicado por komodin0 el 31 ene 2021, 17:01 / Estudios

Estudiantes de bachillerato, tenía que decir que NO os metáis en ingeniería informática si lo que queréis hacer es diseño de videojuegos. Vais a estar cuatro años estudiando algo que puede que ni os guste para tener como mucho dos o tres optativas relacionadas con el tema de videojuegos, no compensa. TQD

12
Publicado por analfabestia el 26 ene 2021, 11:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no sé que coño os pasa a muchos en la actualidad, si se os habla sin poner un "xD" o cualquier mierda al final de la frase ya parece que os la estén diciendo en tono ofensivo. TQD

9
Publicado por Tengo miedo el 24 ene 2021, 16:00 / Salud

Gente, tenía que decir que ante tanta fake news y negacionistas, tengo una duda, ya que leo que muchos sanitarios están muriendo o enfermado de Covid tras la vacuna o que algunas marcas de la misma está siendo retiradas en algunos países, ¿es cierto eso? Ya no se sabe qué es verdad o qué es propaganda. TQD

8
Publicado por PPembusteros el 22 ene 2021, 12:00 / Salud

Todos, tenía que decir que ha dimitido un consejero de salud (de Murcia y del PP) por saltarse los protocolos para vacunarse de los primeros, mintiendo sobre su situación laboral y "enchufando" a su mujer por igual. TQD

1
Publicado por Tonys el 30 oct 2022, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en esta vida es natural no querer aguantar a pesados, pero si no lo haces, socialmente se te considera un antipático. TQD

7
Publicado por M el 29 oct 2022, 19:00 / Varios

Todos, tenía que decir que la llegada del otoño me recuerda a mis quince añitos, cuando recibía a mis novios en casa y, como buena adolescente pretenciosa, iba descalza para parecer una newyorker sexy harta de tacones, aunque fuera un suelo de losas y se sintiera como hielo. Ahora mismo, de mis zapatillas y calcetines no me separan ni a punta de navaja. TQD

3
Publicado por Juli8 el 26 oct 2022, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que el mundo está lleno de gente, sobre todo hombres, que creen que son muy listos y nunca les van a estafar, pero luego creen que han encontrado el amor de su vida y se casan en gananciales, y luego pasa lo que pasa. TQD

5
Publicado por Anonimo el 24 oct 2022, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las redes sociales serían como el tabaco para la salud mental, si no fumas no eres "guay" ni te integras en el grupo. Creo que una de las razones por las que sigo "single" es porque paso de exhibir mi vida privada a la gente que luego no te da nada. TQD

2
Publicado por hetalia el 7 may 2022, 13:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que me hace gracia las personas que hablan sobre el juicio de Johnny Depp sin haber visto nada del juicio sólo basándose en lo que escuchan en los medios. Lo están televisando por algo. Antes de opinar, infórmate bien. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 feb 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que saber que vas a ser pobre toda tu maldita vida es para vivir constantemente cabreado, porque le quita el sentido al esfuerzo y a levantarse por las mañanas. Al final del día llegas cansado para nada. Desde luego estar diciendo tonterías en el bar y ver fútbol como aficiones para distraerse, no compensa para sentirse mejor. TQD