Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Publicado por parece que estamos en el siglo XIX el 3 nov 2022, 19:01 / Política

Todos, tenía que decir que en la tele siguen emitiendo programas de cocina en el que el hombre le explica a la mujer cómo cocinar. El mansplaining es una conducta machista que debería haber sido erradicada hace décadas y esos programas deberían estar prohibidos, aún nos queda mucho por recorrer para conseguir la igualdad. TQD

5
Publicado por Anónimo el 3 nov 2022, 21:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Es un estrés constante vivir aqui el 12 nov 2022, 15:00 / Familia

Gente, tenía que decir que mis padres son mala gente, explotadores, mentirosos, egocéntricos, etc. Han hecho mucho daño a varias personas, lo peor es que nunca han sido capaces de reconocer sus errores y los siguen haciendo porque la culpa "nunca es de ellos". Me da vergüenza hasta mostrar la cara por la ciudad de la reputación que se han ganado, hasta temo que alguna vez me hagan daño. TQD

20
Publicado por highlander321 el 16 nov 2022, 17:00 / Política

Republicanos, tenía que decir, si a la vez que proponéis la República, no sería adecuado plantear también los requisitos que tendría que tener cualquier candidato/a a presidente de la susodicha: que domine 2 ó 3 idiomas, qué experiencia tendría que tener gestionando equipos de personas, etc. Y que conste que me da igual República que Monarquía. TQD

0
Publicado por Morongo el 21 nov 2022, 13:01 / Política

Medios de comunicación, tenía que decir que dejéis de decir que Watson y Crick robaron a Rosalind Franklin el Nobel por el descubrimiento del ADN. Es cierto que utilizaron datos que ella había descubierto, pero eso sólo fue una parte de todo y no hubo robo de ningún tipo. Esa historia de la científica víctima del patriarcado es mayormente mitología feminista y hasta la propia hermana de Franklin lo dijo. TQD

2
Publicado por Lolo el 21 nov 2022, 17:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que soy mujer y ya peino canas, y me asombra el horror sexual que nos intenta inculcar el "progresismo" anglosajón. Tienen exactamente el mismo repertorio que el conservadurismo, sólo diferenciándose en que para unos debes reprimir tu sensualidad para no ser indecente y para otros debes reprimirla para no ser un objeto patriarcal. Estamos yendo hacia atrás como los cangrejos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 nov 2022, 18:00 / Reflexiones

Terraplanistas, tenía que decir que si la tierra en verdad es plana y las élites lo ocultan, ¿a quién beneficia? ¿Alguna empresa paga a los gobiernos por ocultarlo? ¿Es algún tipo de broma interna y gastan tanto tiempo y dinero por las risas? ¿Tienen más poder si las masas piensan que la tierra es redonda en vez de plana? TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 nov 2022, 17:00 / Trabajo

Compañeras, tenía que decir que estoy hasta los ovarios de que mis compañeras de trabajo me ninguneen, o me falten al respeto porque tengo la misma edad que sus hij@s. ¡Jubilaos ya, amargadas! TQD

4
Publicado por Anónimo el 26 nov 2022, 17:00 / Trabajo

Queridos usuarios, tenía que decir que llevo dándome a la vida nómada alrededor de cinco años por toda Europa, programando líneas de producción con horarios maratonianos y un ambiente laboral muy asfixiante. He podido hacerme un colchoncito con mis ahorros y pienso dejar este trabajo de mierda para ser profesor, por muy mal pagado que esté. El tiempo y la calidad de vida son impagables. TQD

6
Publicado por Théo el 29 ago 2023, 15:00 / Reflexiones

Comunistas, tenía que decir que es cierto que hay países comunistas que están mejor que países capitalistas, por ejemplo Cuba vs cualquier país de África, pero quisiera saber, ¿Por qué no hay ni un solo país comunista que tenga una posición importante a nivel mundial? TQD

2
Publicado por 24 años (3 años de relación) el 28 abr 2020, 19:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que estoy harta de que critiques constantemente todo lo que hace mi novio. Y sin embargo, cuando viene a casa dices que es encantador y que no tienes ninguna queja de él. En serio, vas a conseguir que no te cuente nada porque luego lo tergiversas y me haces daño. TQD

3
Publicado por Anonimo el 28 nov 2022, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que existen dos tipos de personas con discapacidad: las que tienen un carnet, y las que (todavía) no. TQD

5
Publicado por anerol93 el 3 ago 2023, 15:00 / Música

Gente que conozco y mundo en general, tenía que decir que estoy hasta los ovarios de que os riáis de mí cuando os digo que me gusta el rock/ metal gótico. Pero lo que más me molesta es tener que oír barbaridades como ”¿Por qué no vas de negro?", "Eres demasiado tranquila como para escuchar esa música" o "Qué rara eres". Un poco de respeto por favor. Ah, y tranquilos, no practico ritos satánicos ni nada de eso. TQD

1
Publicado por bitchute el 30 dic 2024, 17:00 / Trabajo

Hispanohablantes, tenía que decir por mucho que uséis la demagogia, los alemanes, franceses, británicos, etc., no se arrastran ni la mitad en los trabajos. Los hispanos, en cambio, somos capaces de comernos un zurullo de perro si el jefe nos lo pide. Admitámoslo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 30 dic 2024, 18:00 / Política

España, tenía que decir que la plandemia dejó ver todas las miserias de la sociedad NPC, pero la gota fría de Valencia ha confirmado la aniquilación de España. Llevo muchos años negando que estemos muertos, es muy difícil asumirlo lo sé, pero es jodidamente frustrante ver a la borreguil sociedad española, vejada y maltratada tragar carros y carretas sin la más mínima reacción. TQD