Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por cabroncio69 el 19 jun 2023, 13:02 / Friki

A todos, tenia que decir que el que sea friki desde siempre, no quiere decir que no me guste salir un sábado a tomar algo y a desfasar o que siempre esté metido en casa viciando como un cabrón. Organizándose bien hay tiempo para todo. Lo digo yo que paso 4 días pegado al ordenador en Semana Santa. TQD

3
Publicado por anonimo el 20 jun 2023, 20:01 / Reflexiones

Chicas con baja autoestima, porque os han hecho creer que hay que ser guapas, delgadas y conseguir un novio para no ser fracasadas, tenía que decir que el libro 'chicas al rescate' es divertido y os puede recordar lo que valéis. TQD

2
Publicado por El agua no hace daño el 21 jun 2023, 12:01 / Higiene

Chicas, tenía que decir que os dejéis de "clean look", si tenéis el pelo sucio os lo laváis, que tardáis mucho menos en lavarlo que en hacer todo el peinado ese, además de que por mucho que os lo recojáis se sigue viendo sucio y aceitoso. ¡El pelo hay que lavarlo! TQD

5
Publicado por Anónimo el 22 jun 2023, 00:02 / Salud

Gente, tenía que decir que he probado tanto los sistemas de salud, educación, etc públicos y privados y pensar que por pagar te van a tratar mejor es no entender el sistema capitalista. Si por ejemplo yo voy al psicólogo privado no le conviene que me cure “rápido” si quiere hacer caja. Paradójico ¿verdad? TQD

2
Publicado por culo casi roto el 3 feb 2023, 00:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 12 mar 2018, 08:00 / Comportamiento

Seres varios, tenía que decir que la condena al raperucho ese me parece exagerada pero por desgracia eso ya se ha hecho con otras personas (y en esos casos los que ahora lloran iban aplaudiendo) y lo que es más importante, NO se le ha condenado solo por decir cositas malas de los Borbones pero eso no interesa verlo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 feb 2023, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que España es siempre tan antidemocrática que hasta hay pucherazo made in Regimen del 78 en el Benidorm Fest para que salga la que quiere el "jurado profesional", camuflándolo de "voto demoscópico". Así todo en esta basura de país. TQD

4
Publicado por Morunadas y gitaneo SON nuestro patrimonio el 9 feb 2023, 15:00 / Política

Avispao, tenía que decir que España no tiene cultura europea. Pertenecemos a la cultura mediterránea, la cual tiene muchísimo más que ver con lo que tú llamas "morunadas" que con un sueco. Quien crea que un racista de Alemania o Bélgica le va a ver como un igual en vez de como a un "mono", que siga soñando. O mejor aún, que busque el foro adecuado y pregunte, que se va a sorprender. TQD

14
Publicado por Anónimo el 18 feb 2023, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por no he hecho nada malo el 24 feb 2023, 18:00 / Trabajo

Compañeros de trabajo, tenía que decir que no intento ocultar mi vida, cuando digo que no salgo de casa, es que no salgo, no tengo vida social ni amigos y no lo oculto, os digo abiertamente que no me relaciono con nadie y que los fines de semana duermo y hago ejercicio en casa. No entiendo esa obsesión que tenéis conmigo y mi supuesta vida oculta. TQD

3
Publicado por Imbécil de 9 a 13 el 20 mar 2018, 08:00 / Amor

CDP, tenía que decir que me gustas, pero como soy tan imbécil nunca te diré nada por miedo al rechazo, a hacer el ridítrasero y mi timidez . TQD

4
Publicado por Confundido el 17 mar 2018, 16:00 / Amor

TQDer@s, tenía que decir o más bien preguntar, ¿Cómo sé si una chica me tira/corresponde fichas o no? Muchas veces me da la sensación que sí pero otras que no es nada receptiva. No lo entiendo. TQD

9
Publicado por Uh el 15 mar 2018, 20:00 / Comportamiento

Pato_del_apocalypsis, tenía que decir que salgas un poco a la calle. Que tu cuarto debe oler a fuet, parece que tengas un cadáver descomponiéndose debajo de la cama. Espabila y que te dé el aire, atontado. TQD