Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por pack_800 el 19 oct 2021, 18:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que soy PÉSIMO para mantener el contacto con los amigos de anteriores colegios. Solo quiero dejar esos días atrás y avanzar a lo que sigue. Me parece bien saber que les está yendo bien, pero no tengo ninguna intención en ponerme al día. No tengo ni la más mínima idea de cómo mantener una conversación con alguien a quien perdí la pista. TQD

1
Publicado por naank el 17 oct 2021, 17:00 / Reflexiones

TQDros, tenía que decir que empecéis a disfrutar más de la vida y a amargaros menos, que estamos una gran parte de nuestra vida amargados. Cambiemos eso. TQD

7
Publicado por VivaVox el 16 oct 2021, 13:01 / Política

Gente, tenía que decir que no me creo que en este país hubiera tanto retrasado que votara a la izquierda nuevamente después de la que lió el desgraciado de Zapatero hace no tanto tiempo. Me parece evidente que hubo tongo electoral, el problema es que nadie se atreve a ir hasta el fondo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 oct 2021, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por valiwiio el 13 abr 2022, 12:00 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que es una cerdada que dejes un croissant mordido en la caja porque lo has probado y no te gusta. Pero es que lo has hecho ya cuatro veces, no va a cambiar el sabor. TQD

1
Publicado por nanai el 10 oct 2021, 00:00 / Trabajo

Ana, tenía que decirte, que cara a cara con los compañeros del trabajo serás simpática y todo lo demás, pero después a algunos los pones verdes y encima luego les agregas a insta. No me extrañaría si me entero de que has hecho lo mismo conmigo, hipócrita. TQD

3
Publicado por Divide et impera el 18 mar 2024, 22:00 / Política

Crédulos de los mass media, tenía que decir que a la OTAN le importa un bledo la vida de los ucranianos, sólo les interesa usarlos de carne de cañón para empantanar a Rusia en una guerra lo más larga posible. Occidente lleva 20 años enardeciendo el nacionalismo ucraniano y lo ha ido empujando a este enfrentamiento. Pobre gente, víctimas de la geopolítica... TQD

4
Publicado por Anónimo el 20 mar 2024, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por ¡SOBREVIVAMOS! el 24 mar 2024, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por localizados 1000% el 25 mar 2024, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que la mayor forma de subversión y de liberación del sistema satánico en el que vivimos es estar offgrid. Por eso quieren que estemos 24/7 conectados, eliminar el dinero en efectivo, que vistamos igual, pensemos igual, nos comportemos igual, vivamos en ciudades guetto con cámaras y QRs por doquier... Este sistema lleva siglos en marcha, y están ganando. TQD

4
Publicado por bitchute el 26 mar 2024, 20:01 / Reflexiones

Fans del Madrid / Barcelona, tenía que decir ambos clubes me recuerdan al PP / PSOE: fingen llevarse mal y tener rivalidad la mayor parte del tiempo, pero luego cuando salen casos de corrupción se defienden entre ellos. Al final, el fútbol es otra mafia igual que la política hoy en día. TQD

3
Publicado por solete93 el 30 mar 2024, 13:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que la asignatura de Atención a la Diversidad (en Educación) me la da un hombre cuya hija padece parálisis cerebral, y la asignatura de Sociología de las Relaciones de Género, la da una mujer que es lesbiana. Creo que van a ser las asignaturas que mejor me van a explicar. TQD

2
Publicado por cristina00 el 31 mar 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, más bien preguntar, ¿a nadie se le ha pasado por la cabeza que los estudiantes de Historia del futuro cada vez tendrán que estudiar más cosas? TQD

0
Publicado por mrcheetosjesuis el 7 dic 2025, 13:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por VivaVox el 15 dic 2025, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que deberían mover la sede del PSOE de forma permanente a la cárcel de Soto del Real, en dicha cárcel seguramente ahora mismo hay menor porcentaje de delincuentes que en la sede de Ferraz, así que resulta un sitio muy apropiado. TQD