Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 jul 2024, 22:00 / Trabajo

Gobierno, tenía que decir que en lugar de reducir la jornada laboral, establece una ley por la que en profesiones que requieran "formación continua" se destine al menos 1 hora de la jornada a estudiar. Es más, da ayudas por eso. De esa manera seremos más competitivos, la gente tendrá más tiempo libre y los empresarios dejaran de llorar porque quieren un todotorreno a precio de bici. TQD

1
Publicado por Cañaelomo el 3 feb 2018, 22:00 / Amor

I, tenía que decirte que muchas gracias por todo lo que me has apoyado este tiempo. Espero que dentro de unos meses podamos arreglar lo nuestro y seamos algo más. Siempre me tendrás ahí. TQD

10
Publicado por Anónimo el 9 feb 2018, 20:02 / Estudios

Papá, tenía que decir que me rindo y voy a estudiar la carrera que decidiste por mi a pesar de ya tener un titulo y trabajo. Luché por decidir que hacer con mi futuro y no lo respetaste. Sé que te decepciono, y el sentimiento es mutuo. TQD

1
Publicado por V el 10 feb 2018, 08:02 / Amistad

MP, tenía que decir que ni lo pienses, no voy a volver a hablar contigo. Eres la persona mas falsa y horrible que he tenido la desgracia de conocer y sabes que siendo así todo el mundo te acabará abandonando en cuanto te conozca bien. TQD

10
Publicado por Montañés el 16 feb 2018, 10:00 / Amistad

Paula, tenía que decirte que no entiendo por qué cortaste la amistad de esta manera tan absurda. Con decirlo era suficiente, sin chorradas. Lo que me contaste cuando te reclamé una explicación sabes que no tiene ni pies ni cabeza. Y si crees que es verdad, pues ya me demuestra que clase de persona eres. Pero allá tú, eres adulta. Ah, gracias por la puñalada, aún duele. TQD

7
Publicado por Todo se termina sabiendo... el 16 feb 2018, 22:00 / Familia

Prima, tenía que decir que aunque intentes esquivar el tema sé que tu nombre ha salido en la lista que se ha publicado recientemente. Si no tienes nada que ocultar, cálmate y si no... pues admite tu responsabilidad. TQD

0
Publicado por zero18 el 7 jun 2019, 16:02 / Amor

Andrea C.T., tenía que decir que sé que vas preguntando por mí a mis amigos, y que aún te intereso, como sé que lees estas paginas te pido que pares, soy gay y mi sexualidad no va a cambiar, y te pedí perdón por haber estado contigo sin saber aun lo que quería, eres una tía genial y encontraras un tío que te quiera como te mereces. TQD

10
Publicado por the_reminiscence el 11 jun 2019, 00:02 / Amistad

Querido amigo, tenía que decir que el motivo de que últimamente me esté portando como una imbécil contigo y casi ni te hable, no es que me haya vuelto bipolar ni que me caigas mal de repente. Es que me he dado cuenta de que me encantas, y ya no sé cómo tratarte para que no se me note. TQD

6
Publicado por Anónimo el 22 jun 2019, 12:01 / Familia

Mamá y papá, tenía que decir, ya sé que me criticáis por no encontrar trabajo después de acabar la carrera, pero cada día dedico un tiempo a mirar ofertas (sí, aunque no os lo diga, se supone...) y tampoco costaría que me echarais una mano buscando vosotros también mientras estáis viendo la tele o preguntar a vuestros amigos ya que tanto presumís con que sus hijos sí encuentran trabajo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 23 jun 2019, 14:01 / Amor

Gente, tenía que decir, las chicas que hablo por chat siempre se sorprenden de lo agradable que soy. Cuando después les digo que no encuentro pareja o relaciones no se lo creen y me dicen lo típico de "seguro que la encontrarás". Imagino que esas chicas después en persona sería diferente, pues soy del montón y no destaco entre el grupo, les costaría darme una oportunidad para conocerme al principio. TQD

2
Publicado por harto el 17 feb 2018, 00:00 / Amistad

Carlos, tenía que decir que he conocido gente tóxica, pero nunca había conocido a alguien que se burla de los defectos de las personas para ser aceptado en un lugar en el que absolutamente todos te pueden ver para luego hacerte pasar como un amigo. Gente como tú, no son amigos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 17 jul 2024, 12:01 / Trabajo

Mundo, tenía que decir lo de que la IA va a reducir trabajos es como cuando empezaron a quitar cajeras en los supermercados. ¿Lo harán? seguro. ¿Mejorará la productividad y los servicios ofrecidos? No. Pasaremos de hacer el trabajo de tres a hacer el trabajo de diez mientras el empresaurio llora porque no tiene empleados productivos. TQD

2
Publicado por adios españa el 25 sep 2023, 22:00 / Política

Setenteros y anteriores, tenía que decir que sois los culpables de lo de "Hoy, por vivir en los mundos de Yuppie toda la vida, cogiendo un país que iba a 100 por hora y dejándolo marcha atrás". Dejando pocos hijos y en general mal criados, y encumbrando a gente inútil "por hablar bien" o porque decían lo que queríais oír. Los siguientes fuimos y somos culpables por seguir vuestro ejemplo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 8 nov 2023, 20:01 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por La mayoría pq si no, no sería necesaria una campañ el 19 ago 2025, 00:01 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que me parece surrealista que sigáis diciendo que "no hay quién entienda a las mujeres", cuando literalmente se ha tenido que hacer una campaña a nivel mundial para que vosotros entendáis una palabra tan simple como no. Quizá el problema es la limitada capacidad de la mayoría de hombres. TQD