Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Blue el 8 jun 2024, 20:01 / Comportamiento

Equidistante, tenía que decir que tras leer tu TQD diciendo que las mujeres perdemos el dinero en conciertos pensando que así disfrutamos, me preguntaba cuál es tu opinión sobre los hombres que van a los reservados de discotecas para aparentar o sobre los que pagan una burrada por ir a ver un partido de fútbol. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 jun 2024, 13:00 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido desenamorarme cuando tenía una venda en los ojos. Antes aguantaba carros y carretas con tal de que el otro no me dejara, ahora siempre digo "si te quieres ir, yo misma te pido el taxi". TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 sep 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no sé vosotros pero yo no recuerdo a ningún Babyboomer allá a principios de los 2000 decirles a los chavales que fueran albañiles o transportistas. Por cierto, en IT nunca ha habido problemas por subir salarios ante la necesidad de profesionales y ¿dónde están los gurús que decían que los camiones iban a ir solos? TQD

7
Publicado por berlineselmejorpami el 16 sep 2021, 14:00 / Dinero

SEPE, tenía que decir que deberían de mandar por defecto un formulario para devolver un cobro indebido de ERTE cuando exigen la devolución de la deuda. Sería más fácil para los trabajadores a quienes les pedís en una vez la casi totalidad de su nómina mensual, ¡leches! ¡Que la habéis cagado vosotros! TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 jun 2024, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que o somos capitalistas o somos anarcocapitalistas. Airbnb, Amazon, los productos alimentarios que vienen de Marruecos, no entiendo la manga ancha que se les da ya sea aquí en España o en Europa. Libre competencia, perfecto pero cumple las reglas del juego que siguen el resto hijo de la gran p*ta. TQD

4
Publicado por Gay Antimadrileño el 4 nov 2021, 13:01 / Comportamiento

Ayuso, tenía que decir que "vas muy bien en materia del colectivo LGBTI, con unicornios y piruletas". Familiarízate con mi sarcasmo porque tu Madrid será expulsado de España para siempre. TQD

2
Publicado por pollito_rosa_malvado el 9 nov 2021, 13:01 / Política

Gente, tenía que decir, si buscas "Rajoy" y "Helado" sale Rajoy comiéndose un polo de una forma muy grotesca. Ya está, esa era mi aportación. TQD

5
Publicado por Laudrup el 9 nov 2021, 14:00 / Trabajo

Hosteleros explotadores, tenía que decir que me parece muy contradictorio que queráis que trabaje horas gratis, pero si no estoy de acuerdo, aunque acepte el trabajo, y me llevo de la caja el dinero equivalente a las horas extras trabajadas, eso os parece mal. Aclaraos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 11 nov 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que considero las creencias denigrantes para el intelecto humano, ya sea en el horóscopo, en una religión (cual sea), etc. Es decir, no existe ninguna prueba, si no se transmitieran una generación desaparecerían y no podrían volver porque no tienen ninguna base racional que redescubrir. Obviamente no pienso reírme, ni criticar las de nadie (salvo que intente inculcármelas). TQD

11
Publicado por Marcos el 11 nov 2021, 22:00 / Estudios

Españoles, tenía que decir que llevo mes y medio estudiando fuera de España con el consecuente esfuerzo (monumental, en mi caso) económico de mi familia, y mientras tanto mis "compatriotas" se dedican a salir de fiesta y malgastar la oportunidad habiendo pagado más de 10000 euros de matrícula universitaria. Me da hasta vergüenza decir que soy español. TQD

3
Publicado por Anónimo el 14 nov 2021, 17:00 / Amor

Nerea, tenía que decirte que siento haber dudado de si seguías casada. Lo siento, las 31 fotos de tu perfil de Telegram en las que sólo sales tú (sin alianza) o tus perros, pero nunca con tu marido, me confundieron. TQD

7
Publicado por Anónimo el 28 oct 2020, 16:02 / Comportamiento

Sociedad actual, tenía que decir que yo no quiero ni la antigua ni la nueva normalidad. No entiendo como está tan mal las cabezas de las personas de aceptar cosas totalmente inadmisibles y nunca poder unirnos contra quienes van contra nosotros y nuestras vidas. TQD

5
Publicado por Anónimo el 28 oct 2020, 13:00 / Televisión

Todos, tenía que decir que siempre he visto el telediario por los sucesos, accidentes, asesinatos, etc. Hoy en día solo hablan de política y al final de tonterías (que es el día internacional de no sé qué). TQD