Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por elpocho el 17 nov 2020, 02:00 / Televisión

Anunciantes, tenía que decir que vale ya de anuncios estúpidos donde se nos intenta vender vuestro producto con mentiras y estupideces. Igual que si fuésemos ovejitas o subnormales. Siempre lo mismo: vendiendo colonias, coches, productos de limpieza y un largo etcetera con el sexo, con la imagen y con gracias de lo más estúpido. Por favor, ¿o sois gilipollas o es que os creeis que lo somos nosotros?? TQD

3
Publicado por viento_de_verano el 13 nov 2020, 16:00 / Varios

Mundo TQDero, tenía que decir que el pasado 11 de mayo la cuenta QUERERPODER me mandó por aquí un MP que no vi, y que acaba de hacerme sonreír seis meses después. Me dijo que su cuenta era antigua y había entrado solo para eso, así que por favor, moderadores, dejadme decirle que he contestado. TQD

0
Publicado por rosenrot3 el 8 nov 2020, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Pepelui el 25 feb 2025, 12:01 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que la gran diferencia entre un MGTOW y una misándrica, es que el MGTOW no va pidiendo el exterminio de la mujer (la misándrica pide machete al hombre), evita sus trampas más conocidas y la ignora. Llamadlo frígido, si queréis. Pero está a años luz de los daños de la misandría woke. TQD

2
Publicado por Izquierdista el 10 nov 2020, 22:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 24 feb 2025, 20:01 / Política

Justicia españorda inutil, tenía que decir que el que los robos de menos de 300€ no conlleven cárcel es cruel. Si un invasor te roba un móvil, para empezar muchos móviles valen más de 300€. Luego, con ese móvil pueden acceder a datos, cuentas y robarte aún más dinero. Es decir, es absurdo. Lo hacéis porque las cárceles están colapsadas y las calles llenas de invasores. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 feb 2025, 00:01 / Comportamiento

España, tenía que decir que al igual que se han desfranquizado calles y edificios, a Juan Carlos I hay que hacerle un damnatio memoriae también, ya que no se le mete en prisión, al menos que se borre la vergüenza de semejante personaje horrendo. TQD

2
Publicado por LaPerraEquivocada el 10 nov 2020, 18:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Neferet el 9 nov 2020, 15:00 / Amor

Gente que se metía con mi novio en el colegio, tenía que decir que, ¡Gracias! Ahora es un chico independiente, que se busca la vida, atento y detallista y no le importa una mierda lo que penséis, ni vosotros ni nadie y sí, ya no es el gordito que era, está bueno y le adoro así que ahora no intentéis ir de amigos porque no cuela. TQD

3
Publicado por bonibonito el 15 mar 2025, 10:02 / Reflexiones

Taurinos y antitaurines, tenía que decir que el toro, como símbolo, ocupaba un espacio preeminente en el sistema de creencias de los pueblos íberos. Se le tenía por dechado de fertilidad y vigor. Además, junto con los bueyes, era una pieza fundamental para la agricultura. Este animal es emblema de la Península Ibérica, de los pueblos paganos que moraron aquí, más allá del debate sobre los festejos taurinos. TQD

2
Publicado por verde mi polla el 18 mar 2025, 12:01 / Política

Gente, tenía que decir que las placas solares han sido una de las mayores estafas de la humanidad. Se estropean con nada, hay que reemplazarlas a menudo, son carísimas, producen poca energía y encima se deforestan bosques y zonas naturales irrecuperables. Otra basura del timo climático y pura propaganda ideológica de las élites. TQD

4
Publicado por Anónimo el 31 mar 2026, 15:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Grupo MÍTICO el 2 ene 2023, 15:02 / Música

Gente, tenía que decir que todo el mundo está que no caga con Descanso Dominical de Mecano, pero su mejor disco fue sin duda Ya viene el sol. TQD

4
Publicado por Ariel el 30 may 2018, 12:00 / Amistad

Dafne, tenía que decir que eres un asco de amiga. Me parece divino que me mandes a la mierda porque según tu no te valoro. Eres una chica egoísta, celosa y manipuladora. Claro que me has dado cosas buenas en estos años. Pero ahora que estoy bien, tras superar mis problemas de salud, ni siquiera eres capaz de alegrarte por mi. Adiós y no vuelvas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 may 2018, 08:00 / Amor

A Marta, tenía que decir que he leído un TQD sobre una chica que creía estar enamorada de un amigo que se le declaró. Este caso es parecido a uno que me pasó hace tiempo. Hablad ahora y no os arrepentiréis luego de haber desaprovechado la oportunidad. TQD