Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Imm el 17 ene 2022, 20:00 / Estudios

A todos, sobre todo a mí mismo, tenía que decir que si tras varios o muchos intentos infructuosos para la misma oposición durante muchos años, la cosa no avanza, es hora de dejarlo. Hay muchas maneras de ganarse la vida, e incluso te puede ir mejor que siendo funcionario, aunque ahora mismo no lo veas. Además, también la salud mental se ve afectada. TQD

1
Publicado por Anónimo el 17 ene 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no le veo ningún sentido a hablar ahora del metaverso cuando Second Life salió en 2003. Por otro lado, los que más usan los metaversos ya existentes son niños y jóvenes adultos. A nivel laboral no le veo puto sentido cuando hay gente mayor que ya suda con la app del banco. TQD

6
Publicado por influmierderalabrasa el 13 ene 2022, 10:01 / Comportamiento

Ignorantes al volante, tenía que decir que en vuestro coche hay una llavecita bajo el volante la cual, al girarla, provoca el extraño, desconocido e increíble evento de apagar el motor. Así si estáis una hora parados esperando algo o a alguien no tenéis que estar dando por trasero con el motor en marcha. TQD

10
Publicado por lokaborrachaperdida el 11 ene 2022, 11:00 / Estudios

Mamá, tenía que decir que habiendo empezado este año la carrera de educación infantil no es mucho apoyo que me digas que no voy a tener ningún futuro, que no saldré adelante y que no acabaré sacando la carrera solo porque tú hiciste lo mismo pero no pudiste seguir adelante con los estudios. Un poco de apoyo a tu hija. Gracias. TQD

4
Publicado por Anónimo el 4 ene 2022, 18:00 / Comportamiento

Estela, tenía que decir que eres una falsa. Hace un tiempo había un amigo tuyo al que yo le gustaba y me aconsejaste para que pasara de él por sus muchos defectos. Ahora me he dado cuenta de que lo que querías era quedartelo tú porque es un cielo. Me podías haber dicho que era porque te gustaba. TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 ene 2022, 10:01 / Amistad

Marta, ex amiga, tenía que decirte que no sé si inventarte mi vida y echarme en cara problemas físicos o mentales que no tengo te hace sentirte mejor, pero es patético. Hace meses que no hablamos y aún viene gente a contarme cosas que te inventas de mí. ¿No tienes vida propia o qué? TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 3 ene 2022, 18:00 / Comportamiento

Wannabe vikingo, tenía que decir que por mucho que el pelo proteja del calor, tu husky siberiano no está cómodo en Sevilla, y menos en verano. Tu postureo es cruel y ridítrasero, lo único que debes tener de nórdico son los muebles del Ikea. TQD

1
Publicado por Ramos24 el 6 nov 2020, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que entregarse y abrirse mucho en una relación aumenta el sufrimiento a la hora de la probable ruptura, pero también el crecimiento personal y aumento de la madurez es enorme. Estás a full con la otra persona, pero también te beneficias a ti mismo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 mar 2025, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿por qué a la gente de clase humilde les dejan elegir carrera? Es más, sé de casos que incluso se la pagan los padres sin problemas. En cambio todos los "acomodados" les toca joderse con la ilusión del padre y en algunos casos sin "enchufe" al terminar para que se "busquen la vida" de algo que ¡ni les gusta lo más mínimo! TQD

3
Publicado por arya_bolson el 21 nov 2020, 14:01 / Estudios

Papá, tenía que decir que no tengo tacto ni delicadeza, sobre todo con desconocidos. Que sí, que amo las ciencias biológicas, la vida, la genética, siempre lo he amado. Pero no, no voy a ser una "doctora como mi primo", que trabaja en un consultorio de pediatría, porque lo más probable es que los chicos salgan llorando y las madres cabreadas. TQD

2
Publicado por Lindo el 20 nov 2020, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por malva96 el 20 nov 2020, 14:00 / Comportamiento

A los que siempre tienen algún ídolo, tenía que decir que está muy bien sentir admiración por alguien, pero nunca entenderé lo de idealizarle. A fin de cuentas, como humanos, todos tienen cosas buenas y cosas malas; las expectativas se os romperían con facilidad. TQD

0
Publicado por AEADO el 19 nov 2020, 12:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Richard el 18 nov 2020, 14:00 / Comportamiento

Chulosputas, tenía que decir que dejéis de haceros los duros porque no engañáis a nadie. Sois unos mataos que enfermáis, sufrís, envejecéis, vais a urgencias, os estresáis y teméis cosas, como todo el mundo. TQD