Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Algodón el 15 may 2021, 14:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por limbo el 10 may 2021, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que lo que más me gusta del poker profesional es que todos competimos en igualdad de condiciones, y cuánto más te esfuerzas, más lejos llegas, pues es totalmente justo. Esto no es un mundo elitista ni cerrado, donde tengas que ser un cometraseros y tener don de gentes para relacionarte con quien no te importa. TQD

7
Publicado por hijadelrock el 7 may 2021, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que prefiero prosperar poco a poco en mi trabajo por méritos propios, que ser una lametraseros de los jefes y encargados y prosperar más rápido. TQD

3
Publicado por magodeoz_1 el 7 may 2021, 17:01 / Política

EEUU, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿vais a llevar “democracia” y “libertad” a Colombia, o eso solo pasa donde hay intereses económicos o gobiernos de izquierdas? TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 may 2021, 17:01 / Amor

Marta, tenía que decirte que a pesar de sacarte 8 años, me impresionas expresándome tus sentimientos sin miedos, vergüenza, ni jueguecitos. Espero que esta ilusión que sentimos nos lleve al infinito. TQD

8
Publicado por un_poco_motivado el 1 may 2021, 00:00 / Dinero

Trabajadores, que estáis solteros y no tenéis hijos, tenía que decir ¿a vosotros también os cuesta gastar el dinero? Yo no trabajo, estudio, pero solo he gastado poco más de la mitad del total de la beca. Solo de recordar lo que sufrí entre 2º de Bach y la EBAU, me lo pienso dos veces. TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 feb 2026, 01:00 / Política

Politiqueros, tenía que decir que los que peinamos canas podemos atestiguar que hay multitud de ideas por las que antes nos llamaban de izquierdas y ahora nos llaman de derechas. No sé cómo hay tanta gente que no se da cuenta de que esa clasificación es tan fluida y elástica que no tiene ningún valor (y nunca lo tuvo, si uno abre un libro de historia). TQD

5
Publicado por Anónimo el 8 feb 2026, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que lo peor de hoy en día es cómo hay que sobreexplicar constantemente todo porque la gente actual tiene un nivel cognitivo de CI 70, y bajando. Es muy desesperante. TQD

2
Publicado por Romántica el 7 may 2019, 18:13 / Amor

Querido novio, tenía que decirte que por muy enfadado que estés conmigo, si no te he dejado leer mis conversaciones de Whatsapp no es porque esté tonteando con otros sino porque no quiero que sepas que estoy obsesionada contigo y hablo de ti a todo el mundo y a todas horas. TQD

4
Publicado por H el 12 jul 2023, 13:00 / Amor

Todos, tenía que decir ayer coincidí en la piscina con el chico con el que he empezado a salir, y después de tener su cabeza en mi regazo un rato, le puse mis pies en el suyo al son de la broma. Su respuesta fue darme un masaje en los pies que me dejó absolutamente en el cielo. Creo que los masajes están muy, muy infravalorados en las relaciones de pareja. TQD

4
Publicado por Maias el 14 may 2018, 20:00 / Salud

Gente, tenía que decir que no se que hacer para ayudar a alguien a que no se deprima. Pero hasta ahora solo he logrado que se aleje un poco más de mi. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 jul 2023, 20:01 / Dinero

A todos, tenía que decir que yo también soy de esos subnormales que lo paga todo con tarjeta y desde que lo hago, gasto menos y tengo más dinero, porque al no tener dinero en efectivo no tengo caprichos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 mar 2026, 21:00 / Trabajo

Moros, tenía que decir que deberíais tomar el ejemplo de los chinos. Ellos trabajan, no cobran ayudas del Estado, no delinquen, mantienen sus costumbres pero también respetan las nuestras y prácticamente no hay segregación entre ellos. Por más facilidades que se os den, si no os integráis es porque no queréis. TQD

1
Publicado por Anti redes sociales el 8 jul 2023, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir o más preguntaros: ¿soy el único al que no le gusta para nada su pueblo por lo cotilla, lengualarga, cerrada y falsa que es la gente (a la que tanto le cuesta aceptar las diferencias de los demás y que rápidamente te rechaza o te juzga si no vas por su misma línea o no cumples determinados estándares) y que por ello prefiere vivir en la ciudad? TQD

7
Publicado por purple_nyan el 28 jun 2018, 20:02 / Amor

Chinito, tenía que decir me encantas y lo sabes... cómo también sabes que me estás volviendo loca con esos cambios de actitud repentinos. Si decides romper el bucle, tal vez nuestros caminos se vuelvan a juntar. Hasta entonces cuídate y buena suerte. TQD