Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Soy un provocador jaja el 8 oct 2022, 15:00 / Política

Chicos, tenía que decir que me dan igual las excusas que pongáis para justificaros, Giorgia Meloni es una mujer y que no la felicitéis por el pueril y frívolo motivo de que sigue vuestra ideología es de ser hipócritas. Os espero en los comentarios. TQD

3
Publicado por curiosidades_de_tqd el 5 abr 2021, 16:00 / Comportamiento

A algunas personas que conozco, tenía que deciros que por reconocer vuestros errores y que no sois mejores que los demás, no os va a pasar nada ni implosionaréis como una supernova. En serio, parece que os dé una úlcera sangrante cada vez que alguien ataca vuestro descomunal orgullo. TQD

9
Publicado por Vivísenlosmundosdeyupi el 16 jun 2020, 20:00 / Comportamiento

A los de la confianza en su pareja, tenía que decir que cuando hay sospechas de que tu pareja es infiel, no la dejas de primeras "porque la confianza es súper importante" (que lo es, ojo). Si sospechas que tienes una enfermedad, vas al médico, no te medicas antes del diagnóstico. Y si sospechas de una infidelidad, investigas. Al menos intentas encontrar una respuesta. Pero cuidado, porque puedes perder el norte. TQD

15
Publicado por Hela el 21 nov 2018, 18:02 / Amor

C., tenía que decir que después de 7 años de relación me dejas porque te has ido a estudiar fuera y "vivir otras experiencias". Con 21 años que tengo me siento reemplazable y sola. Gracias por destrozarme el alma. TQD

6
Publicado por Anónimo el 20 feb 2026, 11:00 / Salud

Gente, tenía que decir que la gente que no tomáis carne sois tremendos subnormales. Me como una carrillada de cerdo buenísima, a vuestra salud. ¡Suerte con la debilidad metabólica y la desnutrición general! TQD

4
Publicado por La chica de AC/DC el 29 jun 2018, 02:00 / Varios

Sergio, tenía que decir que en el curso de inglés en Madrid me pareció que había muchísima química entre nosotros, pero como por entonces yo tenía pareja, intenté distanciarme (y creo que tú hiciste lo mismo). Hace poco te encontré en instagram y, por lo que parece, ambos nos hemos quedado solteros. Aunque no podamos tener nada serio por la distancia, ojalá coincidiésemos algún día. TQD

1
Publicado por korazondemelon el 16 feb 2026, 19:00 / Dinero

Cryptobro, tenía que decir que por mucho que tenga que aguantar tus anuncios en YouTube cada dos por tres, a otro con esos cuentos. Si tuvieras un "método infalible" para tradear, no te dedicarías a vender cursos y asesorías. No entiendo cómo pueden existir tantos idiotas que caen en las redes de estos timadores. TQD

9
Publicado por M el 1 abr 2021, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 9 feb 2026, 17:00 / Política

España, tenía que decir que junto a la Desbandada, la mayor matanza que hizo el franquismo fue la matanza de Badajoz. En el lugar donde ocurrió no hay nada conmemorando a los 20.000 asesinados. Es una vergüenza y una deshonra que sigamos sin ser una democracia. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 feb 2026, 01:00 / Política

Todos, tenía que decir que España no es superfértil ni tiene ríos navegables como Francia, no es plana y rica en carbón como Inglaterra, no está en una esquina geográfica envidiable como los Países Bajos y no es el reino de Satán como Alemania. Tiene muchísimo mérito haber logrado algo de valía en toda nuestra historia cuando somos materialmente uno de los peores países de Europa. TQD

13
Publicado por Tusabes el 11 may 2020, 10:01 / Friki

CeStoxic, tenía que decir que si bien me siento profundamente halagada, por así decirlo, no frecuento memondo para encontrar pareja. Así que por favor, DÉJAME EN PAZ. TQD

10
Publicado por Anónimo el 11 abr 2021, 12:00 / Reflexiones

Amantes de los hobbies, tenía que decir ¿es tomar algo con los amigos el hobby más rentable a nivel mental? reflexionando yo creo que sí. Te va a ser tremendamente fácil ser feliz en cualquier trabajo y apenas requiere tiempo, ni esfuerzo mental. Ojalá fuese ese mi único hobby. TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 11 nov 2018, 10:02 / Amistad

Amigas, tenía que decir que sabéis de sobra que tengo fobia social y que me esfuerzo un montón hasta el último momento en convencerme a mí misma para salir, no es mi culpa cuando al final no lo logro . Sé que os hago una putada avisando una hora antes, pero joder, un poco de empatía no os haría daño, que yo lo paso mil veces peor que vosotras. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 abr 2021, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.