Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por Anónimo el 1 may 2021, 23:01 / Comportamiento

Usuarixs, tenía que preguntar ¿qué demonios le ha dado a los chavales con los youtubers fachas? Soy profesor y me preocupa la influencia de Youtube en sus mentes. TQD

1
Publicado por lamadafaka el 18 jun 2024, 00:01 / Comportamiento

Adolescentes gritonas de la biblioteca, tenía que deciros que para gritar y fichar tíos buenos, por favor os vayáis a otro sitio, la gente va a la biblioteca para estudiar, no para tener que aguantaros. TQD

7
Publicado por bitchute el 11 jun 2024, 22:00 / Comportamiento

Familia de la playa, tenía que decir si vuestra niña se pone a gritar y a llorar, y acto seguido ocho de vosotros os ponéis a ofrecerle juguetes y chucherías, no os quejéis luego de que es una malcriada. La educación hay que dársela desde pequeños. TQD

0
Publicado por ohsiryuuk el 10 jun 2024, 13:00 / Estudios

Profesor de Física y Matemáticas, tenía que decir que ambos sabemos que los números y las fórmulas no son mi fuerte, pero desde que empezaste a usar ejemplos de Dragon Ball Z y Pokémon para que entendiéramos mejor, me ha ido bastante bien. Gracias, de verdad. TQD

2
Publicado por Eutanasio el 4 jun 2024, 17:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 18 mar 2024, 12:01 / Comportamiento

Chica del Dunkin donuts, tenía que decir que gracias por avisarme cuando te había dado bastante más del cambio que te correspondía. Ese dinero lo tendría que haber repuesto yo de mi sueldo. Atentamente, un trabajador agradecido. TQD

6
Publicado por Aprended INGLÉS el 18 mar 2024, 18:00 / Política

Hispanófilos, tenía que decir que el español crece en hablantes porque los sudamericanos huyen a la primera de cambio de sus shitholes a países del primer mundo. Pero el español como idioma tiene un bajo valor económico (todo el conjunto de empresas, productos, geopolítica, países y su PIB). Hasta el italiano, el coreano o el alemán superan económicamente al español. TQD

2
Publicado por sebassabes el 21 mar 2024, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que conozco una psicóloga que hace unos meses tuvo una paciente llorando durante toda la duración de la consulta. Lo primero que dijo cuando se acabó la consulta y se cortó la videollamada, fue: "Cómo quieres que te ayude si estás amargada". Por cierto, no veas como se pone esa "psicóloga" cuando no tiene pacientes. TQD

1
Publicado por De 20 a 80 K el 24 mar 2024, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que cuando trabajaba en España para jefes españoles y clientes españoles llegué hasta creer que tenía alguna clase de autismo por no tener éxito o entender ciertas cosas. Ahora trabajando para jefes y clientes de otro país me di cuenta de que simplemente no estaba en el país correcto. En serio si os tratan como la mierda idos yendo que os va a ir infinitamente mejor. TQD

7
Publicado por Noyno el 2 may 2021, 20:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 19 may 2023, 13:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Secojeperonoseama el 22 nov 2021, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir, más bien preguntar, si a día de hoy hay una gran liberación sexual, más respeto y menos analfabetismo del que había en generaciones pasadas, ¿por qué creéis que a día de hoy hay tanta insatisfacción a la hora de encontrar pareja o incluso tener rollos? TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 may 2021, 15:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no sirve de nada intentar animar a alguien con baja autoestima respecto a su físico y en caso de que le hayan dejado, rechazado o le cueste ligar. Lo que quiere esta persona no es que le digan que es guapo/a o que va a encontrar a alguien, es que alguien precisamente le encuentre atractivo/a y que le abrace, se líe con él o ella, etc. Bajo mi punto de vista. TQD

20
Publicado por R.C. el 30 abr 2020, 12:02 / Familia

Gente, tenía que decir que tener a los hijos a los 40 me parece muy tarde. Si ya a los 30 andáis cansados del trabajo y de todo, para más a los 40. TQD

13
Publicado por cestoxic el 22 jun 2020, 00:00 / Televisión

Gente, tenía que decir... ¿quién es el que crea la demanda para estos programas de DKISS que van de dermatólogas que explotan granos y podólogas que quitan cosas raras en los pies? Se supone que es un canal orientado a chicas, pero nunca he conocido a ninguna que no le repugnen esas cosas, excepto una ex que le encantaba reventar espinillas. TQD