Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 abr 2024, 18:00 / Salud

Psicólogos pop, tenía que decir que la película Inside Out o Del Revés tiene una moraleja pésima. La gente con depresión y/o ansiedad usualmente ya han quemado su apoyo social o no lo han tenido desde el primer momento. Ofrecerles como solución "libera tus emociones bro" o "llora y desahógate jaja" no es realista, es cuñadismo antiterapéutico nivel 50. TQD

5
Publicado por Sosa cáustica el 21 abr 2024, 12:01 / Varios

A quien quiera leer, tenía que decir que mi novio y ciertos chicos me dicen que soy un muermo de tía y una sosa, pero siento que no es así (solo porque no tengo sexo con ellos a diario o porque me cuesta proponer cosas), pero yo tengo más interés en otro tipo de actividades como ir a exposiciones o alguna actividad cultural. El sexo para mí no es importante ni relevante. TQD

4
Publicado por bubi32des el 19 abr 2024, 22:00 / Canis

Gente, tenía que decir, que hace tiempo leí un TQD que decía que la mayor diversión para un listo es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el listo. El otro día lo puse en práctica y acabé por escuchar que Fidel Castro fue un terrorista irakí que murió en la silla eléctrica y que su cadáver fue colgado en las calles de roma. TQD

5
Publicado por Harrison_Fold el 7 ago 2020, 17:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, que alucino con la cantidad de gente que es súper normal y es arrogante. La arrogancia no es buena, pero si no eres un fuera de serie con grandes habilidades sociales, un sueldazo y una salud de hierro, no tienes ni derecho a serlo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 jul 2023, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que me flipa en las elecciones yanquis que en el neighbourhood los vecinos pongan los carteles electorales en su césped. Aquí en España eso sería impensable, acabarían a hostias todos los vecinos entre sí. TQD

7
Publicado por Anónimo el 12 mar 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tras haber sufrido bullying en el instituto, ahora me he convertido en la que parte el bacalao. Si yo me voy, todos se van, y si yo no voy, nadie va. Y soy tan inmadura aún que saber que la gente depende de mí para algo tan nimio como seguir un tema de conversación o un trend me sube el ego. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 jul 2023, 10:00 / Salud

Ciertas personas, tenía que decir que los que estáis en contra de que ya no sea el uso de mascarillas obligatorio en centros sanitarios cerrad la boca. Seguramente que sois de la mayoría gente que trabajáis sin mascarillas o no trabajáis, pero los que estamos allí y hemos dado el callo desde el primer día, merecemos ya darnos un respiro y nunca mejor dicho y que se use mascarilla cuando sea realmente necesario. TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 jul 2023, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 17 feb 2018, 10:00 / Amor

R, tenía que decirte que si los dos seguimos dejando que la timidez nos pare, nadie va a dar el primer paso. No sé si estoy malinterpretando señales, pero estoy dispuesta a lanzarme sea cual sea el resultado. TQD

3
Publicado por Boli verde el 17 feb 2018, 12:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por mantrutoth el 19 feb 2018, 20:02 / Trabajo

A todos, tenía que preguntaros qué consejos daríais a alguien que cree que le hace gracia un compañero de trabajo. Si apenas le conocéis, ¿cómo harías para sacar esos pensamientos de vuestra cabeza y seguir en el trabajo tan normal? Gracias. TQD

3
Publicado por Unaidiota el 22 feb 2018, 08:00 / Amor

Sandra, tenía que decirte que no puedo estar sin ti. Ya no puedo conformarme con ser sólo una amiga para ti. Si por mi fuera estaría las veinticuatro horas contigo. Te amo. TQD

2
Publicado por Dinamométrica el 21 jul 2024, 13:00 / Comportamiento

Karen del otro día, tenía que decir que si te quedas encerrada en el ascensor por un corte de suministro eléctrico y me gritas histérica que por qué tardo en llegar (estaba a 45 km, avisé a central), lo normal es que sigas encerrada un ratito más de lo estrictamente necesario para que se te bajen los humos. Karens... TQD

5
Publicado por ahíospudráis el 9 mar 2021, 19:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.