Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Anónimo el 15 nov 2021, 13:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por pollito_rosa_malvado el 15 nov 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente de Twitter, tenía que decir que no podéis ser más tóxicos. Etiquetáis de fascista, machista, homófobo o racista a cualquiera que os lleve la contraria. Tratáis de hacer sentir mal al resto por no pensar como vosotros. Literalmente os comportáis como maltratadores de manual. TQD

15
Publicado por hilde89 el 16 nov 2021, 23:01 / Política

El País, tenía que decir que en Argentina no "ha entrado la ultraderecha", ha entrado un libertario. Eso significa que está tan lejos de la ultraderecha como lo está de la ultraizquierda. Simplemente ha obtenido una pequeña victoria dando la batalla cultural en su país. TQD

2
Publicado por A disfrutar de las Dailys y las guardias del finde el 10 jun 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que, al menos en España, por trabajar en una multinacional no vais a tener mejores oportunidades laborales per se. De verdad que hay muchas pymes de trabajo cualificado en la que vais a ganar bien y ahorraros muchas tonterías del estilo poner una reunión para discutir si hay muchas reuniones. TQD

4
Publicado por No pensionista el 11 jun 2022, 10:01 / Dinero

Jóvenes, tenía que decir que que el día en que nos tengamos que jubilar nuestra pensión no nos llegará ni para la compra semanal. Lo mejor es que aprovechemos estos años que nos quedan para ir ahorrando y hacer pequeñas inversiones para que al menos tengamos donde caernos muertos. No quiero que llegue el día en que tenga que depender al 100% del Estado, siendo tan inútil como es. TQD

3
Publicado por Cuestión de moral el 8 ago 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en esta vida es imposible conseguir todo lo que uno quiere sin jugar sucio de vez en cuando. Sé que se ve muy feo lo que acabo de decir, y lo es, pero es una realidad., y muchas de las cosas que disfrutamos día a día las obtuvieron nuestros antepasados jugando sucio. TQD

1
Publicado por TR56 el 17 ago 2022, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que esforzarse mucho en la dirección correcta y cagarla mil veces, y por supuesto aprender de los errores, implica convertirse en un maestro en la materia en cuestión. No subestiméis los errores, pues son los mayores responsables de vuestro éxito futuro. TQD

17
Publicado por Anónimo el 25 ago 2022, 15:00 / Reflexiones

NO ILUMINADOS, tenía que decir QUE CLARAMENTE EL FIN ESTÁ CERCA. 536 VA A ESTRELLARSE. LO VA A HACER EL DÍA 25/08/2022. NO QUEDA TIEMPO. TQD

9
Publicado por VivaVox el 31 ago 2022, 15:00 / Salud

Provacunas, tenía que decir que en 1919, tras pasar lo peor de la gripe española tras 2 años, y aún existiendo ésta a menor escala, con peor atención médica y peores condiciones de vida, la mortalidad fue menor a 1918. Así que si vuestro mejor argumento es que hay parecida mortalidad porque la gente lleva 2 años con menor atención médica, éste es extremadamente penoso. TQD

3
Publicado por bitchute el 29 jun 2024, 17:00 / Varios

Gente que estudió oposiciones y falló, tenía que decir en especial para los que estudiasteis para ser policía... ¿cómo os sentís cuando veis a un perro policía? TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 jun 2024, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 28 jun 2024, 19:03 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Lllll el 23 may 2022, 16:00 / Estudios

Gente sin confianza en sí misma, tenía que decir que en la ESO era malisimo en matemáticas, y hoy, 10 años después estoy cerca de acabar el grado en físicas con uno de los mejores expedientes y con muchas ofertas laborales en laboratorios de media Europa. Nunca digáis que no valéis, porque con el tiempo nuestras capacidades van cambiando, lo he comprobado empíricamente. TQD

3
Publicado por ivanete44 el 29 abr 2020, 15:01 / Trabajo

A todos, tenía que decir que la empresa en la que trabajo actualmente está jugando con la buena voluntad de sus trabajadores. Están enviando contratos de trabajo trampas para que podamos trabajar desde casa, pero estáis deseando lanzarnos a la calle en cuanto acabe todo esto. Gracias a los sindicatos, no vais a poder engañarnos con facilidad. TQD

5
Publicado por Tremonti el 24 may 2022, 19:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.