Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por crisisperrini el 24 jul 2023, 17:00 / Dinero

Queridos diseñadores de moda, tenía que deciros que gracias. El hecho de que ahora estén de moda las camisetas con las costuras por fuera convierte a todas mis camisetas viejas en REVERSIBLES. Puedo estrenar y sin gastar un céntimo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 sep 2024, 17:00 / Estudios

Jóvenes de TQD, tenía que decir que si no sabéis qué estudiar o hacer con vuestra vida id a la FP, no a la universidad. Me da igual que seáis los listos de clase, que saquéis diez en todo que vuestros profesores os digan o presionen para hacer X. Estoy salvando vuestra vida con esta aportación, no la echéis en saco roto. TQD

13
Publicado por dudaexistencial el 12 mar 2020, 00:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir, o más bien haceros una cuestión: Supongamos que tenéis algo en el trastero que lleváis 15 años sin usar o sin hacerle el mínimo caso, y un amigo vuestro lo ve y os dice que os lo compra; ¿qué hacéis? ¿Se lo regaláis porque no lo usáis?, ¿se lo vendéis por un precio similar al que os costó? , ¿No se lo vendéis ni regaláis? ¿Cual es vuestra postura ante esto? TQD

2
Publicado por Jacko el 28 abr 2024, 15:00 / Estudios

Tecuderos, tenía que deciros una curiosidad de mi vida. Cuando estaba en la ESO, tuvimos en clase a una chica vasca, y como era normal en esa época, todo el mundo le hacía bromas con ETA. Un año después, en 2007, nos enteramos de que pillaron a su tío como parte del nuevo Comando Donosti. En retrospectiva, a veces los chistes se cuentan solos. TQD

0
Publicado por Opcional el 9 jul 2024, 00:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que si me cabreo cada vez que me pones a limpiar la casa, no es por "vaga y caradura", es porque mi hermano no ha tocado un trapo desde hace más de un año ¡JODER! TQD

3
Publicado por trompazo el 10 jul 2024, 18:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que viendo como ocurren las cosas y como nos las cuentan, opino que deberían cambiar el nombre de la asignatura "historia" por "leyenda". TQD

7
Publicado por User2000 el 21 jul 2024, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que aún me acuerdo como eran los sitios de comida rápida en los GLORIOSOS AÑOS 2000: te atendían al momento y en un minuto ya tenías tu pedido, el menú era barato y la comida estaba rica. Año 2024: no hay más que putas pantallitas y han reducido personal, tu pedido tarda casi 20 minutos en completarse, es caro y sabe insulso. TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 jul 2024, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir me parece perfecto que si vienes de una clase social media o media-baja quieras "medrar" y subir en el escalafón. Pero en el momento que pisas a los demás, te subes a la prepotencia y el "yo me lo he currado mucho y el resto fracasáis porque no os esforzáis", te estás convirtiendo en lo mismo que criticabas antes. TQD

3
Publicado por Veganos subnormales el 19 jul 2024, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Anónimo el 16 jul 2024, 15:00 / Amor

Mundo, tenía que decir no entiendo por qué cuando una pareja no se pone de acuerdo en tener hijos o no, se acaba rompiendo. ¿Te importa más un niño que no existe, que tú pareja con la que ya has construido tú vida? Sí que debes querer poco a tu pareja entonces. O eso o la ves como a una incubadora con patas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 14 jul 2024, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 7 jul 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que España es un país lleno de gente solitaria al mismo tiempo que estructuralmente es opresiva contra la gente que va sola. Detalles como las terrazas de bares ocupando toda la acera cerca de portales donde entra la gente sola para que te echen caritas de pena cuando te ven. TQD

13
Publicado por mennk el 10 mar 2020, 16:02 / Varios

Gente, salvando toda la paranoia que hay alrededor del tema, tenía que preguntar ¿Creéis que el coronavirus podría tener algún impacto positivo a medio o largo plazo? TQD

2
Publicado por Novia de informático el 3 jul 2024, 13:00 / Friki

Entes de esta sociedad, tenía que decir que, desde que estoy saliendo con un informático, me he dado cuenta de que la cantidad de topicazos y generalizaciones que hacéis sobre ellos, tachándolos de frikis antisociales y demás lindezas, son falsas. No solo mi novio es una persona normal, si no que es el chico más inteligente, bueno y romántico que he conocido nunca, más que muchos "normales". TQD

4
Publicado por MamáOrgullosa el 3 jul 2024, 12:01 / Comportamiento

Gente que se queja de lo moderno, tenía que decir que mi hija (14 años) tiene portátil, tablet, iPhone y todo aparato electrónico que pida y yo pueda darle, y no controlo lo que hace con ellos. Es una alumna que nunca baja de 9, no viste como puta, no sale de casa sin compañía paterna, y sabe respetar y obedecer. Dejad de decir que la tecnología es el problema de la juventud actual. TQD