Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Agusto el 1 dic 2021, 19:01 / Amistad

Amigos míos, tenía que decir que me agotáis mentalmente: Ángel, cada día según tú adelgazas un kilo pero sigues siendo obeso, acéptate a tus 38 tacos. María, a tus 44 eres una acosadora de tíos, y finalmente Roma, te fue más fácil dejar a tu matrimonio de 25 años que al pirado controlador con el que andas y que según tú vienes llorando todos los días. TQD

0
Publicado por Cayo Augusto Germánico el 3 dic 2021, 15:00 / Comportamiento

Querida X, tenía que decirte que está bien que seas solidaria, pero si vas a andar ayudando a gente que sabes que no es buena, entonces no te quejes cuando se aprovechan de ti. Eres genial y generosa, pero no desperdicies lo bueno que tienes para ayudar a idiotas que terminan utilizándote. TQD

1
Publicado por asdfghjk el 16 ago 2024, 22:00 / Comportamiento

A todo el mundo, tenía que decir que hasta hace relativamente poco mi vida social era una mierda y sufría acoso, pero con el tiempo empecé a actuar con más confianza, y la gente eso lo nota. Mi vida mejoró mucho. A los que tengan ese tipo de problemas les doy mi consejo; actuad con confianza y sed vosotros mismos, hay lugar para todo tipo de personas en este mundo. TQD

2
Publicado por Madrenohaymasqueuna el 8 dic 2021, 15:01 / Familia

Todos, tenía que decir que he tenido muchos malos rollos con mis padres (divorciados) pero que finalmente he tomado la decisión de quedarme con mi madre porque es la única que mira por mi dinero y la que me crió. TQD

6
Publicado por Razonalascosas el 9 dic 2021, 23:01 / Amistad

Gente en general, tenía que decir que me parece completamente irracional odiar al colectivo gay porque en algún momento tuvisteis una mala experiencia con UNO. ¿Qué culpa tienen el resto de los actos de uno? TQD

4
Publicado por Sergio el 10 dic 2021, 19:01 / Música

Melómanos, tenía que deciros o más bien preguntaros lo que me pasa a mí. Cuando escucho una canción nueva, me puede gustar de primeras pero otras veces la escucho primero y no me convence, la vuelvo al escuchar varias veces más (3 o 4 o 5) más detalladamente y muchas me acaban gustando. ¿Os pasa también a vosotros? TQD

5
Publicado por Estev el 12 dic 2021, 15:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que me parece absurdo esa tontería de hablar de los exs únicamente para mencionar lo malo, ¿acaso no hubo momentos buenos? Es que parece que habéis estado con psicópatas, y sin embargo la acumulación de putadas durante meses/años las aguantabais con estoicismo antes de romper, lo cual no se entiende. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 dic 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que como Millennial envidio a los Zoomers, ya que a ellos no les van a poder engañar ya: la globalización es buena, el sistema sanitario español es buenísimo, ejque tú tienes que estudiar una carrera universitaria, etc. TQD

2
Publicado por orcronico el 1 sep 2024, 10:00 / Higiene

Amantes de los animales, tenía que decir que si queréis que vuestras mascotas tengan los mismos derechos que los seres humanos, propongo que tengan también las mismas obligaciones, por ejemplo ésta: totalmente prohibido hacer sus necesidades en la vía pública, las recojáis o no. Los humanos hacemos esas cosas en un cuarto de baño. TQD

4
Publicado por ACULTURACIÓN el 3 sep 2024, 12:01 / Comportamiento

Charos funcionarias, tenía que decir que trabajo en el sector de Cultura, y estoy HARTO de ver cómo se denigra y minimiza para "generar contenidos" en RRSS. Reducir algo que tiene 20-15 siglos a una moda absurda de hace 10 años, es destrozarla y denigrarla. No quiero challenges en el Archivo, bailecitos en bibliotecas especializadas, talleres de lectura sin libros en bibliotecas locales, o gilipolleces de inmersiones TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 ago 2024, 18:00 / Política

Gente, me parece una gran estupidez alegar que si la Escuela de Artes de Viena hubiera admitido a Hitler no habría habido 2ª Guerra Mundial. Hitler fue un títere escogido por el NWo, como Lenin en Rusia. Lo que realmente provocó la 2ªGM fue la 1ªGM. Y ya en 1918-19 Alemania estaba en guerra civil entre militaristas ultranacionalistas y paficistas revolucionarios. TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 ago 2024, 20:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Ent-idad el 1 jun 2023, 10:00 / Varios

Jardineros municipales, tenía que decir que no entiendo esa costumbre de regar a medio día en cuanto empieza el calor, si cualquiera que sepa de plantas sabe que lo mejor es regar al amanecer o al anochecer. TQD

3
Publicado por Indignau el 22 jun 2023, 20:01 / Varios

Todos, tenía que decir, no sé si por paranoia o que... ¿pero no os da la sensación (y sin entrar en nombres ni generalizar) que los locales de restauración, hacen la comida buena hasta que ganan fama? Me ha pasado ya con varias cadenas tanto grandes como pequeñas, que al tiempo de haber probado, la siguiente vez la comida está mal, recalentada, fría o cruda. ¿Os ha pasado? TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 jun 2026, 18:00 / Política

España, tenía que decir que espero que ardan eternamente en el infierno los que crearon Clave PIN, DNI electrónico y Certificado Digital. TQD