Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Publicado por todomemalesal el 11 feb 2021, 14:00 / Comportamiento

Tequderos, tenía que preguntar, ¿cómo castigaríais a los reincidentes que van sin mascarilla o a los que la llevan deliberadamente por debajo de la nariz? Estoy abierto a todas las ideas. TQD

4
Publicado por Acojonante el 28 ago 2023, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que un país como España, que es uno de los países con mayor número de viviendas construidas, o directamente el que más, ¿cómo cojones es posible que no haya ninguna cadena española de muebles al por mayor que haga la competencia al oligopolio de muebles basura de Ikea y Leroy Merlin? TQD

4
Publicado por NO a la Embajada Española el 6 feb 2021, 12:00 / Comportamiento

Embajadas españolas del mundo, tenía que decir que habéis minado la confianza de vuestros ciudadanos en el extranjero. Cerrad vuestras puertas y marchaos de todos los países para siempre. TQD

11
Publicado por Anónimo el 2 feb 2021, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que he visto la película End Game con mi novio y al acabar me dijo que la moraleja que había aprendido en la película era a hacer todas las trampas a su alcance hasta que el resultado fuese de su gusto. TQD

4
Publicado por bitchute el 27 ago 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente que se queja de la soltería, tenía que decir que veo mucha gente quejarse de la soltería pero luego les ves tonteando con todo el mundo y sin ninguna gana de hacer ningún sacrificio por nadie, eso es muy inmaduro, es como querer recibir el premio de un torneo pero sin participar en él. TQD

11
Publicado por Anónimo el 19 may 2023, 15:00 / Dinero

Cajero automático del banco, tenía que decir que si cada vez que cobro el sueldo, saco 500€, es para que me des un billete de 500, no para que me des 10 de 50 o chorrocientos billetes de 10 y 20. ¿No te da que pensar que saque siempre eso? Enséñame el billete morado, joder, que lo quiero ver. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 may 2023, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 5 jul 2025, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me da igual que seáis de los mayores expertos del mundo en lo vuestro y tengáis décadas de experiencia. Si los vídeos que subís a youtube tienen esas miniaturas con caras ridículas y textos evidentemente falsos y engañosos para llamar la atención, habéis perdido toda la confianza que podía haber tenido en vosotros. TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 feb 2024, 10:00 / Política

Ciudadanos, tenía que decir que los guardias que hacían de policía en el antiguo Egipto no sólo usaban perros, si no que también amaestraban babuinos para que persiguiesen a los ladrones. No sé cómo ha podido pasar, pero en la policía de hoy en día los babuinos ocupan siempre los altos mandos y lo único que hacen es servir a los ladrones. TQD

26
Publicado por Lola el 20 ago 2020, 16:00 / Comportamiento

Gente, el otro día conocí por amigos a un chico alto, guapo, autosuficiente y con cabeza. Una amiga intentó ligar con él y el chico pasó educadamente. El caso es que antes los tíos iban de cabeza a la cama, pero cada vez conozco más hombres que pasan ¿Qué está ocurriendo? TQD

3
Publicado por bitchute el 29 jun 2024, 17:00 / Varios

Gente que estudió oposiciones y falló, tenía que decir en especial para los que estudiasteis para ser policía... ¿cómo os sentís cuando veis a un perro policía? TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 jun 2024, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 28 jun 2024, 19:03 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 8 ago 2023, 10:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que estoy harto de que entres en mi habitación, te quedes un rato mirando, cojas cosas aleatorias, las pongas en la mesa y digas "esto estaba en mitad de la estantería, muy mal, colócalo en su sitio". Los libros estaban en la estantería porque son su sitio, hasta que has venido y los has descolocado. Deja de inventarte desorden donde no lo hay. TQD

1
Publicado por joderparaencontrarunnombre el 3 ago 2023, 17:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.