Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por orcronico el 1 sep 2024, 10:00 / Higiene

Amantes de los animales, tenía que decir que si queréis que vuestras mascotas tengan los mismos derechos que los seres humanos, propongo que tengan también las mismas obligaciones, por ejemplo ésta: totalmente prohibido hacer sus necesidades en la vía pública, las recojáis o no. Los humanos hacemos esas cosas en un cuarto de baño. TQD

8
Publicado por Anónimo el 26 ago 2021, 10:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Cabreado el 6 mar 2024, 10:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Mediometro el 30 mar 2024, 17:00 / Comportamiento

Gente en Metro de Madrid, tenía que decir que todos aquellos que visteis a mi prima desmayarse en mitad del vagón y dejasteis que se quedara allí tendida, con la mochila del instituto encima, durante el trayecto de dos estaciones, sois unos auténticos capullos desalmados. Cuando me lo ha contado no podía creérmelo. Espero que os pase lo mismo mientras cruzáis la calle y nadie se digne a quitaros de en medio. TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 mar 2024, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir no logro comprender por qué muchos adultos se enfadan con niños pequeños por ser infantiles. Quiero decir, son niños pequeños, claro que van a ser infantiles, están en esa etapa, ¿qué pretendéis que hagan? TQD

2
Publicado por FUERZA A RUSIA el 25 mar 2024, 15:01 / Política

Gente, tenía que decir que en París en 2015 mataron a 137 personas en un atentado yihadista. Todo el planeta con lacitos, banderas tricolor, fotos de la torre Eiffel, homenajes en todas partes, velitas, flores. Matan a 143 en Moscú, pero por lo visto no se puede hacer ni un comunicado dando el pésame a las víctimas y a la ciudad. Menuda deshumanización. TQD

1
Publicado por De 20 a 80 K el 24 mar 2024, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que cuando trabajaba en España para jefes españoles y clientes españoles llegué hasta creer que tenía alguna clase de autismo por no tener éxito o entender ciertas cosas. Ahora trabajando para jefes y clientes de otro país me di cuenta de que simplemente no estaba en el país correcto. En serio si os tratan como la mierda idos yendo que os va a ir infinitamente mejor. TQD

2
Publicado por sebassabes el 21 mar 2024, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que conozco una psicóloga que hace unos meses tuvo una paciente llorando durante toda la duración de la consulta. Lo primero que dijo cuando se acabó la consulta y se cortó la videollamada, fue: "Cómo quieres que te ayude si estás amargada". Por cierto, no veas como se pone esa "psicóloga" cuando no tiene pacientes. TQD

6
Publicado por Aprended INGLÉS el 18 mar 2024, 18:00 / Política

Hispanófilos, tenía que decir que el español crece en hablantes porque los sudamericanos huyen a la primera de cambio de sus shitholes a países del primer mundo. Pero el español como idioma tiene un bajo valor económico (todo el conjunto de empresas, productos, geopolítica, países y su PIB). Hasta el italiano, el coreano o el alemán superan económicamente al español. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 mar 2024, 12:01 / Comportamiento

Chica del Dunkin donuts, tenía que decir que gracias por avisarme cuando te había dado bastante más del cambio que te correspondía. Ese dinero lo tendría que haber repuesto yo de mi sueldo. Atentamente, un trabajador agradecido. TQD

3
Publicado por Es horroroso lo que estoy viendo el 16 mar 2024, 13:00 / Comportamiento

Padres y futuros padres, tenía que decir que por lo que más queráis, dejad de enganchar a vuestros bebés/niños a una pantalla. Un rato vale, pero tampoco todo el puto tiempo. En el futuro les va a ir muy mal, hay gente que ya no puede ni ver un video de 10 minutos del tirón por culpa de cosas como tiktok. Hoy en día no sueltan las pantallas y en el futuro todo esto va a pasar factura. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 mar 2024, 12:01 / Política

Españoles, tenía que decir que dejéis de decir PSOE si queréis hablar con propiedad. Debería llamarse sólo P, porque "Partido" es la única letra que se cumple. Para creerse que el PSOE es "Socialista", "Obrero" y "Español" es necesario desconocer lo que significan esas palabras o estar fumado. Al menos el PP es "Popular" porque la mayoría le votó. TQD

6
Publicado por laliebredemarzo el 9 mar 2024, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por HeilHitler el 7 mar 2024, 15:00 / Política

Comunistas, tenía que decir que Lenin murió hace ya muchos años. Dejad de llorar de una vez. TQD

10
Publicado por Sweet el 24 jun 2018, 16:00 / Amistad

Usuarios, tenía que decir que llevo un tiempo hablando con un hombre de 40 años que conocí de vacaciones. Teniendo yo 19, mis padres están preocupados. No me siento atraída hacia él físicamente, pero sí de su intelecto. Yo creía que mis padres confiaban en mí, pero no sé qué más decirles para hacerles entender que solo busco una amistad de esta relación. TQD