Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Publicado por fanfinfunfenfon el 30 may 2020, 00:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Soy un usuario asiduo, adivinad quien soy el 17 may 2020, 19:01 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por laliebredemarzo el 9 mar 2024, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 25 dic 2019, 10:02 / Comportamiento

Amiguetes, tenía que decir que vivo en una ciudad mediana de España como quien dice segura y tranquila pero eso no quita que me acojone o me ponga de mala hostia cada vez que veo mendigos, drogadictos, locos por la calle. No sé cómo lo hacéis para aguantar los de Madrid o Barcelona. Yo estaría en el hospital cada mes por un amago de infarto o ataques de ansiedad. TQD

7
Publicado por Las_mujeres_cagamos el 7 dic 2019, 12:01 / Reflexiones

Gente vergonzosa, tenía que decir o más bien preguntar, cuando tenéis que hacer caca en casa ajena ¿qué hacéis para ocultar el ruido y el olor o qué excusa ponéis? Es por curiosidad porque a mí nunca me ha dado vergüenza admitir que cago ni tirarme pedos delante de la gente, incluso hablo por el móvil con mi novio mientras estoy cagando. TQD

7
Publicado por Anónimo el 30 ago 2019, 14:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que opináis de los prototipos que están saliendo de coches voladores actualmente. ¿Soy al único al que le parecen cutres a más no poder? no dejan de parecer la combinación de un coche más avión, helicóptero o dron sin más. Como cuando Bart ataba la paloma y la rata, pues igual. TQD

2
Publicado por ese el 1 ago 2021, 17:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Nadie la puede dirigir bien? el 4 mar 2022, 18:01 / Televisión

Irene Visedo, tenía que decir que por favor, sé que solo tienes un registro como actriz, pero joder, cúrratelo un poco más en Cuéntame. Que casi actuabas mejor en las primeras temporadas que ahora. TQD

6
Publicado por Eyacladorprecoz el 4 sep 2019, 12:02 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por rot61 el 25 oct 2024, 10:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que no me voy a sacar el carnet de conducir a no ser que sea de vital importancia. Entre el carnet, el coche en sí, las reparaciones y mantenerlo me sale más caro que coger la renfe o metro cada día. TQD

12
Publicado por Anónimo el 21 oct 2024, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que el objetivo mediático con el tema de atacar a los rentistas (familias que tienen de 1 a 5 pisos, de las multis ni mu) es cargarse a la clase media, que nada se compre por particulares, que todo sea del oligopolio sionista y todo se haga por suscripción mensual o diaria cual esclavos. TQD

8
Publicado por Anónimo el 14 oct 2024, 20:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que dejéis de llamar rico a quien cobre 2000 al mes. Con la subida de precios es el mismo poder adquisitivo que 1000 euros hace 15 años, y quien cobraba eso era visto como un triste mileurista, no como un rico. A este ritmo vais a acabar llamando rico a quien pueda permitirse un alquiler. TQD

1
Publicado por españa = muerte el 7 oct 2024, 20:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 1 oct 2024, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hace poco vi el cv del CEO de Nike. Desde luego que antes trabajar era una gozada. TODA LA P*TA VIDA EN LA MISMA EMPRESA. Te doy Netflix, te doy los viajes, te doy mi ropa, a cambio de trabajar toda la vida en la misma empresa. ¿Pero vosotros sois conscientes del P-R-I-V-I-L-E-G-I-O de trabajar toda la vida en la misma empresa? TQD