Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Publicado por Anónimo el 25 oct 2019, 18:02 / Reflexiones

A quien lea esto, tenía que decir que he llegado a una edad en el que ya no soy capaz de estar al día en neologismos, nuevas tribus urbanas, modas en juguetes en patios de colegio, programas informáticos, RR.SS.,... ¿Cómo puedo estar al día en todo y no convertirme en un carcamal? TQD

8
Publicado por lila_ el 8 jun 2020, 20:00 / Televisión

Amantes de la ciencia ficción, tenía que decir que os recomiendo la serie "Undone", en prime video. Una chica sufre un accidente de tráfico y partir de ahí descubre que posee la habilidad de moverse entre los planos de la realidad y manipular el tiempo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 ene 2025, 12:00 / Comportamiento

Madrid, tenía que decir que deberíais aprender de Barcelona a la hora de hacer una buena Nochevieja y las Campanadas. Barcelona le da un millón de vueltas a las cutres y casposas de Puerta del Sol. TQD

20
Publicado por R.C. el 30 abr 2020, 12:02 / Familia

Gente, tenía que decir que tener a los hijos a los 40 me parece muy tarde. Si ya a los 30 andáis cansados del trabajo y de todo, para más a los 40. TQD

2
Publicado por bitchute el 28 may 2024, 10:00 / Salud

Obesos y gente con apetito insaciable, tenía que decir me estremezco cuando veo en los cubos de basura envoltorios con restos de patatas y hamburguesas. Yo, cuando como esas porquerías, no dejo ni la raspa; me como hasta la última patata y no entiendo cómo hay gente que tira tantísimo. Yo me quedo con ganas de más siempre... ¡VIVA LA GENTE GORDA! TQD

5
Publicado por Maltratada el 1 mar 2022, 21:01 / Reflexiones

Estudiosos de las ciencias ocultas, tenía que decir ¿es posible negarle el acceso a alguien a tus futuras vidas y/o otros planos existenciales? TQD

9
Publicado por Anonimo el 1 mar 2022, 16:00 / Amor

Novio, tenía que decir que estoy harta de que vivas en casa de mis padres gratis sin pagar ni la comida sin ninguna responsabilidad y aún así te tenga que rogar para que me compres hasta una Coca Cola de 60 céntimos, y a la hora de dividir la cuenta CUENTES HASTA LOS 2 CÉNTIMOS DE DIFERENCIA. Me arrepiento de haber perdonado los cuernos que me pusiste con otra, SOY LA MÁS TONTA DEL MUNDO. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 ene 2025, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por ASCO el 16 ene 2025, 17:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 15 ene 2025, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que un Millennial es un soldado sin patria, puede nacer en Bilbao, terminar yendo a Madrid y de ahí a Estocolmo. Los amigos que conozca se irán, otros los despedirán del trabajo o se irán a otro. El ser humano se integró socialmente gracias al sedentarismo (quedarse en el mismo sitio). Ahora hemos vuelto a ser nómadas y no por gusto precisamente. TQD

3
Publicado por PAPEPIPOPU el 8 ene 2025, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por derribador2 el 30 may 2024, 15:00 / Comportamiento

Veganos, tenía que decir que no podéis usar coches de gasolina porque la gasolina es un producto de origen animal, de dinosaurios para ser más exactos. TQD

10
Publicado por Anónimo el 12 oct 2019, 12:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que intento entender que quieras estar más delgada para las fotos de la boda, pero cada día me pones menos. Dentro de un año no sé si serás la mujer de la que me enamoré. TQD

8
Publicado por No capichi el 9 feb 2020, 22:03 / Comportamiento

Italianos, tenía que preguntaros por qué os molesta tanto que algunas personas partan en dos la pasta antes de hervirla. Me parece que ese odio y enfado es muy exagerado. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 ene 2025, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.