Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por PUTOS IMPACIENTES DE LOS COJONES el 6 mar 2022, 10:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Nadie la puede dirigir bien? el 4 mar 2022, 18:01 / Televisión

Irene Visedo, tenía que decir que por favor, sé que solo tienes un registro como actriz, pero joder, cúrratelo un poco más en Cuéntame. Que casi actuabas mejor en las primeras temporadas que ahora. TQD

5
Publicado por Maltratada el 1 mar 2022, 21:01 / Reflexiones

Estudiosos de las ciencias ocultas, tenía que decir ¿es posible negarle el acceso a alguien a tus futuras vidas y/o otros planos existenciales? TQD

9
Publicado por Anonimo el 1 mar 2022, 16:00 / Amor

Novio, tenía que decir que estoy harta de que vivas en casa de mis padres gratis sin pagar ni la comida sin ninguna responsabilidad y aún así te tenga que rogar para que me compres hasta una Coca Cola de 60 céntimos, y a la hora de dividir la cuenta CUENTES HASTA LOS 2 CÉNTIMOS DE DIFERENCIA. Me arrepiento de haber perdonado los cuernos que me pusiste con otra, SOY LA MÁS TONTA DEL MUNDO. TQD

0
Publicado por javi el 12 sep 2024, 12:01 / Política

Señor que ha participado en un debate de 13TV, tenía que decirle que los partidos y los sindicatos deben ser financiados por sus afiliados, no por toda la poblacion. Y si a eso le llama usted ser franquista, debería darle un repaso a la historia y a la economía que tanto dice haber estudiado. TQD

1
Publicado por adeptusastartes el 14 sep 2024, 20:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, más bien contaros, que lo que se hace en España, el no darles posibilidades a las personas mejor cualificadas, no ocurría ni en la Alemania nazi, donde basaban gran parte de su poder en la investigación y en las grandes mentes de su país, fijaos a donde hemos llegado. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 sep 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente que vive en pisos, tenía que decir que puedo entender que os sintáis solos. Puedo entender que penséis que teniendo un perro supliréis esa carencia. Aún así, ¡¿es necesario comprarse un puto perro del tamaño de un caballo viviendo en un piso pequeño en ciudad?! TQD

5
Publicado por cabroncia el 2 feb 2020, 10:01 / Reflexiones

Kaos, tenía que decirte que muchas gracias. Desde que vi tu video "El margen de error" considero otros puntos de vista además del mío, y eso me hace ser menos intransigente y prejuzgar menos. Gracias por hacer de mí una persona un poquito menos ofuscada. TQD

6
Publicado por Callo el 15 mar 2018, 02:02 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que estoy enamorada de mi profesor de universidad. Es joven, guapo y está soltero. Voy a terminar la carrera dentro de poco, pero el problema es que soy más fea que el trasero de un mandril. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 sep 2021, 18:00 / Amor

SadPepe, tenía que decir que tienes razón, soy una chica normalita como tú dices y tengo los tíos que quiero pero son todos unos salidos como tú, así que no me sirve de nada ligar con 10 si ninguno merece la pena. TQD

10
Publicado por Elenarena el 20 oct 2020, 17:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace un par de años, en una feria, tuve una mala experiencia cuando me subí al barco vikingo. La jaula en la que se supone que debes sujetarte estaba un pelín suelta, jamás he pasado tanto miedo. No he vuelto a subir a una atracción. ¿Habéis tenido malas experiencias? TQD

14
Publicado por Georgina el 26 jun 2019, 22:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir haciendo un proyecto final de estudios sobre plataformas que se usan para decir o confesar ciertas cosas. Si alguien ha escrito por aquí alguna vez y le apetece explicarme qué le motivó a hacerlo, que comente por aquí, me mande un email o me diga cómo ponerme en contacto para hablarlo de forma un poco más privada. Gracias por vuestra ayuda :). TQD

7
Publicado por augenlosen el 16 jun 2019, 20:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que estoy a menos de una semana para elegir qué hacer con mi vida los próximos 4 años y tener que buscar trabajo para conseguir dinero, pero soy tan desgraciada que lo único que hago es ver series. TQD

14
Publicado por influmierderalabrasa el 1 ene 2022, 15:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.