Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Anónimo el 13 ago 2021, 17:01 / Varios

Radio del coche, tenía que decir que vale que desde que nos robaron la antena te hayas vuelto un poco loca y me cortes mis canciones preferidas para poner emisoras que nunca solicité. Pero que la única que me pongas y la única que siempre se oye bien sea una emisora católica eso sí que no te lo voy a consentir. TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 ago 2021, 22:00 / Política

Nestlé, tenía que decir o preguntarte, ¿¿¿estás financiando a VOX??? Porque si es así, ya irá siendo hora de cortar el grifo por tu relación con los políticos. Te estás jugando hasta tu propia existencia como sede en España. TQD

4
Publicado por meimportaunamierda el 9 ago 2021, 13:00 / Dinero

Todos, tenía que decir que en estos últimos días he estado viendo comentarios sobre un tal Messi, ¿alguien puede explicarme quién es? Gracias. TQD

1
Publicado por ateno el 7 ago 2021, 20:00 / Familia

Odioso padrino, tenía que decir que eres un escandaloso. Vale estar de broma un rato, pero en nuestra comida familiar no paraste un puto momento de hacer chistes fáciles. Si tienes déficit de atención, míratelo, pero nadie de la familia te aguanta. TQD

4
Publicado por Andaluz(a)_de_nacimiento el 6 ago 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sí, soy andaluza, pero ni tengo acento de Sevilla, ni seseo, ni ceceo. Andalucía es amplia y no todos hablamos igual, a los que intentan imitarme, al menos hacedlo bien. TQD

4
Publicado por Anónimo el 4 ago 2021, 12:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que una de las frases que más presión me hacen sentir es la de "aprovecha la vida, que es muy corta". TQD

2
Publicado por ese el 1 ago 2021, 17:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Cansado el 31 mar 2022, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no le veo el sentido a la vida. Tengo salud, trabajo y una familia que me quiere, pero no sé por qué vivir, porque únicamente tengo tiempo para ocuparme de marrones, por tanto siempre estoy amargado y con una salud mental cada vez más débil. TQD

0
Publicado por Anónima el 27 mar 2022, 19:01 / Estudios

Querida S, tenía que decir que me parece una soberana idiotez que me llames aburrida por no "divertirme" en clase. Tú lo que haces son GILIPOLLECES, que la que aburre aquí eres tú. Atentamente, una compañera que tiene que soportar verte reírte por ver pasar a una mosca. TQD

20
Publicado por Anónimo el 25 mar 2022, 20:00 / Dinero

Gente, tenía que decir, más bien retardos, a que me busquéis exactamente cuánta gente hace sus 40 horas semanales y están en el tramo máximo de IRPF, así la próxima vez que os cuenten la milonga de que Hacienda os roba, veáis si realmente está afectando a un número significativo de gente, o solo es propaganda de unos pocos que no hacen ni media jornada. TQD

7
Publicado por Hastaeltoto el 23 mar 2022, 14:00 / Comportamiento

A todxs, tenía que decir que por favor dejéis de arrasar con todo en el súper como si se fuera a acabar el mundo. He tenido que comprar papel de pepapig y más caro. Algunxs lo necesitamos de verdad y no queremos hacer contrabando joder. TQD

8
Publicado por No capichi el 9 feb 2020, 22:03 / Comportamiento

Italianos, tenía que preguntaros por qué os molesta tanto que algunas personas partan en dos la pasta antes de hervirla. Me parece que ese odio y enfado es muy exagerado. TQD

3
Publicado por Mi área son las matemáticas el 16 mar 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que adoro la mentalidad americana sobre el fracaso. A ver si nos enteramos de que es necesario fracasar para mejorar, y esa mejora nos llevará a la meta. Yo practico mucho cada día, y cada día fracaso, y por tanto cada día mejoro, y en consecuencia, el día clave en el que tenga que hacerlo bien, porque seré evaluado por otros, lo haré genial y triunfaré. TQD

4
Publicado por Nene el 15 mar 2022, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la vida no es fácil y eso está bien. Si no tuviéramos momentos malos, los buenos no se valorarían. Eso sí, apesta. Apesta mucho sentir que estás en la mierda, que te viene todo de golpe y que no puedes más. Vigilad la salud mental, se os quiere. TQD