Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por ESTAFA el 27 jun 2024, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que es tristísimo que en España vayas a tiendas y supers a comprar frutas y verduras y todas o casi todas sean de Sudamérica o Marruecos, cuando aquí las tenemos de la mejor calidad mundial. En cambio, las nuestras van al primer mundo. TQD

1
Publicado por lamadafaka el 18 jun 2024, 00:01 / Comportamiento

Adolescentes gritonas de la biblioteca, tenía que deciros que para gritar y fichar tíos buenos, por favor os vayáis a otro sitio, la gente va a la biblioteca para estudiar, no para tener que aguantaros. TQD

7
Publicado por bitchute el 11 jun 2024, 22:00 / Comportamiento

Familia de la playa, tenía que decir si vuestra niña se pone a gritar y a llorar, y acto seguido ocho de vosotros os ponéis a ofrecerle juguetes y chucherías, no os quejéis luego de que es una malcriada. La educación hay que dársela desde pequeños. TQD

0
Publicado por ohsiryuuk el 10 jun 2024, 13:00 / Estudios

Profesor de Física y Matemáticas, tenía que decir que ambos sabemos que los números y las fórmulas no son mi fuerte, pero desde que empezaste a usar ejemplos de Dragon Ball Z y Pokémon para que entendiéramos mejor, me ha ido bastante bien. Gracias, de verdad. TQD

0
Publicado por Anonimo el 19 feb 2024, 00:01 / Varios

Solteras, tenía que decir que aún hay esperanza para todas las que no encuentran marido. Siempre podréis ser vírgenes consagradas y casaros con Jesús. El requisito de la virginidad no creo que sea tal porque las mujeres se necesitan hacer revisiones para el cáncer de ovarios, ovarios poliquísticos y un largo etc. TQD

5
Publicado por no curra ni el tato el 3 feb 2024, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es mentira que los ninis hayan bajado desde 2017 hasta 2024. Más bien al revés, se han incrementado, hay menos jóvenes trabajando, pero se tapa porque los "estudiantes" con mil y una suspensas que se matriculan anualmente mientras siguen en casita sin hacer nada siguen incrementando. Hay menos jóvenes que nunca trabajando en España. TQD

2
Publicado por Novia de informático el 3 jul 2024, 13:00 / Friki

Entes de esta sociedad, tenía que decir que, desde que estoy saliendo con un informático, me he dado cuenta de que la cantidad de topicazos y generalizaciones que hacéis sobre ellos, tachándolos de frikis antisociales y demás lindezas, son falsas. No solo mi novio es una persona normal, si no que es el chico más inteligente, bueno y romántico que he conocido nunca, más que muchos "normales". TQD

9
Publicado por derribador2 el 2 feb 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir el género diferenciado no existe. Somos concebidos con 46 genes y semanas más tarde se opta un sexo o el otro. Por lo que desde la fecundación del óvulo todos tenemos ambos géneros pero optamos por uno y dejamos latente el otro. Por lo que somos hombres y mujeres al mismo tiempo. TQD

1
Publicado por llevaoslochumachos el 1 feb 2024, 17:00 / Amistad

Compañeras de trabajo cincuentonas, tenía que decir que a pesar de que nos llevamos casi 30 años, sois mucho más divertidas y cachondas que mucha gente de mi edad. Ojalá de mayor sea como vosotras. TQD

2
Publicado por Eutanasio el 4 jun 2024, 17:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por gaddard el 23 mar 2020, 14:01 / Amor

Gente, tenía que decir que he asumido que me gustan las chicas, y planeaba salir por el ambiente o algo así para conocer a alguien. Con la cuarentena mis planes se han aplazado. Espero conocer alguien online aunque sea. TQD

13
Publicado por dudaexistencial el 12 mar 2020, 00:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir, o más bien haceros una cuestión: Supongamos que tenéis algo en el trastero que lleváis 15 años sin usar o sin hacerle el mínimo caso, y un amigo vuestro lo ve y os dice que os lo compra; ¿qué hacéis? ¿Se lo regaláis porque no lo usáis?, ¿se lo vendéis por un precio similar al que os costó? , ¿No se lo vendéis ni regaláis? ¿Cual es vuestra postura ante esto? TQD

13
Publicado por mennk el 10 mar 2020, 16:02 / Varios

Gente, salvando toda la paranoia que hay alrededor del tema, tenía que preguntar ¿Creéis que el coronavirus podría tener algún impacto positivo a medio o largo plazo? TQD

5
Publicado por MARIA+SALVA=<3 el 21 may 2019, 08:02 / Televisión

Guionistas de Cuéntame, tenía que decir que aparte de algunas incongruencias en la trama, atrezzo y personalidad de los personajes, sigo sin entender porque Mercedes Fernández tenía acento murciano al inicio de la serie. TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 nov 2020, 11:53 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que ayer en un sueño vi una bruja en mi ventana, hoy lo he comentado en la comida y mi abuela me ha hecho echar agua bendita por toda la casa. TQD