Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 sep 2021, 18:00 / Amor

SadPepe, tenía que decir que tienes razón, soy una chica normalita como tú dices y tengo los tíos que quiero pero son todos unos salidos como tú, así que no me sirve de nada ligar con 10 si ninguno merece la pena. TQD

7
Publicado por Manu el 19 sep 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente que se niega a hacer planes solos, tenía que decir que no entiendo por qué sois tan cerrados. Yo he ido solo al cine, a comer, a bailar, de turismo, de viaje, y he estado muy a gusto yendo a mi bola. No soy un forever alone como podéis pensar; tengo amigos y nos adoramos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 5 jul 2021, 23:01 / Reflexiones

Científicos de TQD, tenía que decir ¿donde puedo encontrar un desglose de los muertos por COVID 19 menores de 30, según si tenían o no patologías previas e incluso esas patologías cuáles eran? TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 jul 2021, 14:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que viendo de nuevo Ana y los 7 me he dado cuenta claramente de dónde empezó el declive de España. Comparas la primera temporada con la última y es que es magia pura, simbolismo en vena de cómo la sociedad se acercaba a la decadencia, atisbos leves del NWO. TQD

7
Publicado por faustino el 4 jun 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente con altas capacidades o que conoce a alguien, tenía que decir que encontré un libro que puede ayudar. Se llama "¿Demasiado inteligente para ser feliz? de Jeanne Siaud-Facchin. En mi caso es como una guía para el usuario "cómo entender tu cerebro". Leedlo a ver que os parece, espero que os sirva de ayuda. TQD

2
Publicado por bizcochita el 2 abr 2022, 10:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por No amigos, sí nos llevamos bien el 2 feb 2022, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo 35 años y un compi de facultad de 20 y pocos. A veces me preocupa que le incomode que al despedirnos, le dé un toque el brazo por la diferencia de edad pero no tengo suficiente confianza para preguntar. Él lo ha hecho alguna vez y creo que no pasando de ahí no pasa nada, pero no quiero que me vea una vieja verde e incomodarle; lo hago por complicidad. TQD

2
Publicado por Diferentes dialectos en Asturias el 29 jul 2021, 16:00 / Comportamiento

Suegra, tenía que decir que cada vez que estoy contigo siento que estoy en un examen de lengua. Hablas usando palabras que no conozco, para luego soltarme "¿sabes qué significa?". ¿Cuál es el objetivo? Aunque yo y mis padres nacimos aquí, todos nuestros antepasados lo hicieron en Segovia. No tengo que saber qué significa cada maldita palabra que solo conocéis en una zona concreta de NUESTRA comunidad. TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 7 abr 2022, 12:01 / Amor

Algunos, tenía que decir que si os quejáis de que todas las mujeres son muy materialistas, a lo mejor es porque como personas no tenéis nada que ofrecer o no sabéis. Por supuesto que hay mujeres interesadas, pero contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Así os libraréis de las que se arrimen por conveniencia y no por amor. TQD

1
Publicado por alva9 el 19 jul 2021, 10:01 / Salud

Vecinos, tenía que decir que yo no sé ya cómo pedirlo, así que lo hago por aquí: por favor, dejad de tirar colillas y yogurt a los tendederos y no uséis el váter para depositar la comida que os sobra. De verdad, convivís con más gente y estas cosas afectan de forma negativa. TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 jul 2021, 12:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no soporto la actitud bravucona de ciertas personas en cuanto a necesidades básicas. Me refiero a gente presumiendo de cosas como que sólo necesitan dormir 3 horas al día, que pueden comerse 5 hamburguesas o cosas así. Sois personas un poco idiotas, no súper humanos. TQD

4
Publicado por Vivan los gatetes el 22 jul 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada día que pasa soporto menos a los perros, sobre todo a los que te taladran el oído con ladridos y los que son más tontos que una piedra. TQD

5
Publicado por Tonto sentimental el 23 jul 2021, 12:00 / Amor

Tú, sí, tú, tenía que decir, tengo tu IBAN, y me gustaría ingresarte la mitad de un premio (no es un pastizal pero sí para tapar huecos). Si no lo he hecho ya es porque me temo que te lo tomarías a mal (te conozco, orgullosa chulita mía). Piensa que lo haría por mí: no me gusta estar en deuda con nadie y tú fuiste muy generosa conmigo. Te vendría bien, que siempre vas al día. Tan sólo mándame una señal. TQD

7
Publicado por Anónimo el 24 jul 2021, 14:00 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir ¿cuál es la gracia de hacer ghosting en Tinder? cuando una tía no me interesa o la conversación no ha fluido, deshago match y punto que para eso es la aplicación. Por favor tengo curiosidad, contadme por qué lo hacéis ¿pura pereza? TQD

5
Publicado por Seré una sensible pero, joder el 26 jul 2021, 18:00 / Comportamiento

M, tenía que decir que en tu pueblo esa palabra se dice de una manera no muy diferente a cómo la dije yo. No me corrijas porque primero, me entendiste, y segundo, yo no soy de esa zona para hablar con esas palabras. ¡Hostia ya! TQD