Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por aureola_verde el 20 sep 2024, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace poco descubrí que hay algo peor que un hombre machista: una mujer machista. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 ago 2023, 13:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que me he visto entera Compañeros, y le da 20.000 vueltas a la basura mierdosa de FoQ. TQD

0
Publicado por Anonima el 24 sep 2024, 15:00 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que hace poco unos amigos me han contado que están intentando tener hijos, él tiene una enfermedad genética y lo están intentando de forma natural. Yo no quiero decir nada pero están condenando a su hijo a que en un 50% herede esa patología. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 abr 2025, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que el CSIC o la AEMET son basuras carísimas que podrían cerrarse sin problema. Las han destrozado charos de mierda. Hasta un monasterio cisterciense del siglo XII atinaba más y mejor sobre la realidad. TQD

5
Publicado por limbo34 el 2 jun 2021, 17:01 / Amor

Gente, tenía que decir que es un coñazo que a la hora de elegir pareja, ya sea si elegimos o nos eligen, se tengan más en cuenta los defectos (dependiendo del que sea, se comprende) que las virtudes. Luego nos quejamos de que estamos más solos que la una. TQD

5
Publicado por limbo el 31 may 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que para ser muy exitoso en la vida hay que tener mucha salud, mejorada con deporte, mucho amor de familia y amigos, y mucho dinero obtenido honradamente. Y además de eso, tiempo libre para disfrutar de ello. TQD

13
Publicado por cestoxic el 22 jun 2020, 00:00 / Televisión

Gente, tenía que decir... ¿quién es el que crea la demanda para estos programas de DKISS que van de dermatólogas que explotan granos y podólogas que quitan cosas raras en los pies? Se supone que es un canal orientado a chicas, pero nunca he conocido a ninguna que no le repugnen esas cosas, excepto una ex que le encantaba reventar espinillas. TQD

10
Publicado por La que te estampará la cabeza contra el muro el 19 jun 2020, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por nsanmipe el 29 abr 2025, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en mi boda no habrá niños. Punto. No es un evento para niños, y no tengo por qué justificarlo. Quiero que se disfrute como se planeó: entre adultos. TQD

3
Publicado por Dingggg45 el 27 abr 2025, 12:01 / Familia

Gente, tenía que decir que mi hermana se ha enfadado conmigo porque me voy de crucero una semana, argumentando que no tiene con quien dejar a su hijo y soy un egoísta, y yo simplemente le he respondido que me voy porque no tengo responsabilidades y soy un disfrutón de la vida, y que si no tiene con quien dejar a su hijo, que no lo tenga. ¿Quién creéis que tiene razón? TQD

1
Publicado por Dnissss55 el 25 abr 2025, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las mujeres sólo consideran invasivo el que se les acerquen por la calle educadamente y les pidan el número de teléfono si el tío es gordo, feo, etc., porque si es un tío atractivo no les molesta en absoluto. TQD

3
Publicado por Guerrera el 24 abr 2025, 20:01 / Dinero

Gentes del marketing, tenía que decir, decidme un solo minuto de vuestro "trabajo", que no implique mentir y engañar descaradamente. Ahora dicen fidelizar, es decir, mentir y engañar descaradamente más de una vez. TQD

7
Publicado por Freddyeee el 12 abr 2025, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me llama la atención la gran cantidad de chavales que supuestamente son de ideología comunista, pero en su día a día utilizan productos y visten prendas producidos por empresas capitalistas, cuando están en contra de ese sistema ¿qué les impide utilizar productos creados por empresas comunistas? Tendría más sentido. TQD