Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por John el 10 feb 2021, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy hecho un lío. Me gusta el ajedrez y he descubierto que tengo talento, pero me he dado cuenta a los 35 años, y no sé si debería seguir con mis oposiciones, que no me va bien, o darle caña a este deporte que tampoco deja mucho dinero, a menos que seas top mundial, que por mi edad nunca voy a llegar a ser. TQD

6
Publicado por bitchute el 8 ago 2025, 12:01 / Política

Gente avispada, tenía que decir el vídeo de Luisito Comunica sobre Cuba, aunque no os deis cuenta, es para blanquear ese regimen. Si os fijáis, repiten el mantra de que todo es culpa del bloqueo de EEUU, pero os diré un secreto: hace décadas que no tienen ningún bloqueo. Cuba usa eso como España usa el tema de Franco. TQD

4
Publicado por Laxinitadevalencia el 1 nov 2021, 10:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por La observada el 5 feb 2021, 15:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Lara Larita la guerrerita el 3 feb 2021, 00:00 / Familia

Prima, tenía que decir que tener un piso alquilado y un trabajo a tus 29 años no es "ser una mujer independiente", eso se llama "ser adulto". Vas con prepotencia por la vida y luego te quejas de que ningún tío que valga la pena se te acerca. Por qué será. TQD

4
Publicado por puta mierda el 1 feb 2021, 11:01 / Reflexiones

Youtube, tenía que decir que NO AGUANTO el anuncio ese de la cancioncita "Check out the new me". Es horroroso, te he dicho mil veces que no me lo pongas, anda que no hay más publi. TQD

0
Publicado por zombiequeen el 1 ene 2024, 18:00 / Familia

No tan querida madre, tenía que decir que si llevo meses ahorrando es para que mi hermana tenga un regalo digno en Reyes. No para gastármelo en fiestas ni alcohol ni drogas. Así que para de ponerme de drogadicta y alcohólica que no se preocupa por su familia. TQD

5
Publicado por Aprended a HABLAR el 3 abr 2023, 13:01 / Política

Gente, tenía que decir que lo flipante de ver los videos del "meteorito" de ayer, es LO MAL que la inmensa mayoría vocalizan en castellano. Y eso que son de ciudades y pueblos de Madrid y alrededores, no Andalucía o Murcia. El nivel está por los suelos. TQD

3
Publicado por Kaysera el 1 abr 2023, 13:00 / Familia

Querido hermano mío, tenía que decirte que, dada la situación precaria que se nos está presentado en casa, podrías dejar de pedir tanto dinero a nuestros progenitores y empezar a buscar trabajo, que a tus veinte años ya va siendo hora de que aportes algo, aparte de disgustos. TQD

2
Publicado por User2000 el 4 ene 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que aún me acuerdo en los 2000 cuando ibas al super como un SEÑOR, buenos precios, una hilera de cajas abiertas y personal atendiendo. Ahora en un supermercado TOP de Madrid donde antes había 6 cajas, tienen una y si tienes suerte a veces abren 2 más. A cuan miseria hemos llegado. TQD

4
Publicado por Anónimo el 25 may 2021, 15:00 / Higiene

A quien me lea, tenía que decir que desde que empezó la pandemia, me he vuelto muy fina con el tema de las cremas, toallitas y geles de manos. Ha llegado un punto en el que no puedo salir de casa sin esos productos en mi mochila y cada vez que voy a un súper me quedo embobada en los pasillos que tienen estos productos. ¿A vosotros también os ha afectado la pandemia de esta forma? TQD

6
Publicado por Anónimo el 5 may 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay mensajes que no conviene leer, por el riesgo mental y emocional que eso conlleva. TQD

4
Publicado por un_poco_motivado el 6 may 2021, 18:00 / Estudios

Estudiantes en general, quería preguntaros, ¿soy un niñato, un egoísta, y un egocéntrico por juzgar a las personas por cómo se toman las exposiciones, los trabajos, y el estudio en general? Una compañera (hasta hace poquísimo amiga mía), me ha dicho que sí. Una cosa son los estudios, y otra la afinidad. Tengo amigos con los que no haría trabajos porque sé cómo son, pero me llevo muy bien. TQD

4
Publicado por NiLosDeCienciasTeAguantamos el 26 ene 2020, 12:01 / Estudios

Profesora de matemáticas, tenía que decir que me parece patético que te burles e insultes a los alumnos de letras y artes cuando TODO el centro sabe que la única razón por la que estudiaste matemáticas fue porque tus padres te prohibieron estudiar Bellas Artes. Hipócrita. TQD