Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Publicado por Señor X el 22 ago 2023, 20:01 / Comportamiento

Tequederos, tenía que decir que sería mejor que no contestaseis al usuario bodisava. Solo dice gilipolleces absurdas y se nota que es un troll. Si esto tuviera más usuarios activos apenas se notaría, pero con tan pocos que quedan un troll de ese calibre se nota y mucho. También tiene un patrón de likes y dislikes muy extraño, de modo que seguramente tiene multicuentas. TQD

2
Publicado por Rukus el 21 sep 2022, 17:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Experiencias con usureros el 25 ago 2023, 13:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que soy la primera que está en contra de la cuota de autónomos, pero seamos realistas, los trabajadores no van a tener mejores sueldos porque los autónomos paguen menos impuestos. Si así fuera, las multinacionales con beneficios millonarios pagarían la subida salarial o el finiquito correspondiente sin necesidad de denunciarlas. TQD

1
Publicado por Aplícate un poco de esa empatía que pides el 26 ago 2023, 13:01 / Amistad

"Amiga", tenía que decir que "por mucho ajetreo" que tengas en la vida, mandarme un WhatsApp para decir que ya habías ido a buscar el regalo de tu cumpleaños (el que le dejé a tu madre en casa ya que es imposible quedar contigo) no cuesta nada. Luego tienes tiempo para compartir por tus redes publicaciones hablando de empatía. TQD

5
Publicado por Vivir es actuar y prosperar el 29 ago 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que para muchos los 2020s están siendo una década horrible. A mí me pasa lo contrario, los 2000s fueron malos y los 2010s lo peor de lo peor (sobre todo de 2016 a 2019). Estos últimos 3 años he hecho más cosas que en los 15 anteriores (ni siquiera la pandemia me ha limitado en nada, porque he pasado 500% de ella y de sus pelmas). TQD

16
Publicado por Onomaris el 1 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

Gentes del mundo, tenía que decir que la primera mano de obra cualificada que emigró fuera de Españita fueron los mercenarios celtíberos, lusitanos y baleares que, respaldados por un currículum de guerras tribales patrias, nutrieron los ejércitos de Cartago y Siracusa. ¿No es gracioso que lo que mejor se nos diera siempre a los ibéricos fuera cortar cabezas? TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 abr 2021, 14:00 / Trabajo

Al que quiere emigrar, tenía que decirte que ahora los países nórdicos como Suecia tienen mucha demanda de ciertos sectores (médicos, enfermeras, informáticos). Yo te puedo hablar de Reino Unido y de Alemania. En ambos casos, prepárate BIEN el idioma y mentalízate a dejarte una pasta en validación de documentos, fianza de alquileres y otros gastos que tendrás que afrontar antes de cobrar tu primer sueldo. TQD

2
Publicado por zar123 el 26 abr 2021, 17:01 / Dinero

Gente, tenía que decir muchas veces he visto gente que se queja de las grandes empresas en cuantos a sus políticas de trabajo (autónomos, paga, explotación, etc...) pero siguen usando sus servicios o se quejarían si suben los precios para poder hacer las cosas bien, que conste que no estoy defendiendo a las empresas solo marcó un punto. TQD

4
Publicado por Anónimo el 29 abr 2021, 10:01 / Comportamiento

L., tenía que decir que eres una marrullera como la copa de un pino. La gente no te quiere cerca no porque en nuestro entorno seamos "fascistas", sino porque no haces otra cosa que meter malos rollos e intentar enfrentarnos. TQD

4
Publicado por _lim0n_ el 30 abr 2021, 15:01 / Comportamiento

Ciertos usuarios, tenía que decir que cada vez que habláis de hacer vida normal en plena pandemia quizá deberíais tener en cuenta la zona en la que se vive, porque no es lo mismo que te bajes de cañas todos los días si vives en Madrid que si lo haces en un pueblo de 5000 habitantes en el que la mitad son vacas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 sep 2022, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir, ¿os acordáis de que los coches de combustible estarán prohibidos en unos años para sustituirlos por eléctricos? Pues cada vez más países están poniendo restricciones a la carga de coches eléctricos. Va a ser divertido cuando no se pueda usar ningún tipo de coche. TQD

2
Publicado por Anonimo el 27 sep 2022, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que yo tengo razones para pensar que Dios no existe o que Jesús tenía mucha imaginación y que podía estar loco (creo que su familia lo pensó aunque no he leído la Biblia) pero también me he salvado del suicidio y eso me hace querer pensar que Dios definitivamente existe. Igualmente la religión no te hace mejor. Te hace mejor no lastimar a otros seres vivos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 sep 2022, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada día tengo más claro que El Mundo Today tiene algo que ver con el ACONTECIMIENTO dos cero uno dos (2012). ¿NO OS HABÉIS DADO CUENTA QUE HOY EN DÍA HAY NOTICIAS REALES QUE SE ASEMEJAN A LAS NOTICIAS DE HUMOR INVENTADAS POR ELLOS? Buscad el eneagrama, por favor. TQD

7
Publicado por justatroll el 24 sep 2022, 21:01 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.