Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Anónimo el 13 jul 2020, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hace 2 meses empecé en un nuevo trabajo después de 4 meses en el paro. Ahora me han ofrecido otro con mejores condiciones y que me gusta más pero no sé si es buena idea cambiar tan pronto. ¿Vosotros qué haríais? TQD

6
Publicado por Anónimo el 2 jul 2020, 12:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Josh el 18 ago 2020, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Beep boo-boo bop el 12 ago 2020, 20:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que por mi experiencia ya no presto dinero pero ¿qué haríais vosotros si un amigo esta en una mala situación económica y sabe que le podéis prestar dinero porque estáis bien económicamente? A mí me sabría mal pero no podría prestar mi dinero. Y en el caso contrario, si un amigo no os presta el dinero a pesar de que puede, ¿os sentaría mal? TQD

3
Publicado por Anonimo el 27 ene 2023, 22:00 / Varios

Todos, tenía que decir que ¿de verdad alguien se cree que Jesucristo nació de una virgen? Que alguien vaya a decirle a un tal José (o a su fantasma) que le han puesto adornos en la cabeza. TQD

9
Publicado por bitchute el 20 abr 2025, 22:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Bromus el 16 mar 2023, 22:00 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que si salís con malotes y algún día, por desgracia, os convertís en mujeres maltratadas, no digáis que no estabais avisadas. Está claro que el malo es el que maltrata, pero no entiendo por qué decidís acercaros y dejarles acceder a un espacio de confianza en vuestra vida. TQD

14
Publicado por justatroll el 15 mar 2023, 22:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir ¿no os parece que tenemos demasiada poca originalidad para los nombres en nuestro país? Hay nombres repetidos a patadas; José, Juan, Francisco, etc. Los latinos en eso son más originales y se ponen nombres raros, aparte de que suelen tener uno compuesto. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 mar 2023, 20:01 / Vecinos

Vecino de abajo, tenía que decir que mis compañeros de piso y yo estamos igual de hartos que tú de que los inquilinos del tercero no paren de mover muebles día y noche, pero agradeceríamos que descargases tu bilis con ellos y no con nosotros y que, por supuesto, no nos amenaces a nosotros. Ah, y la próxima vez que vengas con esos modos, tendrás noticias de la policía. TQD

2
Publicado por Lacea el 13 mar 2023, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Basura de MUNDO el 4 mar 2023, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 28 abr 2025, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que España es probablemente el mayor fracaso político de la historia moderna y contemporánea. Hemos de reconocerlo. En España ningún sistema ha funcionado ni puede funcionar. Lo mejor que nos puede pasar es que este estado fallido se disuelva. TQD

1
Publicado por Psico el 20 abr 2025, 10:01 / Reflexiones

Políticos y ciudadanos, tenía que decir que el psicólogo es para cambiar un comportamiento o manera de pensar disfuncional, que te perjudica a ti y/o a otros, no para aprender a tolerar lo intolerable como la inseguridad, jornadas de trabajo interminables, etc. Los humanos tenemos límites y es disfuncional aprender a tolerar la mierda. TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 mar 2023, 12:01 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que la Universidad española ya estaba en la más absoluta mierda, y para rematar hoy se aprueba la LOSU. TQD

5
Publicado por Storybrooke el 16 abr 2025, 18:00 / Varios

Hablantes del español, tenía que decir que no sé por qué hay gente que usa «cringe» teniendo «vergüenza ajena», «grima», «dentera» y… «alipori». TQD