Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por mac_ray el 9 oct 2025, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hace poco alguien criticó en un post a una famosa por tener un rollo con Lamine Yamal por la diferencia de edad. Si bien no estoy de acuerdo con los insultos hacia ella y Lamine está casi en los 18, ¿no os dais cuenta de algo positivo? Por una vez no se pone al hombre como el malo, un paso hacia una igualdad real, aunque sea en el lado cafre de la moneda. TQD

7
Publicado por John el 10 feb 2021, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy hecho un lío. Me gusta el ajedrez y he descubierto que tengo talento, pero me he dado cuenta a los 35 años, y no sé si debería seguir con mis oposiciones, que no me va bien, o darle caña a este deporte que tampoco deja mucho dinero, a menos que seas top mundial, que por mi edad nunca voy a llegar a ser. TQD

6
Publicado por DEVOLVEDNOS EL OTOÑO el 1 dic 2023, 00:01 / Varios

Barrenderos de mi pueblo, tenía que decir que dejéis de barrer las hojas de los parques y calles a la mínima que caen. ¡Nos estáis robando el otoño! Dejad que las alfombras de hojas secas lo dominen todo. TQD

4
Publicado por Johng5 el 31 oct 2022, 18:00 / Dinero

Treintañeros, tenía que decir que tenéis una gran oportunidad, y se llama tiempo y capacidad de elección. Si tomáis el camino correcto en formación, y os armáis de las aptitudes y actitudes necesarias, amén de estar dispuestos a emigrar, aunque sea temporalmente, podéis llegar a estar forrados de pasta en 15-20 años. TQD

4
Publicado por pomelosensual el 8 oct 2019, 16:01 / Música

Exploradores, tenía que decir si sabéis de sitios en donde se realicen raves en Madrid. Estoy descubriendo un nuevo género de música y quiero explorarlo a fondo. TQD

1
Publicado por Nuclear SÍ el 20 may 2025, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que los paneles NO se pueden reciclar, las sustancias tóxicas como el cadmio al llover o granizar se están filtrando en el campo y en el agua, contaminando durante al menos 300 años. No hablemos del terreno irrecuperable. NO ES ENERGÍA VERDE, ES UNA ESTAFA. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 feb 2025, 17:00 / Familia

Mundo, tenía que decir no sé por qué los padres suelen quejarse de aguantar a los hijos y dicen que ojalá no haberlos tenido. ¿Entonces para qué los tenéis? ¿Os gusta sufrir o qué? No es obligatorio tenerlos, callaros y asumid las consecuencias de vuestros actos. TQD

4
Publicado por tiramos el dinero el 18 feb 2025, 12:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que más del 80% de las películas españolas recibe más subvenciones de lo que recauda en taquilla. Hay películas que han recibido un millón de euros en ayudas que no son capaces de recaudar en taquilla ni 30.000 euros. TQD

4
Publicado por Terra el 15 feb 2025, 20:01 / Comportamiento

A la desquiciada de la masculinidad frágil, tenía que decir que si te duelen los pies por llevar tacones, te aguantas. No tendría por qué dejarte mi calzado y llevar yo el tuyo. Los llevas por subirte el ego y obtener validación ante otras, no a causa del machismo. TQD

4
Publicado por Storybrooke el 15 feb 2025, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que a la universidad no se va a ser el mejor estudiante, se va a hacer conexiones. Esos compañeros que hoy ves en clase, mañana pueden ser fiscales, jueces, empresarios, políticos, médicos etc. Y en la vida, las conexiones lo son todo. El verdadero poder no está en un diploma, si no en poder hacer una llamada y solucionar un problema. TQD

1
Publicado por basketmanmk el 5 feb 2025, 15:00 / Dinero

Personitas, tenía que decir que en los Simpson siempre se quejan de su mala situación económica, pero si comparamos sus bienes con los de cualquier español de clase media podríamos decir que viven como reyes. TQD

5
Publicado por Alienada Torquemada el 20 sep 2019, 12:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tengo la impresión de que hace unas décadas lo "políticamente correcto" se habría impuesto con éxito. Gracias a dios hoy con internet somos libres de quedar sometidos a esa tontuna. TQD

7
Publicado por Anónimo el 19 sep 2019, 10:02 / Trabajo

Servicio atencion al cliente de los supermercados , tenía que decir que gracias por hacer un gran curro respondiendo a las preguntas sobre el origen de algunos emulgentes y otros aditivos. Una pena no aclararlo desde un principio el origen de estos en el mismo producto con una pegatina simple de hoja (origen vegetal), carne (origen animal), etc. y ahorrar molestias. De todas formas gracias. TQD