Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Muchohablardlimitespero el 28 dic 2021, 14:00 / Salud

Todos, tenía que decir que estoy hasta el moño de esas frasecitas tipo la amistad es contarse el mismo problema 50 veces y blablabla. ¡Eso es ser un pesado de toda la vida! Si respetas a tu gente no le rompes la cabeza con lo mismo día tras día, ¡ñoco ya! TQD

11
Publicado por Anónimo el 10 ene 2024, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que dirán que Ejpein es muy sociable, pero prácticamente todas las actividades sociales en este país se relacionan con comer y beber. Es decir, tiempos muertos a lo largo del día-noche. TQD

0
Publicado por bitchute el 12 ene 2024, 20:01 / Reflexiones

Tqderos alcohólicos, tenía que decir es cierto que el consumo de alcohol puede afectar nuestro juicio y desinhibirnos, pero en última instancia, somos nosotros quienes tomamos las riendas de nuestras acciones y si consideráramos la hipotética situación en la que el alcohol nos "obligara" a comportarnos de cierta manera, la elección de consumirlo sigue siendo nuestra. TQD

3
Publicado por gato el 14 ene 2024, 22:00 / Comportamiento

Profesores de mi colegio, tenía que decir que no sé cómo tenéis el valor de poner a vuestros hijos en el mismo colegio donde dais clases. Son casi todo inconvenientes, entre otros que no creo que sea lo mejor para los chavales estar con sus padres a todas horas. TQD

8
Publicado por Anonimo el 16 ene 2024, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece que en mi infancia podría haber derivado hacia la transexualidad (no me cortaba el pelo, pero si me quitaban la coleta lloraba), aunque vi sin entender mucho una película basada en hechos reales de un transexual que fue asesinado y decidí que me quedaría con el género de nacimiento. TQD

4
Publicado por Soltera el 22 ene 2024, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no solo los solteros tienen taras, ya que todo el mundo tiene algo. Mucha gente se queda soltera merecidamente o no con mejor físico y personalidad que otros casados, porque estos últimos han sido menos exigentes en su búsqueda. Saben fingir más y dicen mentiras más grandes. TQD

3
Publicado por Ronnie el 27 ene 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en realidad necesitamos pocas cosas para vivir felices. Deberíamos centrarnos en tener una vida sencilla, en la que tener únicamente lo que necesitamos y nos aporte emocionalmente, y el resto deshacernos o simplemente no prestar atención. Y no es conformismo, es vivir una vida plena, sin distracciones absurdas que nos quitan energía para nada. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 ene 2024, 22:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por A el 30 dic 2021, 17:00 / Familia

Papá, tenía que decir que tras toda la vida engañada, queriéndote y defendiendo todos tus chanchullos, diciendo que no eras el malo, lo sé todo y que ya no pelee no significa que merezcas la pena o seas en el fondo buena gente, es que me he rendido contigo y ya he encontrado una salida. Eres un ser humano horrendo, no vuelvas a acercarte a mí y menos a tu nieto. TQD

12
Publicado por Nacho el 22 dic 2021, 19:01 / Política

A todos, tenía que decir, tengo una duda para vosotros, ¿si las Islas Canarias se hundieran bajo el Atlántico... ¿esa zona pasaría a ser aguas internacionales o seguiría siendo de España? TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 nov 2021, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que si sois buenos en los estudios pero también tenéis una pasión por las artes y venís de clase media, os recomiendo luchar por vuestros sueños hasta los 25 y después tenéis tiempo de sobra hasta los 30 para hacer unos estudios con salidas, etc. No hagáis la gilipollez de hundiros lentamente estudiando una ingeniería para cobrar 1800 euros de mierda en el mejor de los casos. TQD

4
Publicado por Pau el 13 dic 2021, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me doy cuenta cuando cuchicheias sobre mis cicatrices en los brazos. Son cicatrices, partes imborrables de mi pasado, no de mi presente. Dejad de prejuzgarme por tenerlas. TQD

2
Publicado por o el 12 dic 2021, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que sinceramente si estudiando una carrera STEM tengo que seguir esforzándome, cobrar sueldos precarios, competir ferozmente en el terreno laboral e incluso pensar en emigrar, para eso hubiera estudiado diseño de videojuegos. Total puestos a competir y luchar por un puesto laboral, que sea en algo que me guste. TQD

1
Publicado por A mí no me llores el 4 nov 2021, 11:00 / Amistad

"Amiga", tenía que decir que me hace gracia de que te quejes de que tu amiga ha pasado de ti de la nada, cuando tú precisamente dejaste de hablarme y quedar conmigo en cuanto empezaste a llevarte bien con ella. Igual si aprendieras a mantener varias amistades a la vez, en lugar de cambiar de amigas como de bragas, ahora no estarías sola. TQD