Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por d3kard el 9 feb 2023, 12:00 / Amor

Gente que no sabe regalar por San Valentín, tenía que enseñaros una buena manera de acertar con dicho regalo. Decidle a vuestra pareja que ya lo tenéis comprado. Lo normal es que pregunte si se trata de aquello que realmente quiere (¿Qué es? ¿Un iPhone? ¿Unas Converse?, etc..) y así ya sabréis cómo acertar. ¡Fácil y para toda la familia! TQD

5
Publicado por Pero no funcionó, habiendo lubricantes el 18 ago 2020, 23:01 / Salud

Curiosos, tenía que decir que la mayoría de la población estadounidense se circuncida por motivos no religiosos debido a que algunos médicos de hace dos siglos, entre ellos John Harvey Kellogg, el de la marca de cereales, creían que era útil para prevenir la masturbación, por entonces considerada una enfermedad mental. TQD

15
Publicado por Vagina divina el 29 ago 2020, 18:02 / Amor

Gente, tenía que decir que tras 8 años estando enamorado de una chica, que ella pasara completamente de mí, caer muchas depresiones y ser incapaz de enamorarme de otra persona, por fin he conseguido salir con ella. TQD

2
Publicado por Grrrrr el 29 mar 2025, 22:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que te das cuenta de que has crecido cuando, al mirar a tus amigos ya no los ves como "amigos para siempre", si no como gente que estará en tu vida un cierto tiempo y después se irá. TQD

2
Publicado por reino de ladrones el 28 mar 2025, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que este país de mierda empobrece a todos. En 1978 a precios reales, tenías que ganar 165.000 euros para que te quitaran el 30% del IRPF. Ahora a partir de menos de 30.000 euros te quitan el 30%. TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 mar 2025, 13:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que quienes pensáis que hombres y mujeres no pueden ser amigos porque se atraen, ¿entonces qué pensáis de los bixesuales, que no pueden ser amigos de nadie? TQD

1
Publicado por Gorki34 el 5 mar 2025, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la frase "la salud es lo primero" es una expresión muy bonita pero irreal para la mayoría. Muchísima gente que va al trabajo mala porque teme un despido o porque no quiere perder el jornal. Tampoco dormimos 8 horas diarias, y lo hacemos voluntariamente. Qué le vamos a hacer, es muy malo para la salud ser pobre. TQD

3
Publicado por Mutual el 3 mar 2025, 22:00 / Dinero

A quien le interese, tenía que decir que entablé contacto con un tipo que, según me confesó, sigue un perfil muy bajo por tener capital y propiedades. Cuando sale en redes, no aparece nada ostentoso, diríase hasta espartano. En sus palabras, lo hace para no atraer a las buscadoras de oro y a las del arroz pasado. TQD

0
Publicado por Inamovible el 2 mar 2025, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 1 mar 2025, 17:00 / Dinero

Españoles, tenía que decir que me hace gracia que los españoles se rían de que las casas de USA y Canada sean de madera, alegando que no están bien construidos como en España. Será que los zulos de amianto, distribución carcelaria, cero aislamiento térmico y sobre todo cero aislamiento sonoro (siempre oyes cagar al vecino, su música y demás), no es un problema. TQD

0
Publicado por Ivan el 1 feb 2023, 10:56 / Vecinos

Vecino, tenía que decir que los Sábados, cuándo te piras de fiesta y no vuelves hasta el Domingo al mediodía, podrías currarte el detalle de quitarle la alarma de tu despertador porque se oye en toda la escalera. Gracias. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 feb 2023, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre he sido un paquete jugando al fútbol, pero me he llevado un año viendo vídeos en youtube sobre regates amateur y practicando dos horas al día por mi cuenta. Ahora soy el mejor con diferencia en las pachangas de mi barrio y todos me quieren en su equipo. TQD

9
Publicado por klingon2 el 28 ago 2022, 20:01 / Varios

Todos, tenía que decir que hace 2 días fui a un parque acuático (hacía años que no iba) y me lo pasé mejor en la piscina de olas y en las atracciones más tranquilas que esperando 2 horas de cola para subir por una cuesta y escaleras cargada con un flotador y que el viaje dure 30 Segundos. Si tengo que volver a ir, alternaré entre el bar y la piscina de olas. TQD

3
Publicado por Anonimo el 6 feb 2023, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que aunque no puedo trabajar, podría intentar colocarme en la ONCE y vender cupones pero ni lo intento porque ya llevo demasiados años sin hacer nada en lo laboral y no quiero perder posibles ayudas a las que sí tengo derecho. Si trabajo pierdo dinero realmente. Sé que me vais a poner de todos los colores pero poniéndolo todo en una balanza, es lo mejor para mí. TQD