Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 23 may 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en realidad la "raza" blanca es una minoría, sin embargo, son países mayoritariamente blancos los que producen el cine y literatura que normalmente consumimos. Es normal que otras razas estén menos representadas porque es la realidad de los países donde estas formas del arte se generan. TQD

4
Publicado por Anónimo el 17 feb 2018, 18:00 / Varios

Daniel, tenía que decir que me has roto todos los esquemas cuando he entrado en consulta. Espero que algún día seas mi doctor o quién sabe ... TQD

3
Publicado por Anónimo el 5 mar 2018, 02:00 / Varios

La chica del gorro de dos pompones, tenía que decir que me quedé con unas ganas terribles de conocerte esta noche, pero estabas sólo con una amiga. Me encantaría saber al menos tu nombre. El pingüino de detrás. TQD

7
Publicado por La que habla raro el 9 mar 2018, 18:00 / Reflexiones

Chaval del tren Que vas todos los días a las 6:50 , tenía que decir que me derrito cuando te veo, y aunque te quisiera hablar cuando estas cerca mi cuerpo no me responde y hace todo lo contrario, huyendo de ti. Me encantaría conocerte, porque me acelero de solo verte. Ojalá fuera un poco menos tímida. TQD

12
Publicado por Anónimo el 14 mar 2018, 16:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Sara P el 7 feb 2018, 00:02 / Amor

Alvaro, tenía que decir que eres el mejor delegado del curso de ingeniería informática y que aunque solo te vea por los pasillos quiero decirte que me gustas y estoy cansada de esconder mis sentimientos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 9 feb 2018, 12:02 / Amor

Roberto, tenía que decir que ojalá tu novia te dejara diciéndote la patética frase de "solo quiero que seamos amigos". Lo único que te mereces es eso. TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 feb 2018, 16:00 / Amistad

Eva, tenía que decir que llevas años buscando amistades en Internet. Si nadie se "adapta" a lo que tú buscas porque a la primera de cambio mandas a la mierda a la persona que quiere conocerte, mal vas. Y no lo digo sólo por mí, sino que he hablado con más gente a la que le has hecho lo mismo. Si te interesa hacer amistad, tienes que tener disponibilidad para quedar. Y si no, no busques amistades. TQD

12
Publicado por filmslover24 el 17 oct 2022, 12:01 / Familia

Gente, tenía que decir que cuidar a personas mayores, por mucho que sean los padres y se lo debamos todo, es una absoluta mierda, porque te quitan tiempo, te destrozan los horarios y te desordenan la vida. Puede sonar egoísta, pero lo cierto es que los hijos somos el proyecto de vida de los padres, pero no al revés. Pasarse la vida trabajando para luego seguir con viejos, es una desgracia. TQD

3
Publicado por psychopatata el 2 mar 2018, 02:00 / Amor

Chechu, de Miño, tenía que decirte que lo siento. Hace casi 4 años me comporté como un auténtico imbécil contigo y el arrepentimiento y la vergüenza me consumen desde entonces. Ojalá hayas encontrado a alguien que te valore como yo no lo hice. Te lo digo por aquí porque no he encontrado ninguna otra forma de contactarte, aunque sé que quizás no lo llegues a leer nunca. Te deseo lo mejor. TQD

11
Publicado por John3 el 20 oct 2022, 13:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Los fachas son SUBNORMALES el 22 oct 2022, 00:01 / Política

Odiadores de Perez Reverte, tenía que decir que me hace gracia que los mismos que le acusáis de 'afrancesado' siempre seáis fachas que veneráis a un francmasón como Francisco Franco (doble franc-) y a los Borbones, los más masonazos y franceses de Europa (las 3 flores de lys). TQD

1
Publicado por Jaime I el Unificador el 22 oct 2022, 10:00 / Reflexiones

Ibéricos, tenía que decir que no solo veo bien que se una Lisboa y Madrid mediante una línea de alta velocidad. Soy partidario de ampliar el estuario del Tajo hasta Madrid y además de urbanizarlo todo entre estas dos ciudades. La península necesita un auténtico eje económico. TQD

4
Publicado por Putos posmos el 25 oct 2022, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la psiquiatría/psicología actuales han destrozado dinámicas sanas de comportamiento social. Principalmente, a menudo eximen a los agresores de sus crímenes, aludiendo que su perfil psicológico es lo que les ha empujado a ello, y normalmente se ceba con las víctimas, ya que eliminan el factor externo del maltrato y atribuyen las consecuencias de los daños a la propia psique de l TQD

8
Publicado por Puto pijo voxemita de mierda el 26 oct 2022, 20:00 / Política

Gente de CyL, gracias por haber votado en masa a VOX, ahora somos famosos como comunidad autónoma, para mal, eso sí. Atentamente: un castellanoyleonés exiliado en Madrid. TQD