Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por DEVOLVEDNOS EL OTOÑO el 1 dic 2023, 00:01 / Varios

Barrenderos de mi pueblo, tenía que decir que dejéis de barrer las hojas de los parques y calles a la mínima que caen. ¡Nos estáis robando el otoño! Dejad que las alfombras de hojas secas lo dominen todo. TQD

4
Publicado por bitchute el 3 dic 2024, 15:00 / Amor

Desesperados, tenía que decir no hay una técnica de "ligar". Si te basas en lo que dicen 4 cuñados por internet, solo te va a servir para hacer el ridítrasero, y si finalmente te "ligas" a una después de 200 intentos, te va a durar 3 meses esa "relación", ya que una tía normal no va a caer en esas infantiladas. TQD

2
Publicado por Esos flipados sabrán lo que hacen, o no el 30 mar 2023, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hay muchas parejas que prefieren dejar pasar la oportunidad de romper cuando hay que hacerlo, con la excusa de "luchar por la pareja". Cuando pasa el tiempo, solamente les sirve para vivir hastiados y quemados de las relaciones, y terminan rompiendo igualmente, pero con una carga emocional provocada por el sufrimiento y la frustración que podrían haber evitado. TQD

0
Publicado por Anónimo el 31 mar 2023, 12:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por bitchute el 8 ago 2025, 12:01 / Política

Gente avispada, tenía que decir el vídeo de Luisito Comunica sobre Cuba, aunque no os deis cuenta, es para blanquear ese regimen. Si os fijáis, repiten el mantra de que todo es culpa del bloqueo de EEUU, pero os diré un secreto: hace décadas que no tienen ningún bloqueo. Cuba usa eso como España usa el tema de Franco. TQD

15
Publicado por Anónimo el 1 sep 2022, 23:01 / Amor

Gente, tenía que decir que me parece más digno querer a una mujer por sexo que querer a un hombre por ego. Aunque lo peor son las carencias de ambos individuos, antes sí que existía el amor. TQD

6
Publicado por Menopausia, ven a mi. el 2 sep 2022, 18:00 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que últimamente leo una explosión de mensajes con tufo a propaganda del nodo y veo que no conocéis la diferencia entre feminismo y hembrismo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 3 sep 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si lo piensas en frío, filosofía tiene las mismas salidas que ingeniería. ¿Qué dice este tarado diréis? Fácil, por lo menos en España e incluso otros países la mayoría de ingenieros graduados no terminan trabajando de ingenieros, sino de consultores y/o programadores. TQD

1
Publicado por Anónimo el 5 sep 2022, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 5 sep 2022, 17:00 / Trabajo

A los líderes mundiales, tenía que decir que da igual el país, no hay trabajo para todos ni para la gente cualificada. Lo más lógico sería ponerse todos de acuerdo y reducir la jornada laboral de forma sostenida en todo el mundo mientras ajustas las variables de contratación como pueden ser las tasas de impuestos, etc. No me creo que una IA me pinte cuadros pero no haga esto. TQD

1
Publicado por Cait el 6 sep 2022, 19:01 / Amistad

Amigos de mi novio, tenía que decir que me parece bien que me llaméis guarra. Pero si lo hacéis, hacedlo, por favor, por cosas QUE HAGO, no por cosas que INVENTÁIS. TQD

1
Publicado por San_Fermín el 10 sep 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente que dice ser amante de los animales, tenía que decir que si tanto respetáis y veneráis las corridas de toros alegando que "queréis disfrutar " de la fiesta, ¿por qué queréis que los toreros hagan sufrir a los toros? ¿No sería más lógico torear y disfrutar de la fiesta sin hacerles daño? Eso sí que sería una "lucha de igual a igual", y así demostraríais vuestro amor por ellos. TQD

1
Publicado por Menos cuentos y más datos verídicos el 17 sep 2022, 15:00 / Comportamiento

Cuñaos, tenía que decir que para contrastar la información de si la mayoría de esto la mayoría de lo otro es tan fácil como irse al portal del instituto nacional de estadística y buscar el tipo de crimen y el plazo de años a estudiar. Si escribís algo del tipo "el XX por ciento de..." deberíais poner un enlace a la fuente de donde lo habéis sacado, más que nada para que veamos que no os lo inventáis. TQD

0
Publicado por nesseire el 27 dic 2024, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que este año, mis familiares me consideran demasiado mayor para regalarme nada por Reyes, y que ya sé de antemano que el regalo de mis padres será un sobre con dinero. Aún así estoy segura de que la noche del 5 de Enero no pegaré ojo, esperando nerviosa a que lleguen los Reyes. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 dic 2024, 13:00 / Dinero

Gente, tenía que decir ¿se puede humillar más al pueblo Español que con el Gordo de Navidad? 320K por dios no te llega ni para un piso decente en la capital, ni dejas de trabajar ni nada. TQD