Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por ciruela_de_vil el 17 nov 2022, 20:01 / Trabajo

Usuarios, tenía que decir que me echaron del curro (improcedente) hace dos semanas pero es la segunda vez que me contactan de allí porque los muy idiotas no saben hacer mi trabajo (lógico, no movían un puto dedo). Los he bloqueado por supuesto, pero antes me he dado el gustazo de decirles que nos vemos pronto en la cola del inem. TQD

10
Publicado por Beautiful girl el 15 nov 2022, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que ser una chica guapísima me ha servido para no pagar nunca nada, cualquier tío estaba dispuesto a invitarme. En dos semanas voy a casarme con un millonario y podré vivir a todo lujo sin mover un dedo. Para que digan que ser guapa te convierte en tonta. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 nov 2022, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me parece más ético ser nini si eres ingeniero y pese a estar siempre estudiándote y formándote no encuentras trabajo estable, que trabajar de cualquier cosa. Hay gente que no estudió o estudió otra carrera y necesita esos trabajos que el ingeniero se ve forzado a hacer intrusismo laboral. TQD

1
Publicado por Emmanems el 13 nov 2022, 15:00 / Amistad

Carmen, tenía que decir que sinceridad y faltar al respeto no es lo mismo. No eres brutalmente sincera: esa es la vil excusa que usas para insultar a todo el mundo y sentirte por encima de ellos. ¿Creías que con la frasecita "soy sincera" te ibas a librar de consecuencias? Ya te hemos dicho lo que pensamos de ti. Disfruta de tu sincera soledad. TQD

2
Publicado por justatroll el 13 nov 2022, 00:01 / Amor

Españoles (latinos no), tenía que decir me parece super hipócrita esa gente que quita importancia a las infidelidades excepto cuando les sucede a ellos, ahí se acaba la risa rápido. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 nov 2022, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que tanto para el amor (ex o rollete), como para la amistad, como para otro tipo de relaciones, si la segunda oportunidad no se ha sabido a aprovechar, yo en tu lugar no daría una tercera, pero si lo haces, ármate de paciencia porque la vas a necesitar. Los mentirosos nunca cambian, solo mejoran su estrategia. TQD

2
Publicado por la rara del pelo violeta el 5 nov 2022, 18:00 / Trabajo

Héctor, tenía que decir que si no te hablo, es directamente porque tengo fobia social y me impones mucho, pero sé que me defendiste a mis espaldas con lo del albarán de la papelería. Espero reunir el valor para por lo menos dejarte un café pagado en la cantina. Gracias por todo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 jun 2024, 20:01 / Trabajo

Mundo, tenía que decir que no entiendo la sociedad laboral de ahora. Mi familia llevó con éxito 40 años una empresa y rara vez tuvo que actualizar conocimientos o forzar a los trabajadores a formarse en su tiempo libre. Ahora parece que si no sabes lo último de lo último no sirves para trabajar y eso en un contexto de ¡inteligencias artificiales! TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 jun 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los 2020s dan tantísimo asco y zozobra, que ya empiezo a romantizar no los gloriosos 2000s, si no los primeros 2010s (2010-2013). Esos años fueron la rehostia comparados con toda la mierda que vino a partir de 2014 en adelante. TQD

3
Publicado por Mohagma el 3 dic 2025, 13:01 / Política

Españoles, tenía que decir que recomiendo hacer el esfuerzo de leer el Corán para saber lo que se nos viene encima. Es un libro aburridísimo y repetitivo que transmite una doctrina tan belicista, punitiva y controladora que asombra. Y si habéis leído la Biblia, sobre todo el Nuevo Testamento, la diferencia es antológica. El Corán es básicamente lo que los ateos creen que es la Biblia. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 jun 2023, 10:00 / Vecinos

Vecina chismosa, tenía que decir que dejes de burlarte de mí por la depresión que padezco al ser incapaz de independizarme de casa de mis padres. Te recuerdo que tu hermana se volvió loca cuando el ginecólogo le dijo que no podría tener hijos y no por eso nos cachondeamos de ella. TQD

7
Publicado por Romantic period;) el 6 jun 2023, 22:00 / Comportamiento

Algunas chicas, tenía que decir que vuestra actitud ante la regla está totalmente errada, ya que lo tratáis como algo malo y odioso, pero ni de lejos es así, ya que es una época preciosa de vuestra vida, en la que podéis comprender y amar aún más vuestro cuerpo, sea cual sea el momento del ciclo en el que os encontréis. TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 jun 2023, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿por qué a New York se le dice Nueva York y a Rio de Janeiro nunca se le ha llamado Río de Enero en España? TQD

2
Publicado por YaSeTeQuitaranLasGanasDeDarle el 23 jun 2023, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.