Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Rober el 25 nov 2022, 14:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que, cuando estaba en bachillerato, me abordó por la calle un chaval que me conocía claramente muy bien pero al que yo no conocía de nada, y me mencionó unas vivencias nuestras de infancia que no pudieron haber sucedido pero que tenían detalles verídicos. O mis amigos reales me gastaron una broma muy extraña o yo hablé con un viejo amigo de un universo paralelo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 nov 2022, 12:01 / Música

Leticia Sabater, tenía que decir que los periódicos anuncian que en unos días estrenas otro villancico. De verdad, no hacía falta que te molestaras, ya hay muchos villancicos y canciones navideñas. TQD

5
Publicado por bel101 el 19 nov 2022, 20:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que la imaginación humana es el procesador de ideas, pensamientos, sentimientos, creaciones que algún día quieren surgir, melodías y un sin numero de cosas que hacen de la persona un ser fascinante con mil mundos en su interior, ante cualquier situación ese universo es nuestra mini-gran fortaleza. TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 ago 2025, 20:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Juli8 el 6 oct 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que uno no empieza a envejecer hasta que se independiza de casa de los padres. TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 oct 2022, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que lo que humanidad ha hecho a los ingenieros a nivel global, precarizándolos hasta la saciedad, es deleznable. Os merecéis mil años de estancamiento tecnológico. TQD

4
Publicado por JOnny23 el 10 oct 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me asombra ver la cantidad de personas que se consideran espabiladas, despiertas, avispadas etc, pero luego ves que son dependientes emocionalmente, tienen vidas muy corrientes y tienen trabajos a media jornada o son únicamente mileuristas. No comprendo su supuesto avispamiento. TQD

1
Publicado por Metacrilato el 11 oct 2022, 21:01 / Reflexiones

Usuario vonarud, tenía que decir que comparto tu alegato a favor del respeto y el ambiente de TQD. Lamentablemente, lo que pides es una utopía mientras continúe el grupito de usuarios que se creen moralmente superiores y que buscan politizarlo todo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 oct 2022, 00:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Prejuicioso y altivo, me caes mal el 20 oct 2022, 19:01 / Comportamiento

Compañero, tenía que decir que no es que me crea especial por tener un trastorno, es que soy feliz de por fin saber qué me pasa porque así puedo abordarlo y entender muchas cosas que me pasan. Siento no cumplir con tus expectativas de odiarme a mí mismo, pero que tú tengas prejuicios sobre la salud mental no es mi problema cuando lo mío ni siquiera te ha afectado jamás. TQD

2
Publicado por iadler el 22 oct 2022, 21:01 / Amor

Cariño, tenía que decirte que hay que ser muy paciente para aguantarme en estos maravillosos días en los que se suman la regla, problemas familiares y los nervios post-exámenes. Gracias por no fallar aunque esté francamente insoportable. Te quiero, Eric. TQD

3
Publicado por Basura de mundo sionista el 23 oct 2022, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 26 oct 2022, 17:00 / Familia

Gente, tenía que decir que no es lo mismo que tu padre "rico" sea CEO de una tecnológica a que sea dueño de un matadero, un bar o una pequeña fábrica. Os aseguro que el tipo de infancia es MUY DISTINTA a lo que muchos se piensan. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 mar 2026, 19:00 / Política

Mujeres, tenía que decir que Irene Montero, muy feminista, consiguió sacar una ley que rebajó la pena y liberó a muchos delincuentes abusadores. Además, ascendió a ministra por ser la novia del jefe de su partido. En las próximas elecciones, DNI y memoria. TQD

1
Publicado por REPÚBLICA YA el 27 ago 2025, 10:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.