Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por User2000 el 3 jul 2024, 18:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que aún recuerdo cuando en los 2000 no estaba todo tan "fragmentado" y sin ideas. Vale, no eran los 80, pero se hacían esfuerzos. Salían sagas como Harry Potter, Los Juegos del Hambre. Teníamos para jugar "el juego del año". Todo el mundo esperaba con ansias el episodio de los Serrano de la próxima semana. Qué tiempos aquellos, que no volverán. TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 jul 2024, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por holabuenas2311 el 19 abr 2026, 17:00 / Reflexiones

Jaime, tenía que decir que si tanto te fastidia que las mujeres lo tengan más fácil para hacer dinero porque existe Only Fans es tan fácil como no darles tu dinero. Si los hombres no lo pagarais, no existiría. TQD

14
Publicado por anónimo el 29 nov 2022, 20:01 / Varios

Gente, tenía que decir, ¿alguna vez habéis leído un libro que os haya repugnado tanto que no hayáis podido acabarlo? TQD

1
Publicado por Espabilad, que falta os hace el 1 abr 2026, 17:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que es verdad que nos estamos empobreciendo y que cada vez hay más depresiones, adicciones y problemas mentales, pero mirad el lado positivo, podremos pedir la eutanasia de forma legal y garantista, no todo son malas noticias. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 ene 2026, 13:00 / Friki

Yonkis de Harry Potter, tenía que decir que está circulando por ahí una teoría que dice que Salazar Slytherin era español. Yo no la veo por ningún lado, no recuerdo que en los libros se haya dicho jamás que Slytherin cobrara del PSOE. TQD

3
Publicado por bitchute el 28 ene 2026, 13:00 / Friki

Progre-pobres, tenía que decir Maduro, tanto que predicaba igualdad, justicia y demás chorradas; ahí le tenemos, con toneladas de oro guardadas que tenía en Suiza. Pero vosotros seguid pensando que se preocupan por el pueblo. La izquierda y la derecha son lo mismo, no os engañéis: son etiquetas. TQD

3
Publicado por seguiré creyendo el 31 ene 2026, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que pensaba que odiar a los cristianos por serlo, pero respetar que las musulmanas vayan con hiyab a clase en España era cosa de Internet, hasta que me ha tocado aguantarlo. Se ponen a cuestionarme y a reírse de que rezo y voy a misa e insultan mi fe y la Iglesia, pero eso sí, a la musulmana que va con hiyab y se queja de que el país no es musulmán. TQD

7
Publicado por Louis55 el 25 ene 2026, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no me entra en la cabeza por qué hay gente que prefiere ver la isla de las tentaciones, gran hermano y similares, en vez de usar ese mismo tiempo para estudiar física, química, filosofía, historia, leer clásicos de la literatura, etc. El tiempo empleado es el mismo, pero el beneficio no. TQD

10
Publicado por bitchute el 12 ago 2025, 18:00 / Varios

Españoles, tenía que decir cuando un islámico mata a un occidental en España, todo son dramas y recordáis que España es "cristiana". ¿Dónde estáis cuando matan a tropecientos nigerianos de la cristiandad en el norte de ese país? ¿Es la religión un color de piel? ¿O solo la defendéis cuando os interesa? TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 ago 2025, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que la guerra más grave de la actualidad está en Sudán y tiene más víctimas que las de Ucrania y Gaza juntas, pero casi nadie sabe que existe. Un ejemplo de cómo los gobiernos y medios de comunicación deciden si nos enteramos de algo o no. TQD

3
Publicado por Chachugma el 15 ago 2025, 18:00 / Reflexiones

Gentes del mundo, tenía que decir que uno empieza a tener uso de razón cuando se da cuenta de que las tiras cómicas de Mafalda son un carrusel de cuñadismo, hipocresía, toxicidad y reemplazo del verdadero pensamiento crítico por consignas buenistas. Lo deseable sería que toda niña curiosa del primer mundo llegara a dejar atrás esa mentalidad, no que el contexto la validase. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 ene 2026, 13:00 / Comportamiento

User2000, tenía que decir que fui adolescente de 1998 a 2004. Los 2000 solo merecieron la pena de 2000 a 2004. Desde 2005 en adelante, fueron una basura. TQD

5
Publicado por naruba el 19 nov 2022, 15:00 / Comportamiento

Conspiranoicos (en especial), tenía que decir... ¿de verdad creéis que a alguien le importa vuestra vida tanto como para espiarla? En Internet hay muchos datos de miles y millones de personas, ¿de verdad os preocupa que alguien pueda utilizar TUS datos? Si EEUU tuviera que espiar a alguien, no sería a un español cualquiera, eso desde luego. TQD

5
Publicado por Soltera el 17 ago 2025, 13:01 / Familia

Gente, tenía que decir que los cuarenta y cuatro son mi fecha límite. A esa edad seré mami ya sea soltera, con pareja, con medio cerebro, con el cerebro entero, con sexo, sin sexo, con dinero, sin dinero, con nociones de cocina, sin nociones de cocina, con coche, sin coche, etc. etc. TQD