Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Heraldic lover el 2 feb 2021, 14:00 / Política

Gente, tenía que decir que el escudo de España me parece fatal. La mayoría de países suelen tener un escudo que unifica o habla de la historia y voluntades nacionales. Pero España es como si hubiera decidido hacer una foto fija de los reinos en 1512 y ya. Además que no pega nada con la bandera (polémicas con la bandera aparte). TQD

3
Publicado por seguiré creyendo el 31 ene 2026, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que pensaba que odiar a los cristianos por serlo, pero respetar que las musulmanas vayan con hiyab a clase en España era cosa de Internet, hasta que me ha tocado aguantarlo. Se ponen a cuestionarme y a reírse de que rezo y voy a misa e insultan mi fe y la Iglesia, pero eso sí, a la musulmana que va con hiyab y se queja de que el país no es musulmán. TQD

7
Publicado por Louis55 el 25 ene 2026, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no me entra en la cabeza por qué hay gente que prefiere ver la isla de las tentaciones, gran hermano y similares, en vez de usar ese mismo tiempo para estudiar física, química, filosofía, historia, leer clásicos de la literatura, etc. El tiempo empleado es el mismo, pero el beneficio no. TQD

5
Publicado por Johnny el 4 may 2023, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que si llega el día que vayáis a pedir una hipoteca, tened cuidado, porque el banco siempre va a intentar engañaros. Ya sabéis, en el capitalismo, todo vale para ganar dinero. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 ene 2026, 13:00 / Comportamiento

User2000, tenía que decir que fui adolescente de 1998 a 2004. Los 2000 solo merecieron la pena de 2000 a 2004. Desde 2005 en adelante, fueron una basura. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 ene 2026, 13:00 / Friki

Yonkis de Harry Potter, tenía que decir que está circulando por ahí una teoría que dice que Salazar Slytherin era español. Yo no la veo por ningún lado, no recuerdo que en los libros se haya dicho jamás que Slytherin cobrara del PSOE. TQD

1
Publicado por pais de mierda el 5 abr 2025, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 5 abr 2025, 18:00 / Política

Madrid e IFEMA, tenía que decir que no bastó con el fiasco de la F1 valenciana, ahora en Madrid también. Es como si los barones del PP compitiesen en estupidez y en ver quién arruina más y mejor a los feudos y ciudades que controlan. TQD

7
Publicado por Anónimo el 5 abr 2025, 20:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que la serie "Adolescencia" de Netflix es basura y debería ser retirada y eliminada. Hassam Sentamu era NEGRO y mató a Elianne Andam. Lo han hecho varias veces, poniendo a Ana Bolena negra o Cleopatra negra. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 abr 2025, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que para evitar que en vuestro garaje aparquen la basura de coches eléctricos y el peligro que suponen por la combustión espontánea, os podéis oponer vía artítrasero 7 de la ley de propiedad horizontal. TQD

1
Publicado por Galapagar el 6 abr 2025, 13:00 / Reflexiones

Veinteañeros y adolescentes de ahora, tenía que decir que si os llamamos copos de nieve, es porque queríamos encontrar un apelativo amable ante vuestra total inoperancia práctica, y para subrayar vuestra absoluta dependencia de validación y casito 24/7. TQD

5
Publicado por Observador el 6 abr 2025, 22:00 / Música

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Nickkkkk el 13 abr 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la vida es muy larga, y si llegas a viejo sin estar en forma, ser muy culto, hablar 5 o 6 idiomas y tener 6 o 7 carreras universitarias, estudiadas por ambición o por placer, es que eres un vago. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 abr 2025, 13:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 17 abr 2025, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que es terrible que si hay guerra en este país, al frente irán los jóvenes con carreras y 2 idiomas, mientras que los pelobrócolis de mierda sin la ESO serán excedentes de cupo y heredarán este estercolero. TQD