Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Pimentera el 13 nov 2024, 13:01 / Comportamiento

Usuaria skuldnornao, tenía que decir que eres el perfecto ejemplo de mujer 2030... hasta que rascas un poquito con la uña y sale una déspota misándrica y pseudoprogre de las de ahora. TQD

5
Publicado por Monstruo el 9 ene 2022, 18:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que conocí a un grupo de gente por internet que me cae bien pero no hasta el punto de llegar a ser amigos. El caso, es que muchos de ellos ya hablan de verse y tal y saben de donde soy. ¿Cómo corto la amistad? Reflexionando me he dado cuenta que apenas tenemos nada en común y nos une más el miedo a la soledad y mierdas así. TQD

5
Publicado por Deberíais respetaros más el 21 may 2025, 18:00 / Comportamiento

Segundos platos, tenía que decir que nunca entendí el argumento de "yo estoy soltero/a así que no le debo respeto a nadie". Según vosotros, ¿solo hay que respetar a las personas con las que se tiene un víntrasero afectivo? Entonces imagino que estaríais de acuerdo con que un desconocido os escupa, porque no os debe respeto, ¿no? TQD

0
Publicado por SiguesiendobuenojajajajNO el 10 ene 2022, 19:01 / Comportamiento

María, tenía que decir que si te molestas cuando te expreso cómo me siento y banalizas de un modo u otro nuestra 'conexión', no te ofendas si paso de tu cara cuando no hay nadie más que te preste atención. Valora lo que tienes cuando toca, reina. TQD

7
Publicado por violativo el 10 ene 2022, 21:01 / Amor

Amigos, tenía que decir que hoy me han echado del trabajo y me ha dejado mi novio. Además supe que él me engañaba con mi padrastro. No se cómo decírselo a mi madre. TQD

0
Publicado por dark__angel el 15 ene 2022, 22:00 / Música

Rap, tenía que decir que sabes que te quiero, pero cuando degeneraste a electro-latino me llevé una decepción enorme. Por favor, no vuelvas a hacer algo así. TQD

9
Publicado por eres una sinvergüenza el 20 ene 2022, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por vampire el 24 ene 2022, 00:00 / Salud

A quien le interese, tenía que decir que el Pie de trinchera es el nombre con que se conoce a una enfermedad que produce un edema rojo y doloroso en el pie, acompañado de pus, lingangitis y un aumento de las pulsaciones arteriales. Lo sufrían los soldados de la I Guerra Mundial que habían permanecido durante el invierno en trincheras anegadas de agua. TQD

4
Publicado por Anónimo el 25 ene 2022, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Mentalistapolítico el 28 ene 2022, 00:00 / Política

EEUU, Europa y demócratas, tenía que decir que todos coincidimos en que las dictaduras son malas por el tema represión. Sin embargo, ves cómo era Libia con Gadafi, y ahora que es "libre" hace que dudes de su utilidad. A veces es mejor dejar las cosas como están. TQD

2
Publicado por yo11 el 29 ene 2022, 12:00 / Estudios

Profesor, tenía que decir que no me parece mal que nos diga que "Nos busquemos la vida". Lo que no me parece bien es que lo diga, cuando en las instrucciones de la práctica nos pone los pasos mal a propósito, sobre todo cuando es algo que vemos por primera vez. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 may 2022, 19:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 2 may 2022, 10:01 / Amor

Especímenes de por aquí, tenía que decir que hace unas semanas conocí a la chica perfecta: linda, inteligente, simpática y graciosa aunque algo cohibida. Lo único que me separa de ella son 10.710 km pero aún así la quiero y por mucho trabajo que me cueste conseguiré el dinero para ir a verla. TQD

1
Publicado por Georgeeee55 el 13 may 2025, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que trabajaba en una empresa en la que el jefe se cabreaba muchísimo si decía que no echaba horas extras sin pagar porque la vida no es sólo currar. Cada día más contento desde que dimití, aunque me alegra más saber que no encuentra a nadie para trabajar para él, y seguramente tenga que cerrar. TQD

8
Publicado por Anónimo el 18 may 2025, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que en este mundo, para que unos vayan a caballo, otros tienen que ir a pie, y los que van a caballo, como es lógico, para seguir yendo a caballo, intentan convencer a los que van a pie de que ir a pie es mejor para que así lo hagan con gusto y no protesten, diciendo que ir a pie es más sano, que haces ejercicio, que contaminas menos... TQD