Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por giagia115011 el 10 feb 2024, 10:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que defendamos España: la agricultura, la cinegética que protege los cultivos, la interconexión entre pueblos, el pastoreo, ganadería, el acceso al agua y las fuentes de los pueblos que la suministran a sus gentes, intentemos ayudar a las tierras pobres, no prohibir lo natural,... Repugna quien grita viva España por tonterías, yo entiendo a quien de corazón piensa, viva España. TQD

3
Publicado por La pandemia y lo laboral tampo ha ayudado el 4 oct 2021, 15:01 / Reflexiones

Antiguos estudiantes, tenía que decir, más bien preguntar, si os habéis vuelto a reunir o si sabéis algo de vuestros antiguos compañeros o/y amigos de la carrera, ciclo... Yo estaba en un grupo en el que nos ayudábamos y quedábamos, pero desde que terminamos la carrera hace dos años, no hemos vuelto a hablar mucho y lo poco que sé de mi grupo es a través de redes sociales y de algunos comentarios en éstas. TQD

1
Publicado por AbandonadoYSolo el 8 dic 2024, 15:00 / Amor

Gentes del mundo, tenía que decir que he descubierto que hay algo peor que estar enamorado de quien no te ama. Y es estar enamorado de quien YA no te ama. TQD

0
Publicado por tartufa el 7 dic 2024, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Kogma el 3 dic 2024, 13:00 / Política

Todos, tenía que decir que España desapareció en 1814. España no es Mierdid ni Califataluña. España era Ciudad de México, Lima, Quito, La Habana, Manila. Nos desmembramos y cada trozo murió y se pudrió por separado. Dejad de vivir en la podredumbre. Quien tenga valor, inteligencia y moral, que emigre lo antes posible y olvide raudo que una vez tuvo la desdicha de pretender llamarse español. TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 dic 2024, 20:01 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir cuando decís eso de "quiero un chico que se apunte a un bombardeo" ¿me puedes explicar qué composición mental me lleváis para pensar que eso le puede sonar apetecible a alguien? Por dios, el amor es paz, no guerra. Luego a llorar y dar por trasero en redes, pues normal... TQD

1
Publicado por User2000 el 2 dic 2024, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir el otro día en el psicólogo, me puse a hablarle sobre los gloriosos años 2000. Me quedé un poco rallado, porque ni siquiera se puso a tomar notas, solo me miraba raro. ¿Qué clase de perturbado no toma notas sobre tan gloriosos años? ¿debería cambiar de psicólogo? TQD

1
Publicado por holabuenas2311 el 19 abr 2026, 17:00 / Reflexiones

Jaime, tenía que decir que si tanto te fastidia que las mujeres lo tengan más fácil para hacer dinero porque existe Only Fans es tan fácil como no darles tu dinero. Si los hombres no lo pagarais, no existiría. TQD

1
Publicado por Espabilad, que falta os hace el 1 abr 2026, 17:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que es verdad que nos estamos empobreciendo y que cada vez hay más depresiones, adicciones y problemas mentales, pero mirad el lado positivo, podremos pedir la eutanasia de forma legal y garantista, no todo son malas noticias. TQD

38
Publicado por NananananaWe'reGonnaRockYou el 16 dic 2014, 16:02 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que basta de miraditas y señales. Quiero que me entréis vosotras. Me prometí no volver a tomar la iniciativa y ahí sigo, a dos velas hace siglos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 may 2026, 17:00 / Comportamiento

Autoras de ficción histórica, tenía que decir que me infla los ovarios leer novelas ambientadas en el último país del siglo catapúm, donde sin embargo la protagonista tiene todos o la mayoría de los valores y percepciones de una persona del primer mundo del siglo XXI. Para eso me leo una de viajes en el tiempo y al menos ahí tiene coherencia narrativa. TQD

0
Publicado por Estuvimostodalanoche el 1 oct 2021, 17:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por rosenrot3 el 2 oct 2021, 18:00 / Amistad

Todos, tenía que decir que a veces utilizo esta página para dar esas opiniones que sé que si diera a las personas en concreto, les sentarían mal. Me importa más su felicidad que mi opinión, pero me gusta desahogarme. TQD

7
Publicado por M.B el 8 oct 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que estar a favor o en contra del aborto es una postura que se puede tomar independientemente de ser cristiano o no. Piden que haya igualdad de ideas pero si uno sale con que está en contra, lo destrozan a insultos. TQD

4
Publicado por Me jodo por tonta el 16 jun 2021, 13:01 / Familia

Personas con las que ligo, tenía que decir que siempre que os conozco y digo "oh, puede ser una potencial pareja" pienso como seríais como padres; y desde ahí voy descartando, perdonadme. TQD