Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por choiseung el 13 ene 2024, 00:01 / Familia

Mamá, hermana y ''queridos'' trolls de mi familia, tenía que deciros que sé que vais diciendo que mi novio me dejará por tener cartucheras y sobrarme un par de kilos, pero no sé si sabéis que no todos los hombres son iguales. Si habéis tenido la mala suerte de cruzaros con mierdas así, jodeos y callaos, que no todos los hombres buscan tías buenorras y sin cerebro. TQD

0
Publicado por Anónimo el 11 ene 2024, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por bitchute el 9 ene 2024, 15:00 / Trabajo

Gente hispana, tenía que decir si en España y Latinoamérica se impartiera un mínimo de cultura laboral, todo mejoraría. En ese ámbito estamos en el Medievo, y pocos quieren despertar. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 ene 2024, 13:00 / Salud

Gente, tenía que decir que tengáis cuidado antes de llamar a nadie "fracasado" por la razón que sea, porque no exagero cuando digo que ese adjetivo ha matado, literalmente, a más personas de las que os podéis imaginar. TQD

24
Publicado por bitchute el 8 ene 2024, 12:01 / Trabajo

Españoles, tenía que decir la cultura laboral inglesa está demasiado por encima de la española. Pienso que deberíamos imitarla: el respeto, compañerismo, empatía hacia el trabajador están sencillamente a años luz de lo que vemos en España, donde trabajar parece un castigo y sobrevive el más fuerte. Más colaborar y menos luchar entre nosotros. TQD

2
Publicado por Anónimo el 7 ene 2024, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ya hay que ser hijo de puta para aconsejar a los chavales a estudiar todo el tema de ambientales, renovables, hidrógeno verde, etc. Sectores hipersubvencionados donde solo se valora la experiencia laboral y en el momento que peta un nicho en el que estás, como te quedes en paro, reza a jesucristo para encontrar algo o miente como un cabrón. TQD

3
Publicado por pppp el 2 ene 2024, 15:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 1 nov 2021, 14:00 / Amor

"Cariño", tenía que decir que no puedo más, llevas semanas ignorándome y me haces sentir como una mierda inútil. Se supone que todo nos iba de maravilla juntos. ¿Me puedes explicar de una vez qué es lo que te pasa o lo dejamos directamente? TQD

4
Publicado por Mike's el 2 nov 2021, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que he estado en la época de ganar muy poco dinero y tener mucho tiempo libre, y ahora estoy en una época en la que gano bastante, sin llegar a una burrada, sin tiempo libre apenas, y estar a veces bastante agobiado. Ya que puedo comparar, puedo decir que ahora mismo estoy mucho mejor que antes. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 nov 2021, 23:01 / Política

Gente, tenía que decir ¿qué le lleva alguien que recibe un buen salario y tiene o puede tener asesores más inteligentes que él hacer tan mal las cosas? Me refiero a los políticos. TQD

4
Publicado por huevos caros el 28 mar 2025, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que Trump está pidiendo huevos a otros países, y el precio va subiendo a nivel mundial. En USA hay incluso empresas que alquilan gallinas. Pero no son tuyas, debes pagar el alquiler. No tendrás nada y serás feliz. Empieza la hambruna (provocado). Encima, se inventa una pandemia de "gripe aviar". TQD

4
Publicado por rosenrot3 el 15 nov 2021, 16:00 / Comportamiento

Tú, tenía que decir que no quedo contigo porque me das vergüenza ajena. Hablas de ti en tercera persona, cuentas detalladamente qué productos usas para cada cosa sin que NADIE pregunte, finges acento andaluz o usas expresiones que ni sabes usar. No tienes personalidad. Vives en tu realidad paralela de YouTube y eres una chapas. El mundo real te espera, tienes casi 25 años. TQD

2
Publicado por Ayuda el 19 nov 2021, 20:00 / Familia

Barcelona, tenía que decir que me quiero mudar desde hace tres meses para compartir piso y no me lo estás poniendo nada fácil con el precio del alquiler de una sola habitación. TQD

5
Publicado por Anónimo el 22 nov 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que soy un ingeniero industrial reconvertido a informático y por dios ¿por qué os da tanto reparo admitir que vuestra profesión es infinitamente más fácil que cualquier otra ingeniería? TQD

5
Publicado por Anónimo el 23 nov 2021, 14:00 / Estudios

A los supuestos librepensadores, queridos fariseos y neopuritanos de las escuelas de artes liberales, tenía que decir que dejad ya perseguir y aislar a la gente que tiene otro punto de vista o discrepa ligeramente más aún cuando vais con el rollo de espacios de debate y libertad de expresión. Muchos estudiantes están acojonados y directamente no abren la boca para que no les hagan la vida imposible. Os está quedando una religión TQD