Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por desquiciadoydestrozado el 5 ene 2023, 10:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que es muy duro tener dinero en este país de piojosos podemonguers, te lo quieren quitar por todas partes, desde impuestos absurdos a los delincuentes y okupas que protegen. Se creen que por haber rentabilizado el esfuerzo y haber tenido éxito, estás en deuda con el mundo. TQD

8
Publicado por Anónimo el 16 ene 2023, 22:00 / Comportamiento

Gente, prácticamente toda la fruta actual que se encuentra en las tiendas es producto de ingeniería hortícola de hibridación y manipulación genética para crear auténticas bombas de fructosa, que machacan el hígado y elevan anormalmente la insulina. El poder te la vende vía propaganda como muy sana por algo (quieren matarte, básicamente). TQD

3
Publicado por Indie95 el 17 ene 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que echo de menos cuando los productos culturales se llevaban su tiempo y el hype por un éxito que duraba un año entero. Os quejáis de la mierda que producen las plataformas pero vosotros alimentáis esa mierda. Ahora os olvidaréis de Pokemon Escarlata o Wednesday y empezaréis a decir lo fans que sois de Hogwarts Legacy o la serie de mierda del momento. Echo de menos los 2000-2010. TQD

6
Publicado por Soltero el 18 ene 2023, 20:01 / Amor

Internautas, tenía que decir que solteros y solteras estamos en peligro de extinción porque si vas a las redes todo el mundo presume de su hermosa pareja (o ex) y hasta personas que sabes bien que no tienen pareja, ninguna dicen estar en una relación porque la han tenido en el pasado. Ni que estar soltero fuera sinónimo de cáncer, joder. TQD

0
Publicado por alex el 19 ene 2023, 13:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Y muchos que animáis no queréis estar en nuestra s el 21 ene 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente que quiere animar absurdamente, tenía que decir que dejéis de romantizar la soltería como una época magnífica de crecimiento, experimentación y libertad. No podemos ser libres porque las responsabilidades nos atan, experimentar es absurdo y más que crecimiento, lo que hay es soledad y desgana en muchos casos. TQD

0
Publicado por Más dictadura el 21 ene 2023, 20:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por que tengo 25 años! el 23 ene 2023, 20:01 / Familia

Madre, tenía que decir que me jode de sobremanera que le digas a la gente que "me gusta más estar en casa". NO, no me gusta más estar encerrado en casa. Es que si salgo por más de una/dos horas, ya me llamas 20 veces y no ME DEJAS VIVIR. No puedo ni siquiera ir al super de la esquina "sin avisarte antes" porque luego llego y me gritas enfurecida por "haberme ido". Obviamente, para poder vivir en paz, he TQD

1
Publicado por Emin el 26 ene 2023, 22:00 / Música

Gente, tenía que decir que un rapero que no gana todas las discusiones de pareja no es un rapero de verdad. TQD

4
Publicado por Anonimo el 28 ene 2023, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Storybrooke el 23 ene 2025, 15:00 / Estudios

Sistema educativo español, tenía que decir que los profesores de Infantil y primaria deberían pasar una terapia obligatoria, o aprender gestión emocional para no joder la autoestima de nuestros niños durante los cursos escolares. Y no hablo de instituto porque aún no sé cómo está la cosa. TQD

4
Publicado por Observador el 20 ene 2025, 17:00 / Comportamiento

España, tenía que decir que te sobran 40 millones de turistas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 feb 2024, 15:00 / Varios

Gente, tenía que decir ¿por qué en las redes sociales no se habla sobre cómo ser feliz cuando se te ha hecho tarde en la vida para conseguir algún determinado propósito? Olvidémonos del "eso le pasa por haber dejado la vida pasar". No creo que nadie merezca pensar que la única cosa que le queda en la vida sea morirse. TQD

8
Publicado por lelouch07 el 31 jul 2022, 20:01 / Amistad

Vicente, tenía que decirte que entiendo que te haya dejado tu novia y te quieras despejar, pero creo que las 2 de la madrugada no es una buena hora para salir con la bici a dar una vuelta. Háztelo mirar. TQD