Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 feb 2026, 21:00 / Estudios

Jóvenes, tenía que decir que si quereis estudiar en la universidad en serio y sin aguantar a las chicas subnormales de hoy, podéis hacer el servicio militar, y estudiar en los Centros Universitarios de la Defensa. Saldríais más formados y con carrera profesional completa. No tiréis vuestra vida en las Facultades actuales. TQD

5
Publicado por bitchute el 30 ene 2024, 15:00 / Política

Tqderos, tenía que decir que a veces siento que votar o apoyar a políticos es como gritar en un vacío. Las promesas vacías y la falta de transparencia hacen que la confianza en el sistema político se desvanezca. Salvo que seas un gilipollín, en tal caso te lo creerás todo. TQD

9
Publicado por whitetree el 16 feb 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no creo que un niño vaya a ser mejor o peor porque tenga dos madres, dos padres o solo un progenitor. Infravaloramos a las personas, yo creo que un niño es algo más que sus padres, también está su actitud y su propia personalidad. Creemos que las personas son más influenciables de lo que en realidad son. TQD

4
Publicado por Siglo XXI = puta mierda el 5 jun 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el coche eléctrico es una estafa, literal. Tienes que esperar una hora a que te lo carguen al 80%, con un coste de 60 eurazos. Y con eso, solo puedes hacer 300km. ¿No os dais cuenta del atraso en movilidad que es esto? TQD

3
Publicado por Rinrin el 2 feb 2024, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 2 feb 2024, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 1 feb 2023, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la gente que ha estudiado las denominadas carreras STEM, del futuro, demandadas deberían también recibir atención por parte del estado. Pagar menos impuestos, mejorar los convenios. Ahora son risas pero la gente que se matricula en ingenierías va en picado y con razón viendo cómo le fueron a los Millennial. TQD

0
Publicado por elpitomehueleapimienta el 3 feb 2023, 13:00 / Familia

Madre, tenía que decir no te perdonaré que hayas llamado dramática cuando lloraba a mi hermana menor solo por quedar bien en frente de mis tíos ¡Nos obligaste a ir una corrida de toros! TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 feb 2023, 10:00 / Comportamiento

Chicas a las que os gustan los videojuegos, tenía que decir que no entiendo ese afán de ir gritando a los cuatro vientos que os gusta jugar, simplemente para llamar la atención de los chicos por creeros que moláis. Yo soy mujer, me gusta jugar, pero como tal, vuestra actitud me da vergüenza ajena. TQD

5
Publicado por L el 5 feb 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando era muy pequeña soñé con un hombre de manos encadenadas, vestido con una túnica y descalzo, que andaba llorando por la carretera. Ese sueño se ha repetido muchas veces a lo largo de mi vida, y me despierto con ganas de llorar cada vez que ocurre. ¿Creéis que podría significar algo? TQD

7
Publicado por Anonimo el 5 feb 2023, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que si a Shakira le ponen la cornamenta, ¿qué podemos esperar las tantas mujeres que fingimos orgasmos? TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 feb 2023, 12:01 / Amistad

Estimada amiga, tenía que decir que aunque vayamos a vivir en la misma ciudad, no quiero compartir piso contigo. Me caes bien, pero teniendo en cuenta cómo eres, la convivencia contigo podría acabar muy mal, y prefiero vivir con completos desconocidos que poner en peligro nuestra amistad. No sé cómo decírtelo sin ofenderte. TQD

5
Publicado por Anónimo el 15 feb 2023, 12:00 / Friki

Wismichu, tenía que decir que no sé para qué te has metido en toda la polémica de Auron y Biyin. Al final has provocado que Dalas haya resurgido y te haya dado la paliza de tu vida. No te dejes influenciar tanto por tus novias. TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 feb 2023, 12:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.