Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por goide el 1 dic 2023, 10:00 / Televisión

Traductores de series, tenía que decir que no puedo entender como algunos podéis traducir series en inglés pero cometéis faltas de ortografía en vuestro propio idioma. TQD

5
Publicado por Anónimo el 31 ene 2018, 18:00 / Amistad

A, tenía que decir que no entiendo por qué después de haber estado ayudándote y escuchando tus problemas me dejas de hablar y hablas con todos menos conmigo, sin haberte hecho nada. Cualquier día te quedas sola si sigues así. TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 may 2022, 15:00 / Reflexiones

Gilipollas varios, tenía que decir que si un amigo vuestro está en la mierda y con preocupaciones varias no se va a alegrar de vuestros logros. Me imagino que cuando veis a un mendigo por la calle le ponéis el iPhone en la cara o un fajo de billetes. TQD

2
Publicado por iadler el 22 oct 2022, 21:01 / Amor

Cariño, tenía que decirte que hay que ser muy paciente para aguantarme en estos maravillosos días en los que se suman la regla, problemas familiares y los nervios post-exámenes. Gracias por no fallar aunque esté francamente insoportable. Te quiero, Eric. TQD

14
Publicado por Anónimo el 26 may 2022, 10:00 / Salud

A quien lo sepa, tenía que decir, si el alcohol, el tabaco y las drogas son nocivos y está prohibido echarlos en alimentos o camuflarlos como otras cosas, ¿por qué el azúcar no? Veo y oigo lo malo que es a diario pero no veo que se limite su uso o haya penalizaciones por su uso. TQD

4
Publicado por miss_cocacola el 16 may 2022, 17:00 / Amistad

TQDeros, tenía que deciros, que nunca dejéis de lado vuestras amistades por un novio/a. Cuando la relación se acaba, estas solo. Lo digo por experiencia. TQD

7
Publicado por bitchute el 29 nov 2024, 17:00 / Varios

Tqderos, tenía que decir que os dejo por aquí esta frase de Werner Heisenberg, que fue un físico teórico alemán y una de las figuras más influyentes en el desarrollo de la mecánica cuántica: "El primer sorbo de la copa de la ciencia te hará ateo, pero en el fondo del vaso, Dios te está esperando". TQD

0
Publicado por futuro distópico el 29 nov 2024, 15:00 / Comportamiento

España, tenía que decir que hay que aprender en este país de mierda de una vez por todas que si tus actos han propiciado daños a otra/otras persona/s, hay que dar la cara, admitirlo y reparar el daño. No excusarse constantemente y acusar a la víctima del percance generado. Lo veo constantemente, no es normal y denota un incivismo absoluto. TQD

2
Publicado por Anónimo el 27 nov 2024, 12:01 / Comportamiento

Los justificadores del ghosting, tenía que decir que estáis destrozando a personas que solo quieren una explicación y despedida digna, en vez de sentirse ultraculpables porque alguien maleducad@ y antisocial les haga el vacío y silencio hostil. Hay que tener mínima educación, empatía y responsabilidad socioemocional para vivir en sociedad, las relaciones no son unidireccionales. TQD

4
Publicado por enriqueasdasd el 16 may 2022, 13:00 / Friki

Todos, tenía que deciros que hoy, mi profesor de informática me ha nombrado con, en mi opinión, el mejor eufemismo de friki que podía utilizar para alguien como yo: ''Usuario avanzado''. TQD

13
Publicado por influmierderalabrasa el 15 may 2022, 10:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que cada uno debe estudiar lo que realmente le apetece y le apasiona, sin guiarse por si tiene salida en el mercado o no. ¿Qué creéis que vais a lograr si escogéis una carrera con posibilidades laborales "por obligación", pero que realmente odiáis? TQD

2
Publicado por ROLO el 10 may 2022, 15:00 / Amistad

Queridos amigos, tenía que decir que si no salgo es porque no me apetece, que no siempre voy a tener ganas de fiesta y que prefiero quedarme en casa con el ordenador a salir y aburrirme. Me cansáis, y por si fuera poco, sé que me ponéis verde cada vez que no salgo, un besi. TQD

0
Publicado por La usuaria es alejandrabaker el 10 may 2022, 13:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que hoy he visto una publicación de 2010 que criticaba a Pattinson por querer hacer de Joker. Me pregunto qué estara pensando ahora que hace de Batman. TQD

4
Publicado por Izquierdista de verdad el 7 may 2022, 21:00 / Reflexiones

Twitter, tenía que decir, puesto que has sido adquirido por Elon Musk, ya sabes por qué: te lo has ganado a pulso. Y sí, soy de izquierdas, que lo asuma todo el mundo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 may 2022, 15:00 / Comportamiento

Testigos, tenía que decir el jueves sobre las 18:30 iba en bici por la rotonda de los llorones y un coche blanco se me metió en medio y me estampé contra él. Estaba aturdida. No le cogí la matrícula. Si alguien lo vio y tiene más datos, que me diga algo por favor. TQD