Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Scott el 12 sep 2021, 17:01 / Salud

Lucía, tenía que decir que dejes de vender por insta "salud perdiendo peso" a base de batidos cuando después de tantos años el médico te sigue advirtiendo de tu sobrepeso, no todo vale por dinero. TQD

4
Publicado por Manu87 el 24 sep 2021, 19:01 / Dinero

Gente, tenía que decir, que tengo una visión un poco diferente al del resto de mis compañeros de la generación millenial, ya que me hace mucha más ilusión emplear ahorros en ir amortizando la hipoteca que en hacer viajes a lugares lejanos y exóticos. TQD

7
Publicado por Lenguajesdelamor el 14 ago 2020, 17:01 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que recientemente he leído un libro muy interesante que habla sobre los cinco lenguajes del amor para mantener el "tanque del amor" lleno. Creo que todos deberíamos leerlo para no caer en la rutina... o incluso salvar la relación de pareja. TQD

7
Publicado por Anónimo el 19 sep 2019, 10:02 / Trabajo

Servicio atencion al cliente de los supermercados , tenía que decir que gracias por hacer un gran curro respondiendo a las preguntas sobre el origen de algunos emulgentes y otros aditivos. Una pena no aclararlo desde un principio el origen de estos en el mismo producto con una pegatina simple de hoja (origen vegetal), carne (origen animal), etc. y ahorrar molestias. De todas formas gracias. TQD

1
Publicado por Vaya subnormales el 15 jul 2024, 20:01 / Reflexiones

Mongolos, tenía que decir que no me escribáis para decirme que España ha ganado un partido de fútbol, hay muchísimos temas interesantes sobre los que me podéis mandar cosas, cosa que no hacéis. No voy a contestaros, sois una pérdida de tiempo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 jul 2024, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no os da la sensación de que en 2007/08 el mundo cambió para siempre para peor? Pensándolo bien, nada bueno ha sucedido desde entonces y cada vez todo va a peor. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 jul 2024, 20:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por PSOE = neoliberalismo el 14 jul 2024, 20:01 / Política

Gobierno español, tenía que decir que es absurdo que el Estado no recaude por el IVA del aceite para que los 4 señoritos andaluces sigan forrándose a costa del proletariado. TQD

1
Publicado por AssTorga el 26 jul 2024, 18:00 / Estudios

Gente con mala ortografía, tenía que decir, más bien compartir un truco que me enseñó mi madre. Para saber si la "a" anterior a una forma verbal se escribe con o sin hache, haced la prueba de ponerlo en plural (han), si se puede, siempre es "ha". TQD

2
Publicado por Theycallmesubject16 el 14 jul 2024, 13:00 / Comportamiento

Tony y Borja, tenía que deciros que soy feliz de que ambos tengáis novia y os deseo lo mejor, pero lo que ya me harta es que mientras estabais solteros, yo os consolaba, os ayudaba y nos reíamos, y ahora que tenéis parejita ni me saludéis. Cuando os dejen ya veremos quién os consolará. TQD

0
Publicado por ro el 14 jul 2024, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 24 jul 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los "deberías salir más" me coméis toda la poIla. Más aún cuando años después estáis más solos que la mierda y os agarráis a un clavo ardiendo por no estarlo. En este país no hay un problema de soledad hay un problema con la gestión de la soledad. En otros países se educa para estar a gusto con uno mismo aunque no tengas mucha gente a tu alrededor. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 jul 2024, 20:01 / Varios

Gente, tenía que decir que la leche desnatada es una desgracia para la humanidad y un robo, no es leche, es agua, y desgracia todo con lo que entra en contacto. TQD

2
Publicado por yaunasitodoslloran el 10 jul 2024, 15:00 / Dinero

Todos, tenía que decir que desde hace un buen tiempo trabajo de camarero en un bar. Al llevar los pedidos habitualmente escucho fragmentos de conversaciones en los que la gente se queja de que no tienen trabajo, que no les llega para llegar a fin de mes, que la corrupción de los políticos, a veces que del dinero en negro que "tienen" que cobrar, etc, etc. El bar siempre está lleno. Nada más que añadir. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 jul 2024, 10:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que me da bastante asco esa costumbre del norte de las cuadrillitas y los "amigotes desde los 3 años". La cosa se pone especialmente turbia cuando alguno de los integrantes acaba siendo una mala persona, violador, ladrón, traficante o cualquier clase de delincuente que se te ocurra y los amigos lo defienden... claro, es que son los amigos de toda la vida. TQD