Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 jul 2024, 12:01 / Política

Gobierno de España, tenía que decir no entiendo por qué el trabajo de bomberos y policías es mediante oposición, ¿estáis diciendo que un trabajo del que dependen tantas vidas y la seguridad del pueblo, se puede hacer nada más que aprobando un examen de conocimientos? TQD

6
Publicado por ediazs el 14 nov 2022, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que en algunas universidades hacen experimentos con animales que más tarde son sacrificados (sin entrar en temas morales). En vez de ir a tiendas de mascotas y pagar un dineral por ellos, estoy segura de que si acudís a uno de estos centros no pondrán ningún impedimento en que os los llevéis. Estaréis salvando la vida de un animal. Eso sí, no son juguetes. TQD

2
Publicado por Insertare el 11 may 2023, 17:20 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 12 may 2023, 15:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 15 may 2023, 15:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Fran6 el 15 may 2023, 17:00 / Reflexiones

A los que tenéis "calle", tenía que decir que no entiendo por qué soléis ser unos pringados que no ganáis ni dos mil euros al mes ni destacáis en nada, cuando os consideráis tan espabilados. TQD

6
Publicado por Thich el 15 may 2023, 18:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por anónimo el 29 nov 2022, 20:01 / Varios

Gente, tenía que decir, ¿alguna vez habéis leído un libro que os haya repugnado tanto que no hayáis podido acabarlo? TQD

0
Publicado por Rober el 25 nov 2022, 14:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que, cuando estaba en bachillerato, me abordó por la calle un chaval que me conocía claramente muy bien pero al que yo no conocía de nada, y me mencionó unas vivencias nuestras de infancia que no pudieron haber sucedido pero que tenían detalles verídicos. O mis amigos reales me gastaron una broma muy extraña o yo hablé con un viejo amigo de un universo paralelo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 nov 2022, 12:01 / Música

Leticia Sabater, tenía que decir que los periódicos anuncian que en unos días estrenas otro villancico. De verdad, no hacía falta que te molestaras, ya hay muchos villancicos y canciones navideñas. TQD

5
Publicado por bel101 el 19 nov 2022, 20:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que la imaginación humana es el procesador de ideas, pensamientos, sentimientos, creaciones que algún día quieren surgir, melodías y un sin numero de cosas que hacen de la persona un ser fascinante con mil mundos en su interior, ante cualquier situación ese universo es nuestra mini-gran fortaleza. TQD

5
Publicado por naruba el 19 nov 2022, 15:00 / Comportamiento

Conspiranoicos (en especial), tenía que decir... ¿de verdad creéis que a alguien le importa vuestra vida tanto como para espiarla? En Internet hay muchos datos de miles y millones de personas, ¿de verdad os preocupa que alguien pueda utilizar TUS datos? Si EEUU tuviera que espiar a alguien, no sería a un español cualquiera, eso desde luego. TQD

10
Publicado por John3 el 18 nov 2022, 17:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 17 nov 2022, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en las ciudades no hay tantos pisos vacíos como dice la tele. La mayoría de viviendas vacías están en los pueblos y ciudades pequeñas. Y la gente pensando que la ciudades grandes están llenas de pisos vacíos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 14 nov 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en España hay chorrocientas organizaciones que reciben subvenciones para supuestamente dedicarse a ayudar a los demás (hasta ahí perfecto). Sin embargo sigo viendo mendigos por la calle. ¿de esto nunca habrá debate? TQD