Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por No lo entiendo el 27 nov 2022, 22:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que estando con mis amigos, dije que llevaba 9 meses sin salir de casa, desde la última vez que quedamos. Por algún extraño motivo me miraron con cara de incredulidad. TQD

1
Publicado por bitchute el 26 jun 2024, 22:00 / Música

Musicólogos, tenía que decir que está científicamente demostrado que escuchar determinadas porquerías musicales te afecta negativamente al estado de ánimo e incluso a la forma de pensar. Cuidado con lo que escucháis. TQD

0
Publicado por nacho93 el 24 jun 2024, 18:00 / Política

A todos, tenía que decir que, en mi opinión, España u otro país no se "salvaría" si se hiciera comunista, anarquista o lo que queráis. Mientras que los políticos que lideren sean personas despreciables, no habrá cambio alguno. TQD

4
Publicado por rebota el 12 jun 2024, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que en España está todo por las nubes. Vale que en los productos de primera necesidad no hay IVA, pero han subido todos los precios, y casi no hay diferencia con antes. ¿No pueden hacer algo? Es una auténtica estafa. TQD

4
Publicado por memocracia UE el 10 jun 2024, 12:00 / Política

Gente, tenía que decir que es inmoral votar para las elecciones de la UE. Es un cementerio de elefantes, donde van los desechos de los partidos políticos a pegarse la vida padre 5 años sin hacer NADA. Me alegro de la baja participación. Nos joden, y encima se forran. TQD

6
Publicado por Anónimo el 10 jun 2024, 00:01 / Varios

Usuarios, tenía que decir que SEAT significa Sociedad Española de Automóviles de Turismo. Es una marca de coches española fundada en la época de Franco que terminó por ser comprada por la alemana Volkswagen. Como verás, nada tiene que ver con el inglés (ese idioma que hasta hace poco era desconocido para el pueblo español). TQD

3
Publicado por Anónimo el 2 nov 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que empiezo a cansarme del típico discursito del "tú díselo, si no lo entiende no es culpa tuya" o "haz lo que creas correcto sin importar el resto". Vale que no sea culpa mía, pero las consecuencias me las como yo igualmente. Calladito se está muy a gusto. TQD

5
Publicado por gemi1995 el 3 abr 2022, 22:00 / Familia

Abuelo paterno, tenía que decirte que dejes tranquila a la abuela, que parece que sólo sabes mandarle, controlarle y reprocharle cosas, y la haces llorar. Siento decírtelo, pero tu comportamiento es machista, y si quieres la pensión para ti solo ¿Por qué no te separas? Lo digo con todo el dolor del mundo. TQD

0
Publicado por princesatorrero el 8 dic 2019, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Amazona el 26 may 2023, 17:00 / Familia

Gente, tenía que decir que no sabéis el dolor tan grande que se siente al darte cuenta que toda tu vida ha sido una mentira y que tu madre no te ame. TQD

5
Publicado por Josh el 18 ago 2020, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Pero no funcionó, habiendo lubricantes el 18 ago 2020, 23:01 / Salud

Curiosos, tenía que decir que la mayoría de la población estadounidense se circuncida por motivos no religiosos debido a que algunos médicos de hace dos siglos, entre ellos John Harvey Kellogg, el de la marca de cereales, creían que era útil para prevenir la masturbación, por entonces considerada una enfermedad mental. TQD

15
Publicado por Vagina divina el 29 ago 2020, 18:02 / Amor

Gente, tenía que decir que tras 8 años estando enamorado de una chica, que ella pasara completamente de mí, caer muchas depresiones y ser incapaz de enamorarme de otra persona, por fin he conseguido salir con ella. TQD

2
Publicado por hay que ser positivo el 2 jul 2024, 20:01 / Friki

Gente, tenía que decir que hace unos meses me divorcié de mi mujer ya que me fue infiel, y a mis 40 años he tenido que volver a casa de mis padres. Al principio me sentía deprimido, pero rápidamente me di cuenta de que ahora estoy mucho mejor, ya que no tengo preocupaciones y puedo estar todo el día jugando a videojuegos. TQD

6
Publicado por Espabilados¿?¿? para qué¿?¿ el 3 may 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada día veo más claro que "tener calle" es una cualidad que no sirve absolutamente para nada. Conozco a muchos que se puede decir que la tienen, y no por eso dejan de ser unos pringados que viven de alquiler y están igual de frustrados que el vecino. No destacan en el plano social ni económico, simplemente viven una existencia normal y típica, sin logros. TQD