Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Rank23 el 2 oct 2024, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los pobres sabemos que es malo serlo, pero nos llenamos de hobbies y filosofía barata sobre otras virtudes para que la vida sea soportable. TQD

0
Publicado por Anónimo el 26 jun 2022, 17:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que estoy harto de que siempre estés rompiendo cosas. Si dijeras que te descuidas o se te caen de las manos, pues bueno, no tendrías culpa. Pero es que te decimos 20 veces que no pongas las cosas al borde de la mesa o que no tuerzas los cables y lo sigues haciendo hasta que se rompen, y luego te sorprendes. TQD

12
Publicado por Anónimo el 16 jun 2022, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he visto un artítrasero sobre ancianos contando una enseñanza de sus vidas y me ha parecido muy interesante. Ya que aquí las edades seguro que varían mucho, me gustaría preguntaros qué enseñanza compartiríais y vuestra edad. Empiezo yo: Aprender sobre gestión emocional es la clave para mejorar todos los ámbitos de tu vida (26). TQD

10
Publicado por Izquierdista Anti el 12 jun 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si vivo en España, y lo odio, es porque es uno de los países cuya coherencia de país es nula. Mucho pagar impuestos, mucho "progresismo" y mucho "vox", para qué si España va de mal en peor. Ojalá Madrid desapareciera del mapa por ser una capital tóxica e intolerante. Creedme, soy de izquierdas y hablo en serio. TQD

8
Publicado por Sobrevivamos al 2030 y su reset el 7 jun 2022, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Storybrooke el 30 nov 2024, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo el debate cuando se habla de compartir gastos en una relación. Si uno gana 2500 y el otro 1200, se paga todo a medias igualmente, el que gane más puede pagar alguna cosa por ayudar o buscar economizar los gastos, pero al final es un 50/50. Una cosa es ayudar y otra mantener, porque la relación se puede acabar pero lo que sí tendré es mi propio dinero. TQD

4
Publicado por Anónimo el 28 nov 2024, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por justatroll el 15 mar 2023, 22:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir ¿no os parece que tenemos demasiada poca originalidad para los nombres en nuestro país? Hay nombres repetidos a patadas; José, Juan, Francisco, etc. Los latinos en eso son más originales y se ponen nombres raros, aparte de que suelen tener uno compuesto. TQD

10
Publicado por Storybrooke el 16 nov 2024, 18:00 / Friki

TQDderos, tenía que decir que si os dieran 100.000€, ¿seríais capaz de borrar una de vuestras redes sociales y no volver jamás? TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 mar 2023, 20:01 / Vecinos

Vecino de abajo, tenía que decir que mis compañeros de piso y yo estamos igual de hartos que tú de que los inquilinos del tercero no paren de mover muebles día y noche, pero agradeceríamos que descargases tu bilis con ellos y no con nosotros y que, por supuesto, no nos amenaces a nosotros. Ah, y la próxima vez que vengas con esos modos, tendrás noticias de la policía. TQD

2
Publicado por Lacea el 13 mar 2023, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Basura de MUNDO el 4 mar 2023, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Storybrooke el 6 nov 2024, 12:01 / Estudios

TQDderos, tenía que decir que la gente más mala que he conocido estudia o ha estudiado integración social, magisterio y/o psicología. TQD

9
Publicado por Estado natural el 14 nov 2024, 20:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.