Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Y va a peor... el 28 abr 2023, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay una teoría que ronda por foros y Reddit, que dice que el mundo terminó entre diciembre de 2012 y septiembre de 2015 (algo así como que en ese periodo el plano astral bidimensional del mundo empezó a fusionarse y luego a separarse del todo. Por eso todo se siente cada año que pasa más y más raro, y hay una sensación generalizada de "anormalidad social". Es como si hubiéramos TQD

1
Publicado por La negligencia es maltrato gente el 28 abr 2023, 12:02 / Familia

Gente de esta página, tenía que decir que a raíz de mi TQD sobre que alimentar mal a tus hijos es maltrato, debo aclarar, porque no se me entendió, que me refería a darle comida en mal estado a diario, sin hacer un esfuerzo de mejorar o darle otra cosa, y que te dé igual que tú hijo coma mal. Eso es negligencia y puede perjudicar a su salud, así que SÍ es maltrato. TQD

7
Publicado por Lalo4 el 29 abr 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no sé qué cojones pasa con el tiempo o cómo funciona, pero no entiendo cómo trabajando "solamente" 40 horas a la semana, luego no hay tiempo para nada. Vale que hay que sumar el resto de cosas, pero es que una semana tiene 168 horas. TQD

0
Publicado por Anónimo el 8 sep 2025, 17:00 / Varios

Gente, tenía que decir que aún recuerdo cuando las webs o apps servían para lo que anunciaban. Veías YouTube sin anuncios, conocías al amor de tu vida en una app de citas, jugabas a un videojuego que era TUYO, etc. TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 sep 2025, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que dejéis de hacer obligatorio el tener que descargar apps y crear cuentas para cualquier tontería. No debería ser necesario hacer todo eso para algo tan simple como ver la carta de un restaurante antes de ir. TQD

3
Publicado por ANuncios shitty de JewTube el 20 feb 2021, 12:00 / Comportamiento

Anuncio de "programadores", tenía que decir que si queréis vender que ser programador es "muy divertido", no pongáis a tres personas diciéndolo con cara de circunstancias y con un tono de estar muertos por dentro total. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 feb 2021, 00:00 / Comportamiento

Llullo, tenía que decir que has intentado poner al resto del equipo en contra de Carles "porque es facha". Que sepas que toda la plantilla ya sabe lo tóxico que eres y que no te van a renovar el contrato. TQD

13
Publicado por SoisUnosCansinos el 14 feb 2021, 18:00 / Comportamiento

Queridos Tequderos, tenía que decir que debéis recordar sacar el limón que al parecer os han incrustado en el trasero. ¡Joder! Que estáis más amargados que nunca. Relajaos. TQD

4
Publicado por el odio mueve masas el 1 abr 2023, 20:01 / Reflexiones

Youtube, tenía que decir que solo porque miré UN PAR de videos de sociedad políticamente incorrectos no significa que me bombardees con canales de extrema derecha. Es espantoso ver con qué sencillez las personas son capaces de dejarse llevar por el odio y la amargura y dejar el pensamiento crítico atrás y lo mismo a la inversa: diferentes colectivos, mismo odio hacia el contrario. Más autocríticas y menos TQD

4
Publicado por pixelypunto el 13 feb 2021, 22:00 / Friki

Gamers, tenía que decir que para crear Pokémon se necesitaba mucha imaginación, algo de diseño gráfico y programación. Para crear un juego de hoy en día se necesita imaginación, muchísimas horas de modelado 3D y programación. Los juegos de ahora son diferentes, ni mejores ni peores. TQD

11
Publicado por Anónimo el 10 feb 2021, 21:01 / Amor

Usuaria Veren, tenía que decir que a los dos años de relación es cuando realmente empiezas a conocer a tu pareja. Esa idealización ya está caída, tienes confianza y conoces defectos y no perdonas todo. De nada, maestra de las relaciones. TQD

7
Publicado por John el 10 feb 2021, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy hecho un lío. Me gusta el ajedrez y he descubierto que tengo talento, pero me he dado cuenta a los 35 años, y no sé si debería seguir con mis oposiciones, que no me va bien, o darle caña a este deporte que tampoco deja mucho dinero, a menos que seas top mundial, que por mi edad nunca voy a llegar a ser. TQD

7
Publicado por La observada el 5 feb 2021, 15:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Lara Larita la guerrerita el 3 feb 2021, 00:00 / Familia

Prima, tenía que decir que tener un piso alquilado y un trabajo a tus 29 años no es "ser una mujer independiente", eso se llama "ser adulto". Vas con prepotencia por la vida y luego te quejas de que ningún tío que valga la pena se te acerca. Por qué será. TQD

4
Publicado por puta mierda el 1 feb 2021, 11:01 / Reflexiones

Youtube, tenía que decir que NO AGUANTO el anuncio ese de la cancioncita "Check out the new me". Es horroroso, te he dicho mil veces que no me lo pongas, anda que no hay más publi. TQD