Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 abr 2025, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por MIkilll56 el 12 abr 2025, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hay trabajos donde no encuentran a nadie y me parece perfecto. Que las condiciones sean 13 horas diarias fuera de casa significa volver reventado y cabreado, y que la vida sea sólo trabajar, comer, dormir, comprar, limpiar y aseo; y 0 disfrute. Y todo para no salir de pobre. Esa existencia miserable llevaría a la depresión y cosas peores a la mayoría de la gente. TQD

5
Publicado por mac_ray el 9 abr 2025, 17:00 / Política

Gente en general, tenía que decir que hace una década, cuando se empezó a utilizar el término "feminazi" para referirse a una feminista, me parecía un término totalmente innecesario para referirse a alguien que lucha por los derechos de las mujeres, y de paso, una falta de respeto a las víctimas del holocausto y los genocidios. Hoy día comprendo perfectamente el término y por qué se usa. TQD

2
Publicado por bitchute el 9 abr 2025, 12:01 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por risketto_cheese el 31 mar 2020, 19:02 / Política

Mentes pensantes, tenía que decir que si creéis que existe el crimen perfecto, describidlo. TQD

2
Publicado por shini5 el 21 mar 2023, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo una adicción muy poco sana y estresante. Resulta que cuando veo cualquier cosa, ya sea un documental, una peli o mismamente un libro, cuando me encuentro una palabra o expresión que no me la sé, la tengo que buscar sí o sí en Google, y no puedo continuar lo que estoy haciendo si no la busco. No sé si se tratará de un TOC o simplemente estoy chalado. TQD

2
Publicado por Esos flipados sabrán lo que hacen, o no el 30 mar 2023, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hay muchas parejas que prefieren dejar pasar la oportunidad de romper cuando hay que hacerlo, con la excusa de "luchar por la pareja". Cuando pasa el tiempo, solamente les sirve para vivir hastiados y quemados de las relaciones, y terminan rompiendo igualmente, pero con una carga emocional provocada por el sufrimiento y la frustración que podrían haber evitado. TQD

6
Publicado por Anónimo el 31 mar 2025, 20:01 / Salud

Gente, tenía que decir que he acompañado a una amiga que tiene sanidad privada. Colazas enormes, se tarda un montón para que atiendan, y ella pidió cita 3 semanas antes. Es decir, en España tanto la sanidad pública como la privada están totalmente desbordadas y funcionan de mal en peor. TQD

0
Publicado por TAliceT el 17 may 2020, 14:00 / Estudios

Querida profesora de economía, tenía que decir que por escribir "espero que estéis bien" y acabes tus emails con "un abrazo lo hacéis muy bien" NO AYUDA, tampoco pdfs de 30 páginas y no mandar la corrección porque "no vale la pena, la foto se ve mal". TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 sep 2020, 23:02 / Comportamiento

Cristina Boscá, tenía que decir que escuchar "Los 40 principales" cada mañana sería mucho más agradable sin todas esas historias de tu hijo. En serio, vas camino de ser la nueva Esteban. TQD

3
Publicado por Mark_fold el 7 sep 2020, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que es muy importante disfrutar cada momento de la vida con la mayor intensidad posible, porque cada instante se vive de manera distinta, aunque participen las mismas personas y se "haga lo mismo", la actitud y la ilusión son diferentes y nunca se percibe igual. TQD

7
Publicado por Anónimo el 6 sep 2020, 17:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

20
Publicado por don_stracci el 13 may 2020, 00:00 / Varios

Físico/a de partículas o nuclear, tenía que preguntarte una duda, puesto que la cuarentena me está haciendo leer mucho. ¿No se podría crear un combustible nuclear que aparte de producir energía por la fisión, estuviera formado por isótopos que se desintegran emitiendo electrones (beta negativa) y positrones (beta positiva) para que se aniquilen y emitir más energía gamma aún? TQD

3
Publicado por Anónimo el 14 may 2020, 18:01 / Varios

Gente, tenía que decir que desde que mi ex me dejó me encerré en casa porque no soportaba verlo por la calle (vivo en un sitio pequeño). A día de hoy, más que harta del confinamiento, me lo he encontrado y me vuelven las ganas de encerrarme. TQD

17
Publicado por Meh el 16 may 2020, 13:01 / Friki

A todos, tenía que preguntar, ¿cuál es vuestro Weasley favorito? Pura curiosidad. TQD