Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por La peor pesadilla el 10 may 2019, 20:02 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por S el 10 may 2019, 10:01 / Dinero

Españoles, tenía que decir, que no entiendo porque dicen que pagan 10 € por renovar el DNI, en Tenerife, renovarlo es gratis, cuando se paga 10,30€, es al perderlo o cuando lo tienes caducado. TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 may 2019, 22:00 / Amor

Chico del puesto de helicópteros del CC.Tres Aguas, tenía que decir que el chico con el que iba no era mi novio, sino mi hermano, y que mientras nos has atendido no he podido dejar de preguntarme de dónde había salido un tío tan majo y guapo como tú. Si lees esto, soy la chica del helicóptero rojo (que se arrepiente mucho de no haberte dado su número). TQD

16
Publicado por tradico el 7 may 2019, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que especulamos mucho sobre la llegada de extraterrestres, más avanzados que nosotros, a la Tierra. Pero, ¿que creéis que pasaría, si fuéramos nosotros los que encontráramos un planeta con vida primitiva, o con una cultura que aún ni imagina las maravillas del espacio? ¿Que haríais vosotros ante tal situación? TQD

6
Publicado por Anónimo el 6 may 2019, 18:01 / Varios

Gente, tenía que decir que muchas veces el cazador es cazado y el supuesto acosador es el acosado. Las cosas no se pueden mirar desde fuera ni desde opiniones de terceros que se fían de la primera impresión y de las manipulaciones continuas de gente que no sabe resolver sus errores porque no han querido aprender a hacerlo. Apartad a esta gente tan falsa y tan orgullosa y juntaros con quien merece la pena TQD

10
Publicado por domadordesillas el 1 may 2019, 20:02 / Política

Gente de estos lares, tenía que preguntarles su opinión sobre este tema que me tiene intrigado desde hace tiempo. Es sobre esta frase que una vez fue dicha por Barack Obama respecto al espionaje como mediada anti-terrorista: "No se puede tener 100% privacidad y 100% seguridad". ¿Cuál es su opinión al respecto? TQD

3
Publicado por Anónimo el 28 jun 2019, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, me hace gracia cómo la sociedad y los medios de comunicación valoran más una parte de la cultura que otra, imagino por tradición. A mí por ejemplo un experto en arte no me dice mucho, en cambio un experto en videojuegos sí. Ambos son igual de respetables pero se le da más caché al primero. TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 nov 2020, 13:00 / Salud

Todos, tenía que decir que hace años me rompí una pierna y nunca he pasado tanto dolor como cuando la ambulancia pasó por los puñeteros badenes. TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 ene 2025, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si las empresas año tras año son capaces de reducir plantilla, que una persona haga más trabajo que antes y supla a varios. Lo más lógico es que el estado intervenga mínimamente reduciendo jornada y que tengan que contratar a más gente. Y si estás en contra de esto, me imagino que también estas a favor de la mano de obra esclava y que trabajen los niños. TQD

11
Publicado por Anónimo el 10 ene 2024, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que dirán que Ejpein es muy sociable, pero prácticamente todas las actividades sociales en este país se relacionan con comer y beber. Es decir, tiempos muertos a lo largo del día-noche. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 ene 2024, 22:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Ronnie el 27 ene 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en realidad necesitamos pocas cosas para vivir felices. Deberíamos centrarnos en tener una vida sencilla, en la que tener únicamente lo que necesitamos y nos aporte emocionalmente, y el resto deshacernos o simplemente no prestar atención. Y no es conformismo, es vivir una vida plena, sin distracciones absurdas que nos quitan energía para nada. TQD

4
Publicado por Soltera el 22 ene 2024, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no solo los solteros tienen taras, ya que todo el mundo tiene algo. Mucha gente se queda soltera merecidamente o no con mejor físico y personalidad que otros casados, porque estos últimos han sido menos exigentes en su búsqueda. Saben fingir más y dicen mentiras más grandes. TQD

8
Publicado por Anonimo el 16 ene 2024, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece que en mi infancia podría haber derivado hacia la transexualidad (no me cortaba el pelo, pero si me quitaban la coleta lloraba), aunque vi sin entender mucho una película basada en hechos reales de un transexual que fue asesinado y decidí que me quedaría con el género de nacimiento. TQD

3
Publicado por gato el 14 ene 2024, 22:00 / Comportamiento

Profesores de mi colegio, tenía que decir que no sé cómo tenéis el valor de poner a vuestros hijos en el mismo colegio donde dais clases. Son casi todo inconvenientes, entre otros que no creo que sea lo mejor para los chavales estar con sus padres a todas horas. TQD